2: Callejón Diagon

7.8K 587 158
                                    

Editado


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alanna se despertó temprano esa mañana, antes de que siquiera su madre tocara la puerta. Cogió una toalla que estaba sobre una silla y corrió hasta el baño, con algo de prisa. Lavó sus dientes y se dio un rápido baño, no fue necesario lavar su cabello, aun estaba limpio. Se envolvió con la toalla y fue de vuelta a su cuarto, pero antes miro por la puerta del cuarto de sus padres. Su madre no estaba y su padre estaba sentado en el borde de la cama, buscando sus zapatos.

Ya en su habitación buscó su vestido más bonito: uno blanco con una pequeñas flores violetas bordadas en el dobladillo de la falda. Cepilló su cabello y roció algo de esencia de vainilla en el, un olor demasiado dulce para su gusto, pero a su madre parecía gustarle. Se miró en el espejo por ultima vez antes de salir de su cuarto, estaba presentable.

Su padre ya estaba desayunando cuando ella ingresó a la cocina, al igual su madre. Aurora vestía un largo vestido verde que caía en capas sobre sus piernas, su cabello esta suelto como siempre y algunas flores lo adornaban. Simplemente hermosa, pensó Alanna.

Alanna tomó asiento y desayuno en silencio, casi sin masticar para terminar antes. Terminó antes que sus padres y dejo su plato en el fregadero. Cuando sus padres terminaron de comer, su padre encantó algunos utensilios para que limpiaran la casa mientras ellos no estaban.

Se formo una incontrolable sonrisa en el rostro de Alanna.

Era la primera vez que ella saldría de ese bosque.

Al principio a su padre no le agradaba la idea que de Aurora los acompañara, él tenia miedo de que algo le pudiera pasar. Pero claro, ella no acepto un no por respuesta, no se podía perder la primera vez de su hija en el mundo mágico. Finalmente él acepto, con la condición de que si ella se llegaba a sentir mal deberían regresar enseguida a casa.

Aaron cogió su capa que estaba colgada en el perchero, y la coloco en los hombros de su esposa. Alanna se río ante eso, pero su diversión no duro demasiado porque su padre la obligó a ir por su capa. Aun era verano, pero Aaron no dejaría que su única hija fuera al mundo mágico sin ir correctamente vestida. A Alanna no le agradaba para nada la idea de usar túnicas y capas todo el tiempo, había visto fotos de su padre vestido así y le parecía que esa ropa era horrible, ella estaba feliz con sus vestidos floreados.


—Es mejor que te acostumbres, en un poco de tiempo más solo usaras capas y túnicas — le dijo su padre cuando ella ya había vuelto, usando una larga capa azul oscuro. Era pesada pero suave al tacto, y le cubría por completo el vestido que Alanna se había molestado tanto en elegir.


Fueron hasta la sala y Aaron recogió una maceta llena de polvos que siempre había estado a un lado de la chimenea, pero nadie parecía haberle puesto verdadera atención.

Una ninfa en Hogwarts | Harry PotterWhere stories live. Discover now