Capitulo 60

706 27 0
                                    

Luego de unas cuantas semanas peleando con la rubia, Jeanine acepto hacerle un velatorio. Es ahora cuando siento la necesidad de decirle tantas cosas, lo cuanto que la amaba, lo cuanto que la admiraba, es ahora cuando me doy cuenta lo cuanto influía en mi vida. Todo es mi culpa, yo la metí en esto, yo le devolví la caja, fui cobarde, no quise esconderla yo misma así que cuando ella intentaba deshacerse de la caja la volví a dejar en sus manos.

Su ataúd esta frente a mi, deseo abrazarlo, pero mis manos están atadas. Eric apoya su cabeza en mi hombro mientras solloza a ratos.

-Aquí están los resultados de tus examenes-. Nos interrumpe Jordán algo mas amable de lo normal. Eric recibe la carpeta y la abre apresurado.

Allí esta la primera ecografía que me he hecho durante todo este tiempo. Eric solicito que me hicieran un examen, ya que debido a toda la presión y estrés que sufrí él bebé podia estar en riesgo.

-¿ Que dice ?-. Susurro sin dejar de ver él ataúd.

-Esta en buenas condiciones...-. Responde, mientras intenta encontrar la forma de la ecografía.- ¡ Mira !-. me muestra la ecografia.

Se logra ver su perfil a la perfección, se puede apreciar su columna vertebral y una de sus piernas. No puedo evitar sentir emoción al ver a mi hijo allí.

-Es nuestro...-. Murmuro sin parar de sonreír.

-Es totalmente nuestro...-. Eric pega su frente a la mía.

-Hmmm, caballeros, creo que fue demasiado él tiempo que les di-. Nos interrumpe Jeanine. La miro con odio y agacho nuevamente la vista.- Coulter, ve a encerrarla-. Antes de que Eric me agarre del brazo le pido que guarde la ecografia dentro del ataud, quiero que ella se la quede. Eric lo hace y luego de eso me agarra del brazo y me guía.

-¿ Hasta cuando mas me tendrás prisionera Jeanine ?-. Me detengo desafiante.

-Hasta que la criatura nazca-. Sonrie finjidamente.

-¿ Que haras con el bebé ?-. Interrumpe Eric.

- Abuela divergente, genes divergentes...-. Murmulla.- Por ahora no puedo examinarte-. Me mira de la cabeza a los pies.- así que no se si puedo decir "madre divergente"-. Hace comillas con sus dedos.- Aunque no me espero mucho con él padre que tienes-.

- ¿ Padre ?-. Preguntó extrañada.

- Coulter, ¿ No le has contado ?-. Mira a Eric con una sonrisa malévola en su horrible rostro.

-Ambér, vamonos-. Eric me saca de esa sala.

-Eric...-. Reclamo con él ceño fruncido.

-No estas preparada para escuchar todas las estupi...¡ AGH !-. Grita con dolor cayendo al suelo.

- Que diablos...-. Al voltearme un Osado le acababa de clavar una jeringa. Mientras ese mismo osado levantaba a Eric del suelo, otro me llevaba al lugar donde me encierran ahora.-¿¡Que le inyectaron !?-. Pregunto asustada.

-lo mismo que le hemos inyectado todos estos meses-. me empuja hacia la habitación.- Buena tarde-. Sonríe finjido y cierra la puerta con llave.

Me cambiaron de "prisión", ahora estoy en una con un cristal transparente, puedo ver todo lo que ocurre y a todos quienes pasan. Eric pasa frente a mi con la mirada gacha.

Escucho los pasos apresurados y ruidosos de algunos guardias, miro hacia los lados esperando escuchar mas cerca las pisadas y cuando están cerca puedo ver que forcejean con Tris.

-¡ Prior !-. Golpeo él vidrio que nos separa intentando llamar su atención.
Ella me mira pero los guardias la apresuran.

****Narra Eric:

-Ahg, tengo que volver-. Discuto solo.

Me coludi con un amigo de la infancia él cual trabaja para Jeanine. Organizamos todo para que él me inyectara un suero indefenso y así la misma Jeanine creyera de que estoy bajo su poder. Mientras Jeanine cree que caminó por Erudición como su soldado, me integrare a su sistema, lograre quitar a todos los guardias de las entradas y liberare a Ambér, no se que ocurrirá después, pero nuevamente no puedo ir con ella. Quedara completamente sola, pero se que es mucho mas rápida sin compañía.

La habitación de telecomunicaciones esta comandada por él estirado de Caleb, no sera un obstáculo.

-Sales con tu boca cerrada o disparo-. Le apunto con mi arma. Él reacciona rápidamente y levanta los brazos asustado.- ¿ No escuchaste Prior ?-.

-E-Entendido-. Tartamudea rodeandome.

-Mejor necesito tu ayuda, ¿sabes?-. Lo agarro por él cuello de su traje y lo llevo conmigo a las pantallas.

-¿ Que quieres que-que haga ?-. Pregunta nervioso.

-Quiero que encuentres alguna manera de quitar a esos tres de la entrada...-. lo miro serio y él rápidamente reacciona. Con un radio llama la atención de estos.

-Atención alfa 3 aquí, necesitó a tres guardias, cambio-. Habla sudando.

A través de las camaras vemos las reacciones de los 3 guardias los cuales se miran entre ellos algo desconfiados.

-Guialos a un lugar muy lejano-. Indico.

Salgo corriendo de la habitación para liberar a Ambér. Probablemente vayan otros tres guardias mas en camino, pero otro se hará cargo de eso.

-Oye Ambér...-. Asomo la cabeza a la prisión de Ambér y ella ya no se encuentra allí.- Que diablos...-. Murmuro.

Esta vez corro hacia la sala de cámaras para chequear cada pasillo.

-¿ Que ocurrio ?-. Pregunta Caleb a mis espaldas.

-Alguien la saco primero-. Respondo enojado.

- Eso es imposible...-.

- ¡ PERO SI OCURRIO !-. lo sacudo gritando enrabiado.

Rápidamente me acerco a uno de los monitores y reviso las camaras de pasillo por pasillo. Por mas que busque no logre encontrar nada.

-¿ y si le avisamos a Jeanine ?-. Pregunta Caleb.

-Demosles solo 3 minutos de ventaja y ya-. Respondo comiéndome las uñas.

-¿ Pero quien podría haberla sacado ?-.

-No lo se-. Lo miro con desprecio.

-No creo que Jeanine este experimentando con ella... ¿ no ?-. Me mira con una ceja levantada. Ambos nos miramos.

-No, eso es imposible, Ambér moriría de inmediato estando embarazada, ademas ambos sabemos que quiere al bebé-. Respondo mordiendome mucho mas rápido las uñas.- Diablos, mejor iré a revisar-. me levanto rápido de la silla y corro hacia la sala de Jeanine.

Mientras corría por los iluminados pasillos de Erudición pase nuevamente por la celda de Ambér. Le di una mirada mucho mas profunda pero aun así no logre encontrar alguna pista.

-Oye hermano, ¿ y la chica ?-. Me interrumpe Dorothy, deteniendome con su mano.

-No lo se, alguien actuó primero que nosotros-. Respondo angustiado.

Finalmente estoy parado frente al laboratorio de Jeanine. Pongo mi huella digital y una maquina escanea mi ojo, la puerta del laboratorio de abre y es como entrar a un paraíso.

-¡ Jeanine !-. Trato de llamar su atencion.

-¿ Que ocurre Eric ?-. Se acerca hacia mi. Miro de reojos hacia las mangueras, pero me percato de que no es Ambér la chica que esta allí.

-nada...-. Respondo sonriente y me retiro.- wow, eso fue muy notorio-. Susurro hablando solo.

Live Or DieWhere stories live. Discover now