Capitulo 4

3K 151 0
                                    

Miro desesperada mis alrededores tengo el presentimiento de que algo no muy bueno ocurrirá. De repente escucho un desgarrador grito, el cual me hace voltearme de inmediato. Lo conozco, se de quien proviene.

-Mamá !?- Grito, sin recibir respuestas.

Escucho el grito nuevamente, solo que esta vez suena a dolor. Los espejos desaparecen, estoy en Erudición. Puedo ver mi casa, de ahí proviene el grito.
Corro con todas mis fuerzas pero siento que sigo en el mismo lugar, no me puedo mover de aqui, unas cadenas me detienen y un hombre las sostiene. No lo reconozco, su cara es oscura, sin ojos, escalofriante.

Jalo de una de las cadenas que están amarradas a mi brazo, tan fuerte que el hombre tambalea, aprovecho y lo boto al suelo, empiezo a correr y el es arrastrado. Veo como se rasmilla en el suelo y gotas de sangre saltan por todos lados. Me da una lastima, siento que no puedo seguir arrastrandolo, así que decido noquearlo de una vez con una patada directo a su cabeza a lo cual suelta las cadenas.

Corro hacia mi casa y al entrar mi madre esta amarrada a un pilar, y al costado de la mesa hay un cuchillo y carne. No se para que servirán hasta que escucho un rujido proveniente de un tigre ?. Solo había visto tigres en libros. Me pongo a pensar, si elijo el cuchillo ya me habrá comido en el momento de apuñalarlo y si elijo la carne, comparando la posibilidad de comerse un pedazo de carne o un humano completo, creo que la segunda será mejor. Había leído en un libro que la mejor manera de calmar un tigre es dejar que te debore, pero no quiero morir a los 16.

No se que hacer el tigre me rodea y mi única opción es dejar que me debore, no puedo ver a mi madre morir así que esa es mi única e increible opción. Siento como clava sus colmillos, arde como el diablo.

Despierto exaltada de la prueba y Zeke me agarra del brazo y tira de mi hacia la salida

-Y.. cual es mi re..

-Vete - Dice Zeke sin dejarme terminar la frase.

-Por que ? - Le digo asustada y preocupada.

-La prueba no funciono en ti- Dice con una voz grave.

-Eso es imposible - Le digo, ya se al concepto que se está refiriendo.

-Tu más que nadie sabes a lo que me refiero - Me dice cortante.

-No puedo ser Divergente ! - Grito casi llorando

-Shhh cállate, si puedes, tus resultados fueron Erudición, Osadía y Abnegación. Erudición cuando pensaste como podrías atacar al tigre, Osadía, al librarte del hombre con las cadenas y Abnegación, al ayudar a tu madre.

-No, No, Abnegación es imposible - Le digo y Zeke me empuja hacia afuera

-Solo dile a tu familia que el suero te hizo mal y que el resultado es Erudición, eso puse en el monitor y nunca pero nunca le digas a nadie que eres divergente - Explicó.

Vuelvo hacia mi casa caminando, no soy capaz de tomar el autobús, así que me demorare mucho en llegar a casa o simplemente no llegue.

Live Or DieWhere stories live. Discover now