Capitulo 18

2.4K 95 11
                                    

Me puse mis botas para dirigirme a la habitación. No puedo evitar abrazar a Tris, a pesar de que estuviera inconciente.

-Saldrás luego de esto, pequeña- Beso su frente, da escalofríos ver la condición de Tris.

Al salir de la enfermería Cuatro paso hecho un rayo hacia la camilla de Tris. Mejor no molesto, dejaré a los tortolitos solos. Me dirijo hacia la habitación a traves de los oscuros y fríos muros de Osadia.

De lejos pude asimilar una silueta conocida, creí que el había desaparecido por completo de mi vida.

-Dax ?- le preguntó agarrando de su brazo. La oscuridad del pasillo no me dejaba mirar su cara con facilidad.

-Vete, déjame en paz- Me respondió algo asustado, mirando a todos lados.

-Que te ocurrió ?- Decido acercarlo a un lugar con más luz para poder mirar su cara, su desastrosa cara.- Pero que mierda... Que diablos te ocurrió !?- Pregunte asustada. Su cara estaba deformada, su ojo derecho estaba hinchado, tenía su brazo enyesado y su labio roto. - ¡ Dax que diablos te ocurrió !?- insistí.

-Vete de mi vida, Eric puede vernos- Me respondió agitado.

-¿ Eric ?,¿ le temes a Eric ?, el te hizo esto !?- Siento como las lágrimas se asoman en mis ojos, estoy luchando por no dejarlas salir.- Solo dime si el fue - Le digo a Dax, mientras una lágrima solitaria empieza a caer por su ojo.

-Me tengo que ir, adios- Dijo, mientras se zafaba de mis brazos. No puedo creer que un humano sea capaz de hacer ese tipo de cosas. Corro lo más rápido que puedo hacia la habitación de los iniciados, no puedo creer la bestia en que Eric se ha convertido.

 Corro lo más rápido que puedo hacia la habitación de los iniciados, no puedo creer la bestia en que Eric se ha convertido

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Que te ocurre, iniciada-.

-Muerete Eric, eres una bestia, tu heriste a Dax ?- Le gritó mientras las lágrimas caen por mis mejillas.

-Me estás diciendo que el idiota ese sigue con vida ?- responde con un tono de burla.- crei que lo había dejado bajo tierra- Dice mientras se mira sus nudillos costrosos.

-Eres un asco de persona, ojalás Que el que termine bajo tierra seas tú!- respondió eufórica.- Que ocurrió con el Eric de Erudición ?, el que pensaba antes de actuar ?- Le preguntó mirándolo directamente a sus escalofriantes ojos.

-Ese Eric, murió- responde con desprecio- Iniciada, nací para manchar mis manos con sangre y simplemente lo haré las veces que sea necesario- Me dice susurrandome, mientras se retira entre los oscuros muros.- Ah, y vete despidiendo de Dax, No volverá a ti- dijo y se retiró.

- Ah, y vete despidiendo de Dax, No volverá a ti- dijo y se retiró

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

***Narra Eric:

- Stepheeen !?- gritó en mi oficina- Donde diablos, estás metido !?- Preguntó.

-Que ocurre Eric, porque tan violento ?- Responde.

-Dejaste vivo al perdedor de Dax?- Le preguntó rabioso.

-Dax ?, Eric, hemos cometido tantos asesinatos el último tiempo que he perdido la cuenta- responde con miedo.

-El tatuador mediocre, el compinche de Ambér Wolff- Le explicó.

-Aaah, el tipo lleno de tinta !. No lo logré, Cuatro justo se asomó por el pasillo, así que tuve que salir corriendo- responde poniendo las armas en su lugar.

-Diablos, Cuatro, Cuatro, Cuatro, ese tipo es un metiche- Le respondo poniendo mis ojos en blanco. - Te desasiste del cuerpo de Drake Wolff ?- Pregunte.

-Hice lo posible para esconderlo en las granjas de cordialidad- explicó Stephen.

-Nadie tiene que saber esto, Nadie, Le inventé a Alex que un suero reaccionó mal en su cuerpo y ya. - Le explicó a Stephen- su hermana al parecer no está enterada de nada.- miro cautelosamente alrededor de la habitacion, para percatarme de que nadie nos este espiando.

-Y como está la hermana de Alex ?, eh ?- se burla mientras,
no puedo evitar lanzar una sonrisa.- Recuerda Eric, ella se tiene que enamorar de ti, tu no de ella-.Me golpea en el hombro y se retira, dejándome sólo en la habitación.

No puedo evitar pensar lo último, pero tampoco puedo olvidar aquella noche con Elissa.

***Narra Ambér:

- Dame otra más !- Le exijo un poco mareada al barman.

-No crees que ha sido suficiente para alguien tan pequeña como tu ?- Dice mientras prepara otro vaso con cerveza.

-Nada es suficiente- Le respondo, dándole un largo sorbo a la cerveza.

Últimamente ni paso en la habitación de entrenamiento. Salgo a descubrir cada rincón de Osadia, mientras los demás sólo se dedican a dormir. Siempre me ha costado dormir siestas de día, tengo que estar muy cansada para que eso ocurra. El Barman no puede evitar mirarme extrañado, probablemente es por mi labio roto y ceja partida, pero, esto significa ser parte de Osadia.

-Me marcho, cuantos puntos me quedan ?- Le preguntó.

- Sólo te quedan 10, mejor ponele más atención a tus líderes y nos vemos.- Me responde, entregandome devuelta mi tarjeta de puntos.

-Lo que sea- la recibo y busco un nuevo rumbo. Todo me retumba al ponerme de pie, pero poco a poco se va calmando. Logré salir a través de toda la multitud de jóvenes borrachos y al salir choco de frente con un hombre gigante.

-Wow iniciada, fíjate por donde caminas- Dice Eric mordiendose los labios.

-Y tu fíjate con quien te metes- Le respondo frunciendo el ceño.

-Lo dices por Elissa ?, Te pusiste celosa iniciada ?.- responde, poniéndose frente a mi.- La pequeña sacó sus garras !.- cada vez está más cerca de mi, puedo sentir su respiración, al parecer también había bebido alcohol.- Y si mejor entierras esas garras en mi espalda está noche ?.- muerde su labio, su mirada es seductora , pero lo detesto.

-Y si mejor tu comienzas por enterrarme lo que se te de la gana

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


-Y si mejor tu comienzas por enterrarme lo que se te de la gana.- Le sigo el juego.- espero que no sea precisamente un cuchillo- Le respondo susurrandole en su oído.

-Tu te buscaste esto iniciada- Me responde, jalandome por el brazo hacia la oscuridad de los pasillos de Osadia.

No se en lo que me he metido pero amo de la manera en la que el toma de mi mano.

Live Or DieWo Geschichten leben. Entdecke jetzt