Capitulo 58

754 34 1
                                    

Hemos vivido 3 meses en una paz constante, sonriendo, siendo felices y viendo como día a día mi embarazo progresa. Tengo solo 14 semanas y no puedo esperar que llegue a las 20 para saber su sexo.

Desde que escape no he visto a Eric, me he acostumbrado a vivir sin él, pero se que si él me encuentra... no sera mi Eric, si no un robot erudito. Tampoco he sabido nada de mi madre, duermo cada noche pensando en ella, pensando si habrá escondido bien lo que le pedí que escondiera, es fuerte, se que no necesita de nadie mas.

Entre nosotros, los prófugos, últimamente se ha formado un ambiente algo tenso, no es como las primeras semanas en las cuales eramos un grupo unido. Algo atormenta a Tris, ha despertado llorando en mitad de la noche casi dos semanas seguidas, siempre que pregunto que ocurre ella sacude su cabeza y me ignora. Tal vez es él testimonio de Alicia que aun le atormenta.

Como era de sospechar él padre de Kai era un divergente mas, él cual partió de su hogar él mismo día que nosotros y fue cazado él día del ataque en Osadía, ella nos comento su nombre, pero no lo recuerdo.

Temo de que Eric haya sido él culpable, aunque no es algo que este ajeno a su realidad. Al fin y al cabo no creo que seamos una sociedad "adefesia" como todos nos llaman, al igual que todos creo y espero tener algún propósito en esta tierra, y lucharé hasta él final para demostrarlo, pero no sera posible sin algún registro de nuestros fundadores.

Mamá me entrego una caja que uno de los Prior le había dado antes de fugarse. Ella me la había dado para dársela a Tris y tener alguna respuesta de esta, pero ni Tris sabe para que sirve. Tengo sospechas de que allí debe haber algo de nuestros antepasados, no tendría otra explicación para que los Priors arriesgaran sus vidas por una simple caja.

-Buenos dias-. La voz desanimada de Tris se escucha en la habitación.

-Buenos di...-. Al voltearme, veo a una chica con cabello extremadamente corto, ojos llorosos y con cara de tristeza. Esa no es Tris, esa no es nuestra Tris.- ¿ De nuevo esas pesadillas ?-. Tris asiente con la cabeza.

Él silencio invade la habitación, es un silencio incomodo, ambas queremos hablar pero no sabemos como empezar.

-¿Tienes hambre ?-. Murmura, mientras dobla su ropa. Me recuerda a cuando estábamos en Osadía y ambas comíamos como cerdo antes de enamorarnos.

-Si-. respondo sonriente.

-Vamos por algo-. ríe también.

Una fila enorme de Cordiales esperan sonriente sus turnos para recibir alimento. Nos formamos tras de ellos y justo adelante nuestro esta Robert, él cual nos entrega dos bandejas con platos vacios.

-Gracias-. Murmuramos ambas al mismo tiempo.

-Que sean felices-. Rob nos sonríe y se voltea nuevamente.

La fila avanza rápido. A mi parecer los cordiales comen demasiado poco, se conforman con una pequeña porción de vegetales que ellos mismo cosechan y ya esta. Yo soy un caso a aparte, siempre me sirven otra porción mas de comida, solo por estar embarazada, Tris siempre se burla de mi diciéndome "me pondre un cojín en la panza para poder comer mas".

-Hola chicas-. Cuatro se integra a la fila.

Un hombre cordial sonriente, nos hecha una porción de vegetales molidos en él plato y una mujer nos entrega una porción de fruta en un platillo aparte.

-Que sean felices-. Dicen ambos al mismo tiempo.

-No se cuanto tiempo mas voy a tolerar esta paz y amor-. Murmura Tris suspirando.

-Debemos integrarnos a cordialidad-. Le responde Cuatro.

-Exacto-. Interrumpo.

-Yo trato de integrarme-. Levanta las cejas.- simplemente no puedo...-. Se encoje de hombros.

Live Or DieWhere stories live. Discover now