Capitulo 11

2.8K 121 2
                                    

Corro por un laberinto, se me hace imposible encontrar la salida, intento escalar las paredes pero se me hace casi imposible. Los nervios me consumen, tengo que salir de allí. No aguantaré más allí adentro.

-Iniciados, despierten, es hora de entrenar- Dice Cuatro golpeando con la barra de metal, Mientras intento calmarme de lo exaltada que estaba después de el extraño sueño.

-Ayer donde te metiste, Ambér ?, te esperamos demasiado tiempo y no apareciste- pregunto Will.

-Salí a conocer algo de Osadía- Le dije con la mirada gacha.

-Si quieren, podrían apurar el paso, solo si quieren- Dice Cuatro con algo de sarcasmo.

Intento vestirme lo más rápido que puedo, hasta ahora solamente tengo tres camisetas de tirantes negras, tres pantalones, una chaqueta y un par de botas. Es incómodo, no puedes diferenciar entre cual está sucia y cual no.

-Hoy nos dirigiremos al piso de la alcoba, allí arriba nos espera Eric con armas, para practicar tiroteo, entendido- Explica Cuatro, mientras los iniciados se retiran.

Mientras nos vamos acercando al lugar de las escaleras, comprendo que para subir hasta allá arriba tendremos que subir una increíble cantidad de escaleras, pero si es que quiero sobrevivir aquí, eso no tiene que ser un impedimiento.

-Mis piernas no dan mas- reclama Christina, mientras se apoya de las manillas de la escalera.

-Pareces una anciana, no es nada !- Le respondo subiendo las escaleras de dos en dos escalones.

Finalmente llegamos, Mientras podía sentir la brisa de viento que golpeaba en mi rostro y alborotaba mi cabello, Allí estaba Eric, no paraba de tocar su cuello, en el cual aun estaban mis uñas marcadas. A su lado una mesa repleta de pistolas y sus municiones.

-Iniciados a este lado- Declamo Eric- Hoy practicaremos tiro, Cuatro y yo les enseñaremos las posiciones más favorables para dar al blanco, entendido ?- Grito con esa voz masculina.

-Existen tres tipos de posturas, adecuadas al objetivo, una es Isosceles, la cual trata de poner los pies a la anchura de los hombros, las rodillas están flexionadas y el tirador se inclina hacia adelante desde la cintura hacia el objetivo, los brazos del tirador se extienden y forman un triángulo Isosceles- Explica Eric- Cuatro puedes seguir con la segunda ?- pregunta Eric mirando con cara de incredulidad.

-La segunda, es la forma Weaver, el tirador coloca su cuerpo en un ángulo de casi 45 grados-. Explica Cuatro, es muy interesante pero al fin de todo, igual no acertare al blanco.- deben poner el pie dominante hacia atrás y girando el lado del soporte hacia el objetivo, el brazo del tirador se extiende y el codo del brazo de soporte se dobla, entendido ?-.

-Y la tercera y última es la forma de combate, el tirador se posiciona de frente al blanco, sus pies están a la anchura de los hombros y el pie del lado de tiro esta ligeramente más atrasado que el pie de soporte, el tirador se inclina ligeramente hacia adelante y extiende los brazos hacia afuera. Ahora cada uno agarre un arma y su munición, si tienen dudas de como cargarlas pregúntenle a Cuatro- Dice Eric.

Agarro el arma, la cual es bastante pesada, creo que vi en libros como cargar un arma, no creo que sea tan difícil. Puedo ver a Tris con su arma, tira el primer disparo el cual no estuvo ni cerca del objetivo. Solo debemos tirar 5 balas cada uno, y estoy situada detrás del patán de Peter.

-Es tu turno pequeña erudita- Dice mientras se golpean contra mi hombro.

Elijo la posición combate, se me hace mas cómodo y fácil. El primer disparo da directo al pecho del muñeco.

-Podrías ser mejor- Grita Eric detrás mio. Veo a Tris que sigue lanzando intentos fallidos.

Segundo iba directo a la cabeza, pero no llego precisamente allí. El tercero rozó su entrepierna. Tome aire y dispare. El cuarto llego en la cabeza.
Y el último también. Mire hacia atrás y estaba Peter con la boca abierta, mientras mas atrás Eric solamente reía.

-De qué te ríes ?- Le digo a Eric.

-Esas no son maneras de hablarle a tu lider- Responde parándose en frente mio.

- Que te ocurrió en el cuello ?- pregunto.

-No tengo ni la menor idea, desperté con el cuello ensangrentado- Respondió con cara de aburrimiento.

-Pobrecito- Le respondo con burla y me retiro.

-Escuchen, a la tarde tenemos nuevamente entrenamiento, nos vemos después del almuerzo en el pozo.- Dice Cuatro.

Al llegar a la habitación de los iniciados todos se estaban quedando en ropa interior para bañarse, que incómodo seria bañarse con todos esos pervertidos. Aunque no faltan las chicas que entran a Osadía por los chicos guapos y al final de todo quedarán sin facción.

Así era Elissa, una rubia voluminosa, que no dudo en entrar a la ducha con los chicos, le hacía bailes absurdos, mientras los hombres no paraban de mirar su gran trasero.

-Da asco- dijo Tris sin quitarle la vista de encima.

-Se ha devorado la mitad de Osadía en menos de una semana.- le respondí.- Deberíamos ir a almorzar, mi estomago no para de rugir-.

-Pues Vamos !- Dice Tris.

-Yo me quedaré esperando a Will- Dice Christina.

-Bueno, pero si hacer nada malo- Le respondo con burla.

Mientras caminábamos con Tris hacia el patio, Eric caminaba hacia nuestra dirección, me hice a un lado para que el gigantesco hombre pasara, pero igual decidio golpear mi hombro. Esta vez me dejo tambaleando de lo fuerte que me golpeó.

-Estas bien- me pregunto Tris.

-Si, supongo- Le respondí mirando hacia atrás, viendo como esa ancha espalda se perdía a través de la oscuridad de los pasillos de Osadía.

Llegamos al patio de comida, todo los días se comía comida chatarra allí. En Erudición tenías que comer comida sana, frutas, verduras y si había algún acontecimiento importante, era la única vez que podías disfrutar de un pastelillos o algo así.

En una mesa se encontraba Cuatro, Zeke, el chico que hizo mi prueba, y otros chicos más. En el otro lado estaba Al y Peter comiendo solos, era la única mesa disponible, así que no teníamos elección.

-Mira quienes están aqui, la estirada y la erudita, no tienen donde sentarse ?, nadie las quiere.- dijo Peter con su voz de idiota, mientras Al lo miraba con cara de aburrimiento.

-Solamente vinimos por que es el único lugar vacío, acaso nadie mas te soporta ?- Le respondí.

-Solo siéntense chicas- dijo Al.

De repente la otra mitad de Osadía entro al patio entre ellos Elissa y su manada y Christina y Will, los cuales venían de la mano. Cada vez están haciendo más público lo suyo.

-Hola Chicos, Hola patán- Dijo Christina dirigiéndose a Peter.

-Oh el circo ahora esta completo- dijo Peter- mejor me retiro- Dijo agarrando sus sobras de comida.

-Que tipo más insoportable !- reclamo Tris.

Miro todos los alrededores hasta que mi mirada se fija en solamente un lugar.




Live Or DieWhere stories live. Discover now