Capitulo 22

1.9K 95 7
                                    

***Narra Ambér:

Uuuhg, la nariz de Christina no para de sangrar, Molly le dio unos golpes muy duros... muy duros.

-Toma mi mano-. Dice Eric. No puedo evitar levantar mi ceja al ver esta extraña petición, Eric, en realidad, nunca haría eso.- Tomen un descanso !.- Grita al alrededor.

Nos agrupamos nuevamente. Will se acerca casi corriendo a Christina y Tris parte a hablar con Cuatro. Me termine quedando completamente sola. Iría hacia Eric, pero el es tan extraño, que no tengo ni idea como reaccionará.

-Oye, iniciada, tengo que hablar algo muy serio contigo !.- me grita Eric con un tono pesado, mientra los demás me miran. Me levanto para dirigirme hacia a el y del brazo me lleva hacia otra habitación la cual cierra con una barra de metal.

-Que ocu...- No alcance a terminar la frase, en cuanto los labios de Eric ya estaban en los míos. Puse mi mano en su cabello rasurado, el cual se siente muy suave. El por su parte pego su mano en mi cadera atrayendome cada vez más hacia su cuerpo.- Eric...- nuestros besos se iban poniendo mucho más intensos.- Oye.- Le digo, agarrando su mentón, ya que era la única manera de pararlo.- Hay que entrenar.¿ Tenemos algo que hacer en la noche ?- Le preguntó.

-Aparte de que tu te montes en mi, no se.- Dice, volviendo a besarme. El es un maldito perverso, es una de las cosas que me atraen de el.

- Hey, Eric estas ahí !?- La voz de Max nos hace separarnos de golpe.

-Puedes actuar como si estuvieras llorando ?- Me susurra Eric. Intento de recordar lo peor de lo peor para llorar. No es tan difícil, me acordé de mi madre y ya está. Eric quito la barra de metal y puso su típica cara de chico malo y enojado.

-Que haces aquí con está iniciada ?- Pregunta Max con curiosidad.

- Le estaba dando una lección, de que Osadia nunca se rinde.- Miente Eric.

-Pero es necesario hacerlas llorar Eric ?, tu eres hiriente.- Lo critica Max.

-Tienen que entender de alguna forma.- Responde Eric, mirándose sus nudillos costrosos.

-Oye iniciada, nos podrías dejar a solas.- Me dice Max. El es gigante y su voz es grave y dura.

-Claro...- respondo con sollozos.

Salgo de la habitación e intento quitarme las lágrimas de cocodrilo lo más rápido que puedo para no alarmar a nadie. Al subir la vista, puedo divisar a Christina con su nariz aún sangrando y Tris intenta parar con un pequeño trozo de papel higiénico el sangrado.

-Diablos, eso debe doler !- Le digo a Christina.

-Que te dijo Eric !?- Me pregunta Tris agitada.

-Nada importante. - Le respondo cortante.

-Iniciados, todos detrás de mi ahora mismo !- Sale gritando Eric, a través de la habitación.

Christina se nos adelanta caminando unos pocos pasos más atrás que Eric. Eric sospechosamente la espera y la agarra por las caderas. Me siento terriblemente celosa ahora mismo, pero no puedo reclamar.

- Te sientes mejor ?.- Le pregunta Eric a Christina, con cara de preocupado.

- Si.- Responde Christina.

Nos estábamos acercando al puente que une la sede con el pozo, en cuanto Eric empuja a Christina hacia el vacío.

-Agh !- No puedo evitar soltar un pequeño gritó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Agh !- No puedo evitar soltar un pequeño gritó.

-Agh !- No puedo evitar soltar un pequeño gritó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Afirmate del barandal... o no-. Dice Eric, soltando de la mano con la que sostenía a Christina.- Tienes tres opciones: Aguantas y olvidare tu cobardía, caes y mueres o te rindes... Pero quedas fuera. - Le explica Eric. Creo que a todos los iniciados nos salta el corazón ahora mismo. Me giro para mirar a Will, el cual está pálido y en estado de shock.

-Vamos Chris !-. Grita Tris a mis espaldas y Eric la mira con cara de odio.

Debajo del acantilado del que Christina cuelga, se encuentra un terrible río lleno de piedras puntiagudas y resbalosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debajo del acantilado del que Christina cuelga, se encuentra un terrible río lleno de piedras puntiagudas y resbalosas. Si ella cae, lamentablemente moriría al instante.

Al parecer Eric disfruta ver a Christina colgando. Desde la parte del techo, empieza a caer unos pequeños chorros de agua dificultando más a Christina.

 Desde la parte del techo, empieza a caer unos pequeños chorros de agua dificultando más a Christina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tiempo !- Grita Eric. Tris y Edward corren a subir a Christina.- Osadia nunca se rinde !.- Nos mira uno por uno, con su singular mirada.

Todos se quedan al alrededor de Christina, pero yo salgo corriendo detrás de Eric.

- Eric!!! -.Le gritó, se que el escucha, pero aún así no se da vuelta.- Eric!- Gritó una última vez.

-Que ?- Me responde, tirándose por completo

-Por que diablos hiciste eso ?- Le interrogó enojada.

-¿ Tengo que darte explicaciones ?- Me responde burlándose.

-¿ Por que cambias de un minuto a otro ?- Le preguntó acercándome lentamente a el.- ¿ Por que ?- Le vuelvo a preguntar.

-Cada uno de ustedes tiene que aprender a sobrevivir aquí, y no será posible si se les enseña con amor y cariño.- responde, mientras sigue caminando hacia la dirección a la que se dirigía.

-¿Y por que, no me obligaste aprender de la misma manera a no perder ?, cometi su mismo error - Le preguntó con un nudo en la garganta.

- Porque, te amo !- Responde, dejándome con una sonrisa nerviosa.

Live Or DieWhere stories live. Discover now