Capitulo 30

1.7K 83 8
                                    

Osadia está completamente abandonada. Camino sin rumbo, no puedo encontrar más gente, eso me pone nerviosa.

-Hay alguien allí !?.- Pregunto sin recibir respuestas. Al parecer sólo estoy yo en este gran lugar.

Al frente de mi puedo ver una habitación, al parecer, con su puerta entreabierta.

-¿Cual fue su hora de muerte ?-. Asomó mi vista y puedo ver a 3 hombres con batas blancas alrededor de un cadáver, no alcanzó a mirar de quien se trata. A un costado de este se encuentra una chaqueta ensangrentada con un lazo de Erudición puesto en la parte del hombro.

-5:43 A.M, Fue un paro respiratorio-.

-Era imposible de que se salvara de ese disparo en la cabeza, al parecer fue un revólver.- Al escuchar la palabra "disparo en la cabeza" un escalofríos recorre mi cuerpo.- Puedes apreciar aquel corte, parece una apuñalada-. Alzó nuevamente mi vista para poder ver el cadáver.

- NO!!!- Gritó desesperada. Mis rodillas no soportan mi peso y caigo al piso. El cuerpo de Eric, está sin vida en una camilla. Su torso y cuello están llenos de cortes y en su frente tiene un orificio de bala, con algo de carne a su alrededor. A pesar de mis fuertes gritos, los hombres siguen dándome la espalda.-¡¡ ERIC !!.- Grito, nuevamente y es allí cuando despierto.

- Que ocurre !?.- Me pregunta Eric, casi saltando de la cama.- Fue una pesadilla ?-. Las lágrimas no me dejan ni hablar. Mientras ellas caen, pequeñas sacudidas recorren mi cuerpo.- Estoy aqui, estoy aquí.- Eric me acoje en sus cálidos brazos, abrazandome fuerte.

- Eric, estás vivo.- Acaricio su cara, mientras el seca mis lágrimas.

-Lo estoy y lo estaré siempre.- me responde y se aferra más a mi cuerpo desnudo.- Shss, tranquilizate, estoy aquí-. Mi cuerpo deja de temblar y las lágrimas dejan de caer. El sentir su olor me tranquiliza.

- Eric... Te amo.- apego mi cabeza a su hombro. No se que es lo que acabo de decir, pero me siento bien al expresar mis sentimientos.

-Yo igual.- Susurra, casi para el sólo.

-¿Que?.- Le preguntó algo sonrojada.

- Que... Yo también te amo.- Repite y fija esos increíbles ojos en los míos. Estamos los dos sonrojados.- Tapate, hace frío.- Eric finalmente me suelta. Estoy completamente desnuda, al igual que el. Nuestra guerra por las hamburguesas, terminó en una noche de pasión desatada.- Tienes una hora para seguir durmiendo, hoy es la última fase física... Y la más terrible-.

- No quiero seguir durmiendo.- Le respondo abrazando una almohada.

- Entonces... Veamos una película !.- Su carisma se vuelve como el de un niño pequeño.

-Tienes películas ?.-Le preguntó extrañada.

-Desde las mas calientes, a las más inocentes.- Me responde con su típica risa picarona. Me entrega una caja repleta de CD's de películas.

-Como conseguiste esto ?.- Le preguntó emocionada. Es casi imposible ver a alguien con películas tan antiguas.

-Mi abuelo se las heredó a mi padre, y mi padre se las heredó a mi hermana, pero como yo soy más hábil, se las robe.- Me responde, mirandolas una por unas.- Hay películas del 2007, hasta el 2026-.

-Enserio !?- No puedo estar más emocionada. No tengo ni idea como se creaban las películas. Todo ese mundo está perdido para nosotros, en esta época no hay tiempo para ser actor o actriz.- Y si vemos está!-.

-¿Volver al futuro?-.

- Si, me llama la atención.- Le respondo. Eric se levanta y ingresa la película en un objeto lleno de polvo y con algunos rayones.

Live Or DieWhere stories live. Discover now