Capitulo 19

2.2K 98 4
                                    

Eric abrió con rapidez la puerta de su habitación y no dudo en lanzarme en la cosa más cercana. Caí en su mesa, hojas volaban y vasos caían.

Su lengua saboreaba mi cuello, le daba pequeños mordiscos por el lado izquierdo.

-Mmm...- jadeo, sin tener el control de mi misma.

Su mano acaricia suavemente mi muslo, subiendo lentamente hacia la zona de mis pechos. Eric está tan concentrado en lo suyo. Dirijo mis manos hacia el final de su camiseta, para desprenderla lentamente, su abdomen es mucho más marcado de lo que creía, el está lleno de cicatrices, que deseo explorar de más cerca. Primero quita de mi camiseta y baja besando mi abdomen para desabrochar mis pantalones. Se deshace por completo de ellos y me carga para lanzarme en su cama.

Mientras el desabrocha de su pantalón, accedo a quitarme el brasier. Sus ojos no se despegan de mis pechos. Acerca su cara hacia ellos y se mete uno en su boca.

-Por Dios, Eric, tu lengua es... increible.- Le digo con una voz entrecortada. Se me complica hablar con cada movimiento que el da.

Se quita sus pantalones y lo único que queda en nuestros caminos es nuestra ropa interior. Abre mis piernas acomodandose entre ellas. Quita de mis bragas y el mismo decide sacar a su "amiguito" al aire.

- Eric... pro-teccion- Le digo algo nerviosa, ver esa cosa me asusta. Abre uno de los muebles que estaban al lado de su cama y saca un preservativo de la caja. Se lo quito de las manos lo más rápido que puedo y lo abro yo misma con mis dientes.

Agarre con mi mano su miembro y acomode el condón en el. Su "amigo" está tan erecto, que no quiero ni imaginar lo que le provocó.
Eric agarra su miembro con su mano y lo íngresa en mi parte femenina.

-Aaagh.- Un gruñido salió de la boca entre abierta de Eric. Su segunda estocada, fue mucho más dura.

Eric agarró mi mano apretandola fuerte hacia la cama y empezó a dar movimientos mucho más fuertes y rápidos.

Ya no teníamos vuelta atrás, el se clavaba una y otra vez en mi interior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya no teníamos vuelta atrás, el se clavaba una y otra vez en mi interior. Su boca estaba entreabierta y sus ojos estaban completamente cerrados. Fruncia el ceño cada vez que sus estocadas eran duras.
No pude esperar más y con mis manos agarre su cara y lo acerque a mis labios. No podía seguir esperando para besarlo, el también me siguió el beso. Estábamos frente a frente. Podía ver ese fuego descontrolado en sus ojos grisáceos.

- Eric... No pares !- gritó aferrandome a su espalda. La cama rechina con brutalidad.

- Te rompere iniciada- Dice, mientras me acomoda en una nueva posición.

-Enserio, cachorrito ?- Le respondo mordiendome mi labio. Eric me voltea y me coloca en cuatro. Su pene íngresa mucho más duro y profundo en mi interior.- Oh si ! Mas fuerte !- le grito y Eric lo hace.

-Mmh...- gruñe Eric. Su respiración cada vez es más rápida y agitada. Creo que está a un paso de venirse. Pero antes de eso agarró el control, y lo lanzó hacia el lado vacío de la cama. Me subo arriba de el y con mi mano ingresó su miembro en mi intimidad.- Muestrame tus movimientos, iniciada- Me dice Eric con su cara toda sudada. Sus manos se sitúan en mi cadera, mientras las mías clavan las uñas en su pecho.

Eric tiene una vista exclusiva de mi cuerpo, además no para de ver como su miembro entra y sale de mi vagina.

-Mierda, me...- Eric no termina de decir la frase, cuando todo su cuerpo empieza a temblar sin control y apretar con más fuerza mis caderas.-ahh, si !- gritó agitado, su voz se volvió más ronca de lo normal.

Quería seguir moviéndome pero Eric me lanzó hacia un lado.

-Porque eres tan brusco !?- Le preguntó, mientras me acomodo a un lado de el. El sólo me mira y no responde, al parecer está muy ocupado quitándose el condón usado. Tengo miedo de abrazarlo, no se como reaccionará, así que mejor decido darme la vuelta y darle la espalda.

No puedo evitar recordar lo que acaba de pasar. Su brazo tatuado me rodea lentamente, Eric se apega poco a poco a mi espalda. Nunca me había fijado en los tatuajes de sus brazos, al parecer son laberintos, o algo parecido.

El cansancio me mata y poco a poco mis ojos se cierran.

Live Or DieWhere stories live. Discover now