Capitulo 32

1.5K 76 11
                                    

- Eric, para por favor, un momento-. Le ruego mientras el no para de entrar y salir de mi. Su cabeza cae sobre mi hombro un momento. Sus movimientos me impedían respirar.

-Puedo conti...-.

- No pares-. Lo miro fijamente a los ojos y el vuelve a ingresar en mi.- Mmm....-. Un gemido sale de mi boca.

-Eres... perfecta-. Eric levanta su cabeza y me besa, mientras da estocadas violentas contra mi. Nuevamente se esconde entre mi cuello y mi cabello, con su boca entreabierta dando jadeos y gruños.

Las copas se nos pasaron de cuentas. Empezamos a desearnos en medio de nuestra conversación. Nuestros toqueteos y miradas se volvían cada vez más fuertes y fue así como el término encima mío.

- Por Dios bebé !, eres increible-. El choque de nuestros cuerpos cautiva más su atención, por lo cual, el lo hace más rápido y fuerte. Clavo mis uñas en su espalda, y las arrastro hasta la zona de su trasero.

-Mmm...-. Grita mi exclusivo, al sentir ese ardor en su espalda. Situo mis manos en sus nalgas, puedo sentir como sus caderas se mueven para ingresar y salir de mi cuerpo.

De un momento a otro Eric se quita de encima y me voltea para ponerme de perrito.

- No, no, no líder, está noche yo mandaré !-. Lo desafió levantándome de la cama. El también se pone de pie y aprovecho de lanzarlo de vuelta a la cama.

Les quito las fundas a sus almohadas y con estas amarro sus muñecas al respaldo de la cama

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Les quito las fundas a sus almohadas y con estas amarro sus muñecas al respaldo de la cama.

-Que me harás iniciada ?-. Pregunta con esos ojos en llamas. Me subo arriba de el y clavo mis uñas en su pecho.

Con una de mis manos ingreso su miembro nuevamente en mi interior

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Con una de mis manos ingreso su miembro nuevamente en mi interior.

- No te detengas-. Me pide Eric, mientras intenta desatar sus manos.

-No, líder, ya te dije... hoy mando yo-.

Lentamente empiezo a realizar movimientos pélvicos subiendo la intensidad. Sus ojos me miran cautivosos, puedo ver sus ganas de quierer tocar mi cuerpo.

-Ahh... sigue, más rápido-. Gruñe Eric. Al tener mis manos en su pecho puedo sentir lo acelerado que está su corazón, por el otro lado, yo no puedo dejar de montar en el.- Mierda iniciada, dejaras a mi pobre amigo desmayado, y espero que le hagas una respiración boca a boca-. Sus metáforas son sucias, pero encantada lo haría.

-Lo pensaré-. Le respondo agitada con tanto salto.

Me muevo mucho más rápido y Eric empieza a quejarse con más fuerza y rapidez. Gruñe en todo momento. No puedo dejar de ver su cara, luce excitante, además su boca entreabierta deja mucho que hablar.

-Hmm... si no estuviera atado, te estaría rompiendo-. Me habla entre gruñidos y temblores.

- Te vendrás ?-. Le preguntó al ver como algunas venas de sus brazos y cuello se pronuncian cada vez más.

-Ohh...-.

-Bebé, te vend...-. No termino de hablar, en cuanto siento un líquido caliente fluyendo en mi interior. Es satisfactorio.

-Mierda...-. Murmura con los ojos cerrados.

- Te dije que me avisaras, Eric-. Lo regaño quitándome de encima.

 Lo regaño quitándome de encima

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

-Puedes desatarme ?-. Pregunta, aún agitado.

Pongo mis pechos en su cara al intentar desatarlo y Eric no duda en ingresar uno es su boca.

-Mmm...-. Me quejo al contacto de su lengua con mi pezón.- Para, por favor-. Le ruego, intentado quitar las fundas de sus muñecas.

- Te puedo contar un secreto ?-. Me dice con un tono tierno, mientras me empieza a abrazar con sus manos por fin libres. Quedo con algunas marcas en sus muñecas, pero todo fue para provocarlo.

-Cuentame-. Le respondo, acariciando sus brazos.

-Estoy completamente enamorado-.

-Así y de quien ?-.

-De una chica perfecta, mi corazón vuelve a palpitar cuando ella está cerca de mi, ella es... la mujer de mis sueños-. Me responde besando mi cuello. Sus palabras me hacen retorcerme de vergüenza y ternura.- No hay palabras que puedan cambiar mi amor hacia ella-. Sus brazos se vuelven cálidos, y sus palabras me hacen olvidarme del mundo entero.- Ella es suficiente para mi-.

-Cuanto la amas ?-.

-Con decirte que recorreria el mismísimo infierno para encontrar sus besos...-. Responde aferrandose a mi espalda desnuda.-Y tu que opinas de tu chico malo ?-. Pregunta como si no se estuviera refiriendo a él mismo.

-Es único, apasionado, totalmente mío y es el hombre con el que quiero encontrar el sentido de esta vida-. Le respondo sonrojada.- No será fácil amarnos en este mundo, lo sé, pero cada vez que nos unimos el y yo sómos como un choque de planetas, los cuales destruyen todo, sin importar las consecuencias y a quienes perjudique-. Le respondo. Eric no puede evitar dar una risa nerviosa. A veces pienso que he sido la única persona que lo ha visto sonreír.

-Te amo, con lo poco y nada que me queda de corazón-. Susurra, acomodandose para tomar una siesta.

Escuchar eso de su boca me tranquiliza. Estoy con el porque siento proteccion, siento la protección masculina que me faltó toda mi infancia, por culpa de mi "padre". Y el quizás siente la protección de una mujer, la cual su madre nunca le dio.

Miro de reojos hacia atras y mi líder esta totalmente dormido. Luce tan tierno, tan indefenso.

Live Or Dieحيث تعيش القصص. اكتشف الآن