Capitulo 49: El ataque.

1K 44 4
                                    

Facción tras facción busque su rastro, en todas recibí malas noticias, nadie sabe de su paradero y pensar que está con ese tipo me está matando.

Estuve el resto de la noche mirando el techo de mi fría habitación, esperando el sonido de la alarma, la única cosa que me volvería a la vida nuevamente. Ahora, estoy parado frente a clones, osados convertidos en clones los cuales sólo están programados para matar. Todos tienen su mirada vacía, no tienen pensamientos. Como me gustaría ser como ellos, sin recordar nada durante un tiempo, desearía sacarla de mi mente un momento.

Esta mañana cometí un crimen nuevamente, un divergente se hizo notar y sólo apreté el gatillo. Crei que había cambiado, pero sigo siendo el mismo tarado de siempre, el mismo tarado que siempre intenta impresionar a los demás, el que siempre quiere recalcar, pero al fin y al cabo, siempre hay una persona que me hace derrumbarme, no está vez, me dejaré guiar por mi instinto, pensaré por mi, por mis creencias y mis deberes, ella está con otro y el peligro es lo único que me puede hacer sentir alegre.

Las puertas del tren se abren, ellos tienen su ruta y yo tengo que ir tras Jeanine.

-Ve a la casa de Eaton-. Jeanine es directa, va al grano. Me da un arma y yo me dirijo hacia el asqueroso lugar.

-A donde te diriges Coulter-. Me pregunta Max, caminando a mi lado.

-Solo sigueme, será entretenido-. Doy una sonrisa malévola. Cuatro se atraviesa en mi camino, va acompañado de la estirada. Lo detengo con mi mano.

-¡ El legendario Cuatro !-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡ El legendario Cuatro !-. Me mira fijamente.- Un robot descerebrado-. Lo miro con desprecio.- Fuiste el primero en tu clase ahora eres... nada-. Me burlo.

Lo quedo mirando, pero me llama la atención de que el no siga su rumbo. Nuevamente me paro frente a el.

- Que, crees que el pueda...-. Murmura Max.

-Solo hay una manera de saberlo-. Sacó un arma de mi pantalón y apunto a su cabeza.- Despidete, idiota-.

- Despidete, idiota-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Adios-. Interrumpe Tris, apuntandome con su arma. Max rápidamente apunta hacia ella y Cuatro apunta hacia Max.

-Si te mueves te mato-. Amenaza Cuatro a Max.

-JA !-. Rió sarcástico.-¡ La estirada !, ¡ DOS ESTIRADOS !, ¡DOS ESTIRADOS MUERTOS !-. Golpeó a Cuatro con la punta de mi arma.

-No se nos puede escapar ningún divergente-. Max sonríe al apuntarle a Tris.

-No va a dispararme-. Sonrió.

-Creo que subestimas mi caracter-. Me responde Tris. Rápidamente bajo el arma y Tris sin pensarlo jala del gatillo, disparandome en el muslo.

Mi cuerpo se golpea con el piso, arde como el diablo. Escucho disparos detrás de mi, pero no soy capaz de levantarme. Dos eruditos me toman de cada brazo y me llevan a un auto.

-Oye no puedes apurarte !-. Le gritó enojado y adolorido al conductor. Mi pantalón está empapado de sangre y siento clavadas en mi pierna.

Finalmente me lanzan sobre una camilla y me inyectan agujas por todos lados. Mis ojos se cierran lentamente, hasta el punto de quedar inconsciente.

****Narra Tris:

-Cuatro te amo, Cuatro te amo-. Sollozo temiendo que Cuatro no reaccione y atraviese esa bala en mi cabeza. Tomo su rostro, para que el me mire, solamente a mi.

Conozco sus miedos, se que el no sería capaz de matar a un inocente mirando su rostro, deseo que esto funcione.
Nuestras miradas finalmente se cruzan, el reaccionó. Hago una señal con mi mirada y el la entiende, el ataca a el de la derecha y yo intento llegar a Jeanine.

Es un caos, Cuatro hace volar a algunos sucios eruditos y yo les rompo la cara. Se hace casi imposible llegar a Jeanine, al parecer está muy protegida y está tan confiada de que moriremos peleando, que no es capaz de voltearse al ver lo que se le aproxima. Agarró una cuchilla que un erudito soltó al quedarse inconsciente. Al tener esa cuchilla en mi mano recuerdo el día que Eric casi mató de los nervios a Ambér, recuerdo a Ambér, tuvo suerte al escapar, ya no tiene que pelear tan solo por su vida, si no por la de otra persona más.
Pienso en como está acción cambiará la vida de muchos. No lo pienso más y lanzó el cuchillo, el cual atraviesa la mano de Jeanine. La rubia se queja y yo rápidamente me acerco.

-Desactivalo-. Quito bruscamente el cuchillo de su mano.

-No...-. Murmura Jeanine con dolor.

-No te lo repetiré otra vez, ¡ DESACTIVALO !-. Le exijo, alejandola con un cuchillo en su cuello.

-Admiro que estés dispuesta a morir por lo que quieres, pero yo tambien-. Ambas nos miramos por segundos, con miradas de odio. El sonido de el tiempo acabandose me pone nerviosa y mucho más ver como mis compañeros arrodillan a niños inocentes.  Miro a mis alrededores buscando que hacer. Cuatro boto un montón de contenedores con el suero mientras luchaba y en el piso hay uno intacto y a su lado una pistola. Miro a ambos fijamente intentando de que Cuatro lo perciba. Empujó a Jeanine y sin rendirse aún discute.- Quizás no eres tan osada como creías-.

-Así es, no lo soy... soy divergente-. Cuatro me lanza la pistola con el suero y rápidamente lo instalo en el cuello de Jeanine. La mirada de Jeanine está vacía, al igual que todos los osados.- Ahora desactiva el programa-. Exijo. Cuatro se acerca a la tableta que controla su cerebro, la modifica y Jeanine hace lo que le digo.

El programa ya no existe, los osados vuelven a la realidad, mirándose extrañados, sin entender nada.
Jeanine grita desesperada al ver que todo su "plan perfecto" fallo.

-¡ NO !-. Apreta todos los botones, intentando activar nuevamente el sistema.- ¡ Tu !-. Grita enojada dirigiéndose hacia a mi con una pistola. Forcejeo con ella, hasta que logró darle un puñetazo y dejarla inconsciente en el suelo.

-Tris...-. Murmura Cuatro. Me volteó y en una de las pantallas se puede ver como Max viene con un grupo de Osados.- Tenemos que irnos-.

Ambos salimos apurados uniéndonos al grupo que formamos. Escapamos hacia el tren y afortunadamente pudimos encontrarlo en marcha.

Al sentir por fin el aire fresco, mi mente procesa lo sucedido. El perder a mamá y a papá el mismo día, perder mi hogar y perder a mis amigos, los extrañaré, pero este es el precio de ser divergente.

Ambér, Ambér no puede salirse de mi cabeza a pesar de todo. Afortunadamente pude encontrar a Cuatro y entendernos el uno al otro, pero Eric y ella eran todo lo contrario, siempre tendrán algo en común a partir de ahora y ella de todos modos tendrá que volver... tendrá que volver.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaa ♡

¿Que creen que tienen en común Eric y Ambér a partir de ahora ?


Live Or DieWhere stories live. Discover now