Capitulo 29

1.6K 73 1
                                    

Al llegar a Osadia, todos los osados alababan a Tris. Fue la primera vez que vi a todos disfrutando con los suyos.

-Iniciados, mañana es la última prueba física, será la que nos dirá si quedan fuera o no- Explica Max, desde un balcón.- La siguiente fase será psicológica, mental, así que suerte y disfruten.-.

-Oye tu iniciada !, sigueme.- Me dice Eric.

Eric y yo nos tumbamos en su cama. Puedo imaginar el cansancio que el tiene. No puedo dejar de mirarlo, su perfil es hermoso, ese piercing, esos ojos... esos labios. No puedo evitar morder de los míos, este chico me agita.

-¿Que ?- Me mira extrañado.

-¿Que de que ?-.

- ¿Por que me miras tanto ?.- Pregunta.

-Porque eres hermoso.- Le coqueteo.

-No lo soy, sólo soy un estúpido sin sentimientos.-

-¿Estas enamorado ?.- pregunto.

- Si y tu ?.-

-Eso creo... y de quien estás enamorado ?-.

-De una tal Ambér Wolff ?, erudita, algo pequeñita, encantadora y sobre todo... caliente !.- sus ojos no se despegan de mi.

-¿ Caliente ?, con que cara Coulter !.- Exclamo y Eric sólo ríe. Es malditamente adorable cuando sonríe.

- ¿A si que supones que estas enamorada de mi ?- pregunta, acercándose más a mi cara.

-No lo se... mi corazón aún no tiene dueño.- Lo molesto, se que le enfurecen ese tipo de bromas.

-Ahhh, comprendo.- Eric no para de mirar mi boca.- Y si te hago el amor hasta enamorarte ?.- Pregunta coqueto.

- Que esperas líder.- Le sigo el juego.

Eric se pone de rodillas en la cama, quitando de su polera. Al quitar su polera, en su pecho, aún se puede apreciar el agujero del dardo. Dírijo mis manos hacia su pantalón y lo desabrocho.

- Eric !, hay un problema en el pozo!- Gritan desde el pasillo.

-No puedo ir !.- Grita en respuesta.

-Es urgente.- Insisten.

-Por la mierda, algún día me dejaran tranquilo.- Dice Eric en voz baja, abrochando sus pantalones nuevamente.- Lo siento, tengo que ir.- No es capaz de mirarme a la cara.

-Entendido.- Le respondo algo triste, realmente quería estar con el.- Puedo acompañarte ?-.

- Tu sabes como-. Me responde. En otras palabras me dice que tome un camino diferente, para llegar separados.

Lo hago, decido irme por el camino más largo. Le doy un beso y me marcho.

Al llegar al pozo, me encuentro con una de las escenas más crudas que jamás haya visto. Al, mi amigo Al, era sacado sin vida con una soga del acantilado. Su cara estaba llena de cortes y aún tenía sus ojos abiertos.

-Oh mi Dios !.- las lágrimas se asoman rápidamente por mis ojos. Siento un nudo en la garganta. Miles de recuerdos se me vienen a mi cabeza, como cuando lo consolamos junto a Tris, ese es uno de los que más me quiebran.- AL !!?.- Gritó desesperada, haciendo que todo los osados se volteen a verme. Eric corre hacia mi, jalandome hacia la oscuridad de los pasillos.

-Sssshs, quédate tranquila, estoy aquí.- Me abraza y yo sólo me aferro a su pecho.- Esta todo bien, fue un suicidio, el decidió hacerlo.- Trata de tranquilizarme, pero me altera más.

-Era mi amigo...- Intento hablar, aunque sólo dale un balboceo.

-Lo se, por que eres tan sensible Ambér ?, en Osadia verás este tipo de cosas toda tu vida.- el apoya su cabeza en la mía.- Viste a Tris ?.-

-No....- Intento tranquilizarme, dando temblores.

-Estaba allí, su mirada estaba quebrada, estaba llorando- Explica.

-Era un buen niño-.

-Era un estúpido-. Me responde Eric.

- Porque diablos eres así !?.- Me separo de un instante a otro de su pecho.

-Solo estaba bromeando.- Dice intentando tranquilizarme nuevamente.- Ven aquí, pequeña-. Ruega.

- me tengo que ir.- Me seco las pocas lágrimas que quedan y me marcho. Pero Eric me jala nuevamente for brazo.

-Oye, no quieres pasar está noche conmigo ?.- Pregunta, intentando ser amable.

- No.- Le respondo algo acomplejada.

-Será mejor que te proteja está noche... No quiero que tengas pesadillas.- No puedo evitar soltar una sonrisa. El es perfecto, para mi.-Ven vamos-.

-Pero Eric, hay gente allí afuera, nos verán juntos.- Le digo algo asustada.-Ademas no tengo ni pijama-.

-Sal tu primero, aquí tienes las llaves de mi habitación.- Me responde, me las entrega y besa mi frente.- Ademas que importa si duermes desnuda, en mis brazos no sentirás frío-. Su sonrisa picarona, me motiva.

Finalmente llegó a la habitación de Eric, sin que nadie se percatara de mi presencia. El hambre se apodera de mi. Mi estómago ruge como un tigre rabioso, además con los nervios, más ganas me dan de comer. Ni me imagino cuando tenga un pequeño Coulter en mi vientre. He tenido tantos sueños teniendo un pequeño con la misma cara de Eric en mis manos, aunque por ahora, eso se tiene que evitar. Quizás algún día cuando escapemos juntos de esta sociedad como Bonnie y Clyde, tendremos tiempo. El sonido de la puerta me hace volver a la realidad.

-Llegaste !- exclamo alegre, no se porque el ver a Eric después de 15 minutos sin el me alegra.- Porque te demoraste tanto ?.- Le preguntó.

-Supuse que tenías hambre, así que te traje esto.- Me responde, con sus manos ocupadas por cajas y cajas de hamburguesas.

-Cuantas son ?.- Le preguntó más feliz que nunca.

- Cinco hamburguesas para cada uno !- Me responde sonriendo macabramente.

-Hahaha, estás loco si crees que podré comerme eso.-

-Bueno en mi caso, podria comerme hasta 10.- deja las hamburguesas en la mesa y atacamos como pirañas a ellas.- ¿Y se te paso la tristeza ?.- Me pregunta con su boca llena.

- Un poco.- Le respondo.- Eric, querido, tienes un poco de mayonesa en tu mentón.- No pude evitar reirme al verlo todo sucio, luce como un pequeño niño. Eric intenta quitarla con su servilleta, pero sólo termina ensuciandose más.-¡ Eric ! -.

- ¿Que ?- Pregunta.

-Esa servilleta, está muy sucia, sólo lo empeoras-.

-Entonces limpiame tu.- Me entrega una nueva servilleta limpia. Me acerco a su cara para limpiarla, en cuanto me ensucia con su propias manos. Agarró mi hamburguesa y la golpeó en su cara.- ¡AMBÉR!- Grita con la mitad de la hamburguesa aún pegada en su cara.

-La venganza es dulce !.- Me levanto de la mesa y corro por la habitación escapando de Eric, el cual intenta despejar su nariz, la cual está llena de mayonesa.

-No te salvaras iniciada !-.

Live Or DieWhere stories live. Discover now