Capitulo 59

676 34 2
                                    

Él camión avanza rápido, y yo y Peter nos deslizamos por toda la parte trasera.

-Oye idiota, aquí atrás no hay cinturones !-. Le grito enojada al chofer.

Él camión se dirije hacia él bosque, muchos camiones mas también se dirijen hacia este. Veo todo tan borroso y movidiso que me cuesta enfocar e identificar a quienes escapan. Él camión se detiene y Eric con Max saltan desde las orillas del camión con una turba de osados mas tras de ellos.

-Tris...-. Susurro al ver esa camisa rosa.- ¡ Eres un puerco !-. Miro fría a Peter, él cual agacha la mirada.- No podías quedarte con tu maldita boca cerrada-.

-Shhhh, callate-. Me grita él chofer.

-Callate tu,¡ bastardo !-. Grito enojada.

-Jordán aquí, ¿ Eric noticias ?, cambio-. Habla por él radio. En mi cabeza se recalca él nombre "Jordán". El padre de Eric...

-Escaparon por él tren, cambio-. Responde. Miro a Peter con una sonrisa en la cara al escuchar la respuesta de Eric.- Llevate a los fugitivos a Erudicion, cambio y fuera-.
Peter sonríe al escuchar "Erudición" sabe que estoy acabada.

La entrada de Erudición esta mas asegurada de como la recordaba, una pila de Osados armados están esparcidos por la entrada.

Jordán nos toma a ambos del brazo y nos lleva hacia la sede. Siento los pelos de mis brazos de punta, no se que puede ocurrir, no se que me preguntaran, no se que me inyectaran. Jordán nos jala a ambos por los pasillos eruditos, en él camino me encuentro a muchos de mis ex-compañeros de clases los cuales me miran extrañados .

-Jeanine-. Habla Jordán con voz ronca. Jeanine nos da la espalda, mientras mira un monitor.- Te tengo a dos profugos-. Nos empuja con fuerza hacia Jeanine.

-Ambér Wolff y tu ?-. mira a Peter

-Peter Hayes-. Intenta ofrecerle su mano pero la tiene atada

-Desatalos por favor-. Su mirada se fija en mi.- Una chica...una mujer mejor dicho-. Mira mi pequeña panza, la cual se marca con la polera que utilizo.- Creía que eras mas inteligente que fuerte, pero resultaste siendo mas fuerte que inteligente-.

-¿ Que quieres decir ?-. La interrumpo, mientras me desatan las manos.

-Tu sabes-. Mira nuevamente mi vientre.-¿ Donde quedaron tus neuronas Wolff ?-.

-Si te refieres a que perdí mis neuronas al embarazarme estas muy equivocada-. La interrumpo nuevamente.- Al menos se que no moriré sola-. Me miro las uñas. Jeanaine suspira y sonrie con una sonrisa torcida.

-Bueno, solo necesitaba de ti para que me dijieras de donde sacaste esto-. Me muestra la caja que le pedí a mi madre que cuidara.

-¿ Que hicieron con mi madre ?-. preguntó asustada. La voz de Eric me hace voltearme

-Jeanine, aquí esta nuestro nuevo conejillo de indias-. Eric entra a la habitación jalando a mi madre del brazo.

-¡ MAMÁ !-.Grito desesperada.

-¡ AMBÉR !-. Grita intentando zafarse del brazo de Eric. Intento acercarme a ella pero Jordán me agarra antes de que pueda hacerlo.- ¡ TE AMO !-. Grita con lagrimas en sus ojos. Eric la empuja a ese sitio protegido por cristales. Sus gritos ya no se escuchan, solo puedo ver su boca moviéndose pero no puedo entender lo que dice.

-¡ ERIC !-. Grito llorando, intentando que se compadezca.- ¡¿ Que diablos le hiciste a Eric ?!-. Miro a Jeanine con odio, si tan solo Jordán no me tuviera sostenida de los brazos.

Inyectan un montón de mangueras en él cuerpo de mamá, solo veo su sufrimiento a través del cristal, y veo él mio al sentir como mis piernas y mandíbula tiritan. Jeanine luce emocionada, excitada al ver como sufre.

-¿ Sabes para que sirve esa caja ?, Ambér-. Pregunta como si nada estuviera pasando. La ignoro, bajando la vista.- Solo un divergente puede abrirla-. Miro a mi madre con los ojos como platos.

-Todos los conejillos han muerto por ahora-. Interfiere Max.- Oh, no debería de haber dicho eso-. Ríe burlesco.

No puedo sostenerme por mi misma al ver todo él sufrimiento que ella esta pasando. Las mangueras de alguna manera la hecen flotar y su ojos se desvanecen poco a poco.

-Iniciando simulación de Erudicion-. Una voz robótica sale de un monitor.

Claramente allí se puede ver toda la información de mamá.

-Eric, llevatela-. Jeanine me mira con desprecio. Miro a Eric con odio mientras se acerca.

-¡ ALEJATE !-. Grito histérica. Jordán me apreta con mas fuerza los brazos entregándome a Eric.- ¡ NO !-. Intento lanzarme al suelo, pero Eric me hace estar de pie.

-Camina...-. Refunfuña poniendo su rodilla en mi espalda para que no logre arrodillarme.

-! Que diablos te hicieron !-. Logro zafarme de sus manos y me pongo frente a él.- ¡¿ Donde esta mi Eric !?-. Lo sacudo mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Él solo me mira sin decir nada.- ! ERIC !-. Alzo mi voz. Él nuevamente me agarra de los brazos y me jala por él pasillo.- Por favor sueltame, me duele-. Me quejo llorando.

-¡ CALLATE !-. Grita con rabia.- Te quedaras aquí, ¿ escuchaste ?-. asiento con la cabeza, asustada.

Cierra la puerta de la sala, la oscuridad y mis sollozos llenan él lugar.

- ¿ Eric ?-. Pregunto con la esperanza de que entre nuevamente. Me aferro fuertemente a una banca.

Los minutos pasan y aun nadie entra a la sala. Mi corazón no para de latir fuerte, tengo un mal presentimiento.

Luego de unas horas siento como mis ojos se van cerrando poco a poco, ya no tengo lagrimas para seguir llorando, solo toco mi vientre para que él este en buenas condiciones.

- ¿ Ambér ?-. Escucho su voz lejana.- ¡¿ Ambér ?!- alza su voz. Escucho él ruido del pestillo de la puerta siendo abierto con brutalidad.- Lo siento tanto...-. Entra corriendo a sostenerme mientras me desvanesco.- Me inyecto un suero, reaccione cuando escuche su ultimo grito-. Sus lágrimas caen en mi frente.

-¿ Que ?-. Murmullo sin fuerzas.

-Lo siento tanto, amor-. Llora sin detenerse.- No quería, era muy tarde cuando me di cuenta-. Clavo mis uñas en su antebrazo.

-Tu te metiste en esto...-. Respiro con brutalidad.- Tu me metiste en esto, por tu culpa esta muerta-. Siento un sonido agudo en mis oídos, un sonido lleno de rabia.

-Lo siento tanto...-. Llora con ahogos.
De la manera que sea me vuelvo a poner de pie, tambaleandome y secandome la humedad de la nariz.- Toma, mereces elegir-. Saca un arma de su bolsillo y me la ofrece.

Lo pienso unos segundos y recibo él arma. Lo miro con odio, él solo me mira sin miedo. Miro él arma una vez mas y lo miro nuevamente.

-No puedo...-. Dejo él arma en la banca. Eric se arrastra aferrándose a mi pierna. Solo me quedo de pie, asimilando todo lo que acaba de pasar.- ¿ Murio ?-. Pregunto con mi mandibula temblando.

-No supero las pruebas..-. Susurra.

Al escuchar aquello siento como mi mundo se derrumba con pequeños momentos felices volando por mi mente.

-Mamá...-.

Live Or Dieحيث تعيش القصص. اكتشف الآن