Capitulo 46

1K 44 3
                                    


-Ni se te ocurra! -. Tris me mira asustada.  No puedo evitar soltar una carcajada.

-No, Tris, esto no se puede quedar asi...-. Lauren pasa por mi lado y aprovechando de que me da la espalda, jalo su horrible cabello enredado.-¡¿ Acaso no te han informado que Eric no esta soltero?! -. Le gritó en su oido. Lauren clava sus uñas en mis manos tratando de que yo la suelte. 

-¿ Que diablos ocurre contigo ?-. Grita sollozando.

-Sueltala Ambér! -. Me ruega Cuatro. 
Aún así jalo más fuerte de su cabello y la arrastro hacia Eric, el cual está con su boca abierta, sin hacer nada.

-Explícame que fue lo que hiciste con está tipa !?-. Le Gritó, golpeando su pecho. Lauren se levanta rápidamente intentando darme un puñetazo, pero Eric lo evita agarrando su muñeca. Uriah y Lynn agarran a Lauren por ambos brazos, llevandosela del pasillo.-¿¡ RESPONDE !?-. Le gritó enrabiada.

- No era necesario hacer este escandalo-. Me mira con su ceño fruncido.

-Eso no fue lo que te pregunte-. Lo interrumpo. Mi voz sale más bronca de lo que es.- Que hiciste con ella !?-. Insisto.

- Vámonos de aquí...-. Eric mira tras de mi, no es capaz de mirarme a la cara.

- No... No nos moveremos de aquí hasta que me digas la verdad-. Mis palabras no causan reaccion alguna en el. Su silencio me parte el alma. Sólo esperaba que el negara todo, pero su silencio me dice que las palabras de Cuatro son reales.- ¡¿No hablaras ?!-. Insisto.

-Perdóname...-. Finalmente me mira a los ojos, lucen cristalinos. El mira a su alrededor y baja la vista nuevamente.
Restriega sus ojos.- Tengo que irme...-. Mira a Cuatro con odio y se tapa la cara con ambas manos.

Como un ratón escurridizo, desaparecio a través de los pasillos.

Al voltearme, todos los iniciados y nacidos forman un círculo, susurrandose entre ellos. Miro a Lauren hablando con Lynn, la cual la consola. Tris y Christina me miran con sus bocas entreabierta .

- Eric... estaba llorando-. Tartamudea Chris sorprendida. Tras ella otras voces murmuran lo mismo.

Estoy en shock, aún no puedo creer con la violencia que reaccione. No se si Eric o yo soy culpable de este lío, lo hice llorar... lo humille frente a todo el resto. No quería hacerlo, pero, no me lo puedo imaginar con otra chica que no sea yo.

-Woooh !! Esas si son maneras de hacer llorar al tipo salvaje de Osadia !!!-. Gritan entre el montón.

-Lo siento, no quería...-.

- No te preocupes Cuatro...-. Lo interrumpo. Se encoje de hombros.

-Iniciados, es hora de la prueba !!!-. Grita, haciendo reaccionar a la gente.

Caminamos como una manada tras el. Intento esquivar a las chicas, necesito reflexionar lo que hice. Siento todas las miradas sobre mi, me siento incómoda.

-Ambér... tus manos-. Will me mira extrañado. Miro mis manos, las cuales tienen sangre que corre desde mis nudillos hacia los dedos. La miro unos segundos e intento quitarmela restregandome con los pantalones.- ¿ Estas bien ?-.

-Si -. Susurro con la mirada gacha.- Podemos continuar ?-. Pregunto enojada. Todos están parados mirándome.

Finalmente a llegamos a la habitación del infierno. Nos hacen hacer una fila con el orden alfabético de nuestros nombres, lamentablemente soy la segunda en la fila.

Nunca había entrado a este lugar, es gigante. Parece un Capitolio.

Frente nuestro hay una silla, parecida a la que hay en la sala de ensayos. También una pantalla gigante, creo que allí podrán analizar nuestros sueños, nada tiene que salir mal está vez.

Live Or DieKde žijí příběhy. Začni objevovat