Capítulo #28

27 3 0
                                    

Amé a tu mami con todas mis fuerzas, sin embargo ya era tarde para mi, pues me alié con ese demonio y ya no pude soltarme.

En esa caja fuerte encontrarás una carta la cual cita todos mis bienes los cuales irán destinados a tu madre y a ti, mis dos princesas las cuales jamás dejaré de amar, perdón por todo lo que hice, mi querida Ann, y por favor abraza a tu mami apenas sepas la verdad, ha sufrido mucho desde entonces.

Y para ti desgraciada bestia inmunda nunca tuve joyas o tal elíxir de la vida, y si las tuve las oculté de ti en un lugar el cual jamás podrás encontrar, maldito monstruo, la vida te dará un gran golpe, ahora, feliz muerte por que morirás de pánic...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Y para ti desgraciada bestia inmunda nunca tuve joyas o tal elíxir de la vida, y si las tuve las oculté de ti en un lugar el cual jamás podrás encontrar, maldito monstruo, la vida te dará un gran golpe, ahora, feliz muerte por que morirás de pánico apenas termines de leer esta carta, y para ti, mi Chris llevarás siempre contigo tu "asqueroso y deshilachado" abrigo rosa el cual te dará el primer indicio de esta alocada aventura.

Atte. Tu Padre Roberth, "El barquero sin su barco vela y el tintero sin su tinta y tintero azul cielo(...) —terminaron de leer la misteriosa carta.

Justo ahí la carta finalizó su escritura y mis impulsos de lágrimas vinieron en seguida ya que me había resignado que mi padre fuera un buen hombre pues según Lidia Él me había asesinado y era un sucio estafador, sin embargo la vida es más sorpresiva y emocionante de lo que una cree, pues después de esa pegajosa carta las dudas y recuerdos más hermosos de mi infancia volvieron a mi por arte de magia ante la absurda necesidad de nostalgia y amor, esos sentimientos los cuales creí que jamás sentiría ahora lo estaba viviendo después de muchísimo tiempo.

Mi madre Lidia al escuchar las palabras de mi padre justo antes de ser asesinado por el demonio del Señor Ramsey hicieron que de su corazón regresaran emociones reencontradas las cuales le fueron arrebatadas como a mi alguna vez.

Mi madre Lidia al escuchar las palabras de mi padre justo antes de ser asesinado por el demonio del Señor Ramsey hicieron que de su corazón regresaran emociones reencontradas las cuales le fueron arrebatadas como a mi alguna vez

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Lo que aún no comprendíamos era el final de su carta la cual decía al final que al acabar de leerla ese engendro del demonio por fin se iría de este mundo y de lo cual estaba un tanto dudosa.

Después de todo el mayor peligro fue el secreto de mi familia, pues si le decía la clave de la caja fuerte el mundo ardería en venganza y lágrimas, sin embargo al no poder conseguir lo que esperaba hacía años atrás, éste y como dijo mi padre se enfureció de la cólera al no obtener lo que sus sucias ambiciones deseaban y enfermó de gravedad, pero esa no fue la estocada final, ya que al voltearse un tanto jorobado el tan esperado final tomó su deslumbrante lugar, ya que en su ingrato y negro corazón aún faltaba el último golpe, pues al voltearse, mi padre Roberth estaba parado sonriéndonos sarcásticamente frente a todos nosotros.

Lapsus© (LP #1)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora