Capítulo #27

24 3 0
                                    

¿Cómo podía resignarme a perder lo que más amaba en el mundo con tal de salvarlos del demonio en persona?

¿Podía resignarme a no ser feliz después de todo lo vivido?

Antes de que todo esta locura ocurriera el Señor Ramsey me hizo una propuesta; mientras estaba encerrada me prometió salvar a mis seres queridos si le entregaba la clave de la caja fuerte pues desde el principio sabía que yo la podía recordar aunq...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que todo esta locura ocurriera el Señor Ramsey me hizo una propuesta; mientras estaba encerrada me prometió salvar a mis seres queridos si le entregaba la clave de la caja fuerte pues desde el principio sabía que yo la podía recordar aunque lo negara frente a todos, incluyendo a mi afligida madre.

Al principio dudé de lo que hacía y de sus macabras intenciones, pero muy segura de lo que decía y con el corazón destrozado acepté su peligrosa propuesta.

Sin embargo cuando el Señor Ramsey abrió la caja fuerte de mi padre se llevó la sorpresa más grande de toda su endemoniada vida, pues en ella no había ni dinero, joyas valiosas o tesoros de inmortalidad, si no que existía la prueba de amor más grande que dejó de legado hacia mi, su hermosa y única hija.

Había escrito a puño y letra una carta con sus propias manos desangrándose por lo que le hizo el Señor Ramsey, antes de morir, mi padre escribió su última carta con el encabezado dirigido hacia mi, su pequeña luz, su esperanza entre tanta oscuridad.

Era una de sus más atesoradas pertenencias que una vez escribió consciente que algún día me convertiría en una mujer luchadora como mi madre Lidia la cual sufría por mi muerte y la cual decía con sus palabras más sinceras antes de irse de este mundo.

Para: Mi única hija Christina Jolie.
De: Su desgraciado padre Roberth.

Hija de mi vida, no sabes cuanto me arrepiento de haberte separado de tu madre Lidia, ella te ama como a nada en el mundo, princesa, se tú misma, siempre trata de brillar en lo que haces, que mis grandes errores no modifiquen tu presente, pasado y futuro.

Mantente alejada del Señor Ramsey, Él solo quiere destruir nuestra familia pues nos conoció desde antes que nacieras, mi preciosa florecita valiente.

Él se encaprichó con tu madre Lidia la cual solo me amó a mi para siempre y fue mucho más fuerte cuando se enteró que te esperaba y prontamente serías una hermosa niña, esos fueron nuestros mayores días de alegría en toda nuestra vida.

Él se encaprichó con tu madre Lidia la cual solo me amó a mi para siempre y fue mucho más fuerte cuando se enteró que te esperaba y prontamente serías una hermosa niña, esos fueron nuestros mayores días de alegría en toda nuestra vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lapsus© (LP #1)Where stories live. Discover now