49- No todos terminan felices para siempre... (Final)

523 39 16
                                    

-Ethan. -Llama Isabella la cual me mira con tristeza. -Ya es hora. -Dice y vuelve a sentarse donde estaba. Suspiro y miro en otra dirección encontrándome con Bradley en un pasillo caminando hacia mi.

-¿Como has estado? -Me pregunta con un corto abrazo y después de un breve silencio habla. -Se que a pasado 1 mes, pero ya todo va a estar mejor. -Dice el y pone una mano en mi hombro.

-¿Como se supone que debo de estar? -Le contesto con otra pregunta. El me observa y también se logras ver su dolor.

Cuando Ashley ya estaba en el helicóptero y John estaba por subir a este, no pudo, porque le habían disparado en la pierna y este cayó. Ahora está retenido y siendo fuertemente interrogado y ante todo eso no tenemos el paradero de ella.

-Debes estar con esperanza... Che boludo. Aveces eres muy dramático. -Dice el y me da unas cuantas palmadas en el hombro. -Iré por un café. ¿Quieres uno? -Pregunta y yo le a ciento. Bradley se va y pasa su brazo por enzima de los hombros de su hermana Isabella.

Me sorprendió mucho esa revelación. Resulta ser que cuando mamá fue por Isabella sólo estaba ella ya que el pequeño Bradley estaba en Argentina con la hermana de su madre. El término de pasar su niñez haya y comenzó a usar su segundo apellido. Luego llegó aquí a Estados Unidos. El me dijo que mi madre le pidió que estuviera cerca de mi ya que ella presentía lo que pudiese pasar, no cosas tan grandes como estas claro esta. Suspiro y miro a donde se encuentra Adan charlando con mi padre. El llegó tres días después que todo paso. En ese corto tiempo se notaba lo mal que estaba y cuanto le dolía. Mis hermanos y los demás se encuentran en Italia ya que papá no quiere que se expongan a todo este alboroto. Camino a la habitación y abro con lentitud la puerta y observo todo su interior como es costumbre.

Cada vez que entro a esta habitación mi alma duele al verla conectada a esos aparatos y cables por todo su cuerpo. Su respiración es tranquila y su pecho sube y baja con normalidad.

-Ay mamá, ¿como paso todo esto? -pregunto acercándome a la camilla para mirarla más de cerca. - Tomaría su lugar si pudiera. -Me lamento y tomó su mano que esta fría, muy fría. Ya no hay rastros de su calidez.

-Ella va a despertar. Solo tenemos que espera amor. -Dice mi madre apretando con afecto mi hombro. Le miró y ella me sonríe, esa sonrisa que dice cuanto me comprende y lo que siento. No aguanto mis ganas y la abrazo con cuidado de no hacerle daño. Y pensar que a ella también la podía perder.

Cuando se escucho el primer disparo fue a mi madre que la bala hizo contacto y la bala impacto en su vientre pero milagrosamente no daño ningún órgano. El segundo iba en mi dirección pero Isabella también disparo a Ashley e hizo que perdiera la puntería y la bala rozará por mi costado haciendo que perdiera mucha sangre.

-Te amo mamá. -Susurro en medio del abrazo. Ella me aprieta un poco mas y llora. Tenemos un mes completo en el cual solo nos lamentamos y lloramos lo que duele mucho. -Mamá, no puedo verla así con la incertidumbre de cuando va a despertar. -Digo y mi voz se escucha ahogada. Me separo de ella y miro lo tranquila que esta, ahí recostada si hacer nada.

-Lo se cielo. Tenemos la certeza que ella va a despertar. -Suspira y mira a sus piernas. -No se como le diremos que... -susurra mamá en un pequeño llanto sin terminar sus palabras pero ya sabiendo lo que ella diría.

Ella está en coma, recibió varios golpes en su cabeza que a causa de eso esta en coma, también se fracturó costillas y se le incrustaron algunos cristales en la columna con un mal golpe que se dio con la caída y por esto los doctores determinaron que puede traerle problema de la cadera hacia bajo. Es decir paraplejia, parálisis... los doctores no creyeron que ella siguiera con vida, pero así fue. Ahora está peleando por sobrevivir. Los doctores dijeron que hicieron todo lo que está a en sus manos, que ahora está en ella poner de su parte... tiene que despertar.

Paso mis ojos por  su cabello sin brillo, sus labios resecos, su piel mas blanca de lo que es costumbre y algo demacrada por todos esos moretones en su cuerpo, pero lo único que no veo son sus ojos, las ventanas a su alma y es tan doloroso no verla sonreír con sus ojos llenos de vida. 

-Ella se dará cuenta al despertar, pero sé que tenemos que hacer... - Digo y suspiro como si estuviese reteniendo todo el aire. Mi madre me mira incitándome a seguir. - Tenemos que esconderla, mamá. Que nadie sepa que sobrevivió. -Me giro y miro a mi madre con seriedad y seguridad. -Ella tenia algo muy importante que decirme antes de todo esto.

-Y dime, ¿cuando piensas abrir la carta que te dejo? -Pregunta mi madre saliendo se del tema.

-Cuando esté listo supongo. -Hablo y ahora la miro a ella.

-Y si, ¿habrá algo de lo que quiso decirte? o ¿Algo que nos ayude a más? - Dice ella y camina a la puerta. Una enfermera aparece en el umbral diciéndonos que ya debemos salir. Salimos de la habitación pero nos detenemos fuera donde tengo mi campo de visión en ella.

-Tenemos que sacarla de aquí. -Le repito a mi madre sin quitar la vista de adentro de la habitación.

-Podemos habilitar un lugar para ella con todos los equipos que sean necesarios en  un lugar donde nadie sospeche. -Responde y al igual que yo se escucha decidida. Asiento en acuerdo con ella. -Lo que todos tenemos que tener presente es que esto no acaba aquí.-Sentencia mamá. La escucho suspira y siento su mirada en mi.- Isabella me contó que hay mas detrás de las razones de porque Ashley hace esto, mi niña se lo dijo... y creo que no se detendrá hasta que... -la interrumpo levantando mi mano y observamos como la enfermera con ayuda de otra que acaba de entrar van a limpiar su cuerpo, pero una de ellas se da cuenta de nuestra presencia y se acerca a cerrar la puerta.

-Hasta que no muera uno más, esto no acaba. -Murmuró y la puerta se cierra por completo con Aurora ahí dentro.

○●♧○●♧○●♧○●♧○●♧○●♧○●

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches o buena madrugada, mis sensuales.

╬En la foto ♥ Ethan╬

Este es el final de todo, pero no se desanimen que publicare el epilogo en 3 o 4 días. muchas gracias por aguantarme y por la tardanza de cada publicación. Sin su ayuda no llegaría tan lejos.

Espero que hayan disfrutado de toda esta confusa historia que me fue amarrando cada que mi mente creaba un nuevo problema por resolver. Este no es un final ni un adiós, sino un hasta pronto, porque con certeza nos leeremos luego...

Los quiere...

○◘○◘○◘○Anax○◘○◘○◘○

○◘○◘○◘○Anabel○◘○◘○◘○

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora