37- Al Fin.

2.1K 113 32
                                    

-Ethan. -Grita enérgica. -Estas aquí. Mami dijo que vendrías que estarías aquí y Sabri. -Grita Eva feliz. Ella salta a mi y me abraza. Yo la tomo en brazos y la abrazo quitándome la preocupación de no saber donde estaba.

-Estas bien? que te hicieron? -Pregunto y la dejo en el piso para revisarla.

-Estoy mejor que nunca. Ahora déjame saludar a Sabri. -Dice y abraza a su hermana.

Un hombre se acerca a nosotros es como alguien del servicio. Esta vestido con un traje negro por completo.

-Por favor. Pasen. Los están esperando. -Dice el sujeto y yo dudó en entrar.

-Si vamos. -Dice Eva feliz. Ella entra a la casa y yo trato de detenerla.

-No Eva. -Le llamo pero ya estoy dentro.

-Ethan. Por aquí. -Grita Eva. Yo sigo al señor al igual que Aurora y Sabrina en silencio.

Miro cada detalle de la gran casa. Todo esta elaborado en caoba y las decoraciones son de lo más refinado. Los muebles en piel la cortinas de color blancas con con un rojo vino casi llegando al color de la caoba.

La sala de estar es impresionante al igual que todo lo demás.

El señor al que seguimos nos guía por un pasillo amplio. Miro los cuadros que hay pero no veo ninguno que llame mi atención. Los cuadros consisten en flores y mujeres en jardín o barcos en el mar y una isla detrás y esas cosa.

Nos detenemos en una puerta amplia y el señor agarra las dos cerraduras y las gira abriendo las puertas de lado a lado.

-Esperen aquí por favor. -Pide el hombre y se retira cerrando la puerta.

-¿Están bien? -Les pregunto a ambas y ellas asienten.

-Eva esta feliz. -Susurra Sabrina y yo me giro a verla.

-Si. Se le nota mucho. -Le respondo con mi sonrisa nerviosa. -Quieren sentarse? -Pregunto y ambas asiente y se sienta en el sofá del despacho.

Yo me coloco detrás del sofá y me concentro en la foto de un señor y su familia. El retrato se le nota que tiene años hay colgado. Miro a cada persona que esta en este y me topo con dos gemelas sonrientes al igual que el padre y la madre.

Miro a mi otro lado y veo aún señor mayor con su esposa a su lado. No se ven feliz solo posan como si fuese una obligación.

Escucho como la puerta se abre y me giro y las chicas se ponen de pie para encontrarnos con ella.

-Ethan. -Me llama y sonríe con los ojos cristalizados. -Sabrina mi amor. -Sonríe más y mira a Aurora. -Aurora mi niña. -Derrama las lágrimas que quería retener. -Están aquí. Todos. -Se acerca a las chicas y ellas la rechazan dando un paso atrás. Ella se muerde el labio para no dejar escuchar su sollozo al rechazo que ellas le provocaron.

-Sabrina, Ethan.-Grita Eva entrando al despacho de la casa. -Ella es nuestra verdadera mami. -Dice feliz. Yo frunzo mi ceño y miro con preocupación a Eva.

-Que le dijiste? -Le pregunto entre dientes a ella.

-Yo...

-Ella no me dijo nada Ethan. Yo lo supe todo. Tu no sabes mentir y yo me se esconder. Te escuche hablar a escondidas con Sabrina y Max. Estaban en el sótano y todos creían que yo estaba durmiendo. -Interrumpe a Amanda y Eva se acerca más. -Solo me responde poco y se que aun me ocultan cosas. -Dice Eva y voltea a verla para sonreír le.

-¿Que? -Decimos Sabrina y yo al unísono.

-Gracias princesa. -Dice Amanda y se agacha un poco y besa la frente de Eva. -Puedes ir con... -Es lo único que escucho. Eva asiente y se va diciendo adiós con la mano.

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora