41- Desnudo, Comida En Familia Y Cita Sorpresa.

1.8K 88 18
                                    

Entro en la cocina y encuentro a mi madre ayudando con la comida.

Reviso mi reloj de mano y el reloj marca las 11:49 A.M. Poco para la hora de comer.

-¿Donde estabas amor? -Pregunta mi madre y se acerca a mi. Toma mi cara entre sus manos y me revisa de arriba a abajo.

-Estoy bien, mamá. -Le respondo y noto como sus ojos se cristalizan ante la mención de "Mamá". -Solo fui a caminar por la playa y hacer una pequeña sorpresa para esta noche. -Le digo y sonrió poquito.

-¿Para Aurora? -Pregunta pero se escucho más como una afirmación. Yo asiento un tanto tímido y miro por enzima de su hombro cuando pasa un empleado con una canasta llena de fresas. -Vete a duchar. -Dice mi madre riendo. -Y baja a comer. -Ríe y me da la vuelta empujándome en dirección a las escaleras.

-Vale. -Río. -Espero que no lo olvidé. -Subo las escaleras riendo.

-Tranquilo. Si duras mucho te mando a avisar. -Grita mi mamá. Término de subir las escaleras y llego a mi habitación. Desde que entro me deshago de la ropa, principalmente del suéter y luego los tenis finalizando con el pantalón.

Saco la toalla del closet y la dejo sobre la cama. Tomo la ropa sucia dejándola en el cesto que esta en el baño. Me término de desvestir y entro en la ducha dejando que el agua recorra mi cuerpo y dejando que mis pensamientos fluyan.

En la mañana camine por la orilla de la playa mirando mi alrededor. En un momento mire a mi derecha y vi a un hombre cubriéndole los ojos a su pareja y cuando la dejo ver ella se encontró con un arreglo de flores rojas y al parecer en el centro estaba un anillo y lo único que escuche fue el grito de la chica al decir "si".

Fue muy lindo y pensé en hacer una cita para Aurora y yo. El día que le propuse ir al cine fue lo más espontáneo que pensé por estar a su lado y hoy prepare una cita sorpresa para ella.

En medio de todo este lío quiero que ella tenga algo por que sonreír, un recuerdo por el cual sentirse mejor y si todo sale bien ese recuerdo permanecerá en ella.

Término de ducharme y no se cuanto tiempo a pasado y yo aún en la ducha.

Estiro mi mano para agarra la toalla, pero no hay nada.

Sobre la cama.

Pienso y salgo con cuidado de no resbalar. Gotas de agua resbalan por mi cuerpo hasta caer al suelo. Abro la puerta del baño despreocupado creyendo que no encontraría a nadie sentado en la orilla de mi cama.

-Aurora.- Digo sorprendido y con rapidez busco algo para cubrirme. Miro a mi lado y veo la mesa que esta cerca de la puerta del baño la cual tiene unas hojas con garabatos, al parecer son mías de cuando era niño. No lo pienso dos veces y me cubro con ellas. Miro a Aurora la cual se paso del suave color rojo que siempre adquiere cuando se sonroja.

-Ah. -Dice ella y tapa sus ojos poniéndose de pie. -Yo... Perdón... Solo vine a... Te espero para comer. -Dice todo ese atropellamiento de palabras con sus ojos cerrado. Ella camina a la puerta y choca con ella. -Perdón yo, eh! - No termina de hablar y se descubre los ojos. Abre la puerta con rapidez  y sale de mi habitación.

Dios.

Río por lo que a pasado y quito las hojas de mi entrepierna dejándolas donde estaban. Camino a la cama y agarro la toalla aún riendo.

Daría lo que fuese por saber que ella esta pensando.

(•)(•)(•)(•)(•)(•)(•)(•)(•)(•)(•)(•)

Bajo las escaleras y giro en dirección al pasillo del comedor. Cuando llego al comedor Sabrina esta charlando con papá. Aurora y Eva están jugando con una tableta y mamá esta ayudando con la comida.

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora