39- Llanto Y Mas Respuestas.

1.4K 85 19
                                    

Entro despacio a la habitación y le miro temblar. Me arrodillo al lado de la cama y paso mi mano por su mejilla. La cual esta empapada de sus lágrimas...

-Ethan. -Susurra cuando fija sus ojos en mi. Al ella saber que soy real, se lanza a mi y me abraza como si el mundo se acabará en menos de un segundo. -Porque a mi? -Pregunta sollozando.

Yo me siento en la orilla de la cama aún en nuestro abrazo.

-Que paso? -Pregunto preocupado y la acomodo en mis piernas. Ella busca el hueco de mi cuello y se acomoda en el. Paso mis manos por su espalda con calma para tranquilizar sus sollozos. -Que tal si descansas y hablamos cuando estés lista. -Le sugiero y ella asiente en mi cuello más calmada.

(•)(•)-(•)(•)-(•)-(•)(•)-(•)(•)

Tengo mi mano en su brazo izquierdo y con mi purgar el cual lo muevo de arriba para abajo en forma de caricia.

Cuando se tranquilizo la recosté en la cama y me iba a sentar en el sofá que esta en la habitación, pero ella me retuvo e hizo que me acostara a su lado.

Y aquí estoy. En Italia en una gran mansión descubriendo lo que pasa con mi vida y descubriendo cosas que nunca creí y con la chica que movió mi piso en el instante en que la vi y ahora estamos en una habitación solo ella y yo.

Mi vida pudiera estar impresa en un libro o en una película. Todo lo que me pasa no es normal y mucho menos común.

-A mis padres... Los asesinaron. -susurra Aurora con una voz ronca, pero sexy. Mis ojos se abren de tanta impresión que me causo escuchar eso.

-Pero tu madre no es... -Me interrumpe y se mueve un poco.

-No. No es ella. -Pausa. -Ella me robo. -Confiesa y siento como una pequeña gota cae en mi piel. Ella se acurruca más en mi brazo, acomodando se para proseguir a hablar. -Amanda. Ella me contó la verdad. -Mueve el brazo que tenía agarrado para limpiarse las lágrimas que corren por su rostro. -Mi mamá se llamaba Andrea. -Dice con voz quebrada que no se le entiende. -Se llamaba Andrea. -Solloza. En eso me llega un recuerdo de hace unas horas de mi madre.

<<<<<•FLASHBACK•>>>>>

- Mi padre es mexicano y en aquel tiempo quería pasar una temporada en su país. Así que nos fuimos a vivir allá, hasta que Ashley y yo cumplimos los 11 años. Cuando volvimos conocí a Andrea. Ella fue la gran amiga de mi vida junto a la madre de Isabella. Cuando Ashley y yo cumplimos los 18 años viajamos a los Estados Unidos para estudiar y hacer una nueva vida fuera de Italia. Nunca creí que encontraría al amor de mi vida en aquella universidad. -Mi madre mira a papá y le regala una mirada cómplice. - Al igual que Ashley. Ella se enamoró de un amor no correspondido. Yo hable con ella de que cuando el amor no te corresponde en ningún sentido lo dejara ir para que uno nuevo llegara, uno que si le corresponda. Pero no me hizo caso y logro estar bajo sus sábana. Ella se hizo ilusiones grandes y se fue con el a vivir fuera del país ya que Ashley se embarazo. Pero como dije que ese amor no era correspondido era porque el amor de Ashley, David, buscaba el amor de Andrea. Yo aconsejaba a Andrea, le daba ánimos para que luchase por ese amor. Yo no tenía idea de que el hombre que estaba enamorada mi amiga era David y cuando Ashley se entero,lo tomo como traición. Aunque le explique, no quiso créeme y dijo que por mi culpa había perdido su verdadero amor. No supe más de ella hasta que me secuestro y me explico todo. -Se pausa y sonríe tristemente. -Dejare que Aurora te explique esos detalles. -Vuelve a sonreír y suspira para seguir con el relato.

<<<•FIN DEL FLASHBACK•>>>

Con que a eso se refería de que Aurora me contara esos detalles. Aurora vuelve a hablar sacándome de mis pensamientos.

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora