25- sótano.

2.2K 128 26
                                    

Dice y me paralizo. Siento que todo mi alrededor deja de circular.

Mi mamá. En verdad será ella.

-Yo no soy tan idiota. Quien eres? -Vuelvo a preguntar reteniendo la respiración.

-No tengo mucho tiempo hijo, pero necesito que cuides muy bien a tus hermanos. Ashley trama algo y necesito saber que ustedes estarán bien. - Dice la mujer y escucho un disparo.

-Donde estas. Dime donde estas. Te puedo ayudar. -Le suplicó que me de respuesta pero es inútil. Su respiración vuelve a agitarse.

-Como quisiera explicártelo todo en este momento pero no puedo. No ahora. Y menos en estas circunstancias. Cuídense mucho mis niños. Sabes que daría la vida por ustedes. - Dice y escucho como solloza.

-Te puedo ayudar. Solo dime donde estas. -Me angustio y la llamada se corta.

La puta llamada se corta.

-Ethan. -Susurra Sabrina y me agarra las manos.

-Dijo que era nuestra madre. -Digo en voz baja más para mi que para otras personas. Sabrina me mira sorprendida y le explico todo lo que hable con esa mujer que dice ser nuestra madre. Le dije que se escuchaba como corría, su respiración agitada y los disparos que escuche.

-María vamos. Explíqueme. -Digo con mis cejas juntan por tanta preocupación.

-Decía que Ashley tiene o tenía una hermana gemela. -Dice y me quedo viéndola y analizando la más palabras que acaban de salir de su boca. -Un día estaba limpiando unas gavetas y ella me pidió que bajara al sótano a limpiar unas cosas. Y cuando baje en un rincón habían unas cajas y dentro de estas habían unas fotos de dos hermanas gemela que al examinarlas bien me di cuenta que era Ashley de pequeña. Estaban vestidas iguales y mismo peinado. - Explica María. - Cuando escuche que alguien estaba bajando al sótano deje todo como estaba y me aparte de las cajas. -Finaliza viéndonos a cada uno.

-Si. Yo cuando pequeño baje al sótano y ella se puso furiosa y cerro con llaves. Pero y si nuestra madre estaba con nosotros cuando pequeños. Ay! María. No entiendo nada. -Digo frotando mis sienes.

-Cuando estaba embarazada le cambiaba el humor y también su personalidad. De vez en cuando se portaba cariñosa y otras veces era la misma de siempre con su actitud de perros. -Dice María. Dejo caer mi cabeza hacia atrás para poder despejar mi mente y pensar con claridad.

-Vamos a bajar. -Digo poniéndome en pie. -María. Te puedes quedar con Eva y Max para no levantar tantas sospecha?-Pregunto y ella asiente.

-De acuerdo mis niños. -Dice y nos da un beso en la frente a cada uno.

-Vamos? -Le pregunto a Sabrina y ella asiente poniéndose en pie.

-Por donde queda el sótano. -Ríe Sabrina y me le uno.

-Pues. -Doy una vuelta señalando cualquier puerta. -Vamos por allá. - Digo y caminamos por el pasillo que quedaba a nuestra derecha.

-Nuestra casa de años y no la conocemos. -Reímos y llegamos al final del pasillo. Abro la puerta y me encuentro con escaleras que conducen al sótano. - Estamos de suerte. -Ríe y bajamos sin hacer ruido.

-Nuestro sótano es grande. -Digo recorriendo lo con la mirada y con mucha paciencia.

El sótano es inmenso. El mayor contenido que tiene el sótano es polvo.

Hay juguetes, cajas, herramientas, una casita de princesa, una podadora digamos que tiene de todo. Unas que otras cosas desarregladas y otras en orden.

-Mira la muñeca que me regalo mamá. Digo Ashley. -Dice feliz y sosteniéndola en sus manos. -Recuerdo que me la regalo con tanto amor, pero después de un tiempo me la arrebato y dijo no se acordaba que me la había regalado. -Sonríe con melancolía.

-Vamos. -Le digo y palmeo su hombro.

Llego donde están unas cajas y empiezo a revisar! pero solo son fotos de mi padre y ella. Busco más en el fondo y lo que encuentro es una pistola de 6 recamaras color plata.

-Encontraste algo? -Le pregunto a Sabrina aún de espaldas.

-Si. -Dice y giro para verla. -Y eso. -Digo extrañado al verla con un látigo.

-No se. -Dice poniéndolo en otra posición.

-No. -Digo tapando me la boca con una mano para que no se escuche mi risa. - Ashley es fan de 50 Sombras De Grey. -Exploto en risa loco por tirarme al piso a reír con más gusto.

-Ethan. -Dice Sabrina riendo conmigo y me lanza un trapo que estaba al lado de ella. A mi ya me duele la espalda de reír así que me calmo un poco al ver sería a Sabrina. - Al parecer le gusta el sadomasoquismo. -Bromea y vuelvo a reír con el mismo gusto que antes. Sabrina ríe conmigo y al ver el arma que tengo en mano deja de reír.

-La encontré dentro de unas de las cajas. -Le explico serió y componiéndome de mi ataque de risa.

-Busca en las demás. -Me sugiere y empiezo a buscar el las demás junto a ella, pero no encontramos nada.

-Busquemos ahí. -Digo señalando donde ella estaba buscado. Cuando voy a caminar una luz me da en el ojo derecho y miro en la dirección de donde proviene el reflejo.

Me acerco y me doy cuenta que el pedazo rasgado de papel tapiz es el culpable de reflejar un poco de luz.

Rasgo el papel y el único sonido que se escucha es como se va rompiendo.

Cuando quitó una gran mitad, detrás de ese papel se encuentra una pared de madera.

Sigo toda la cobertura del papel hasta toparme con una perilla.

Miro a Sabrina que esta igual que yo de impresionada y curiosa.

Trato de girar la perilla pero esta con seguro.

-Ten. -Me pasa una navaja y la miro achinando mis ojos. -Que? no me mires así. Necesito defenderme ¿no? -Responde. Niego y acepto la navaja.

Manipulo la cerradura de un lado a otro de arriba y abajo.

Antes de mi padre morir, me enseño a abrí todo lo que este cerrado. Dijo que tenía que aprender a defenderme y saber más de lo debido para cuando el ya no este.

Estaba bien pequeño y por lo menos recuerdo que dedico hasta el último suspiro para estar junto a mi.

Escucho un click y miro a Sabrina que tiene los ojos puestos en la cerradura.

Me pongo de pie y suspirando giro la perilla la cual esta vez gira. la abro con lentitud y esta rechina por lo antigua que es.

-Creo que encontramos más que una pista. - Le digo a Sabrina que esta como piedra mirando todo el lugar polvoriento.

Esto es más que inquietante y siento como llega a mi mente la voz de la que dijo ser mi madre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que tal mis amores de mi corazón.

Que tal les va con el maratón???

///En la foto, unos de los pasillos de la casa de Ethan\\\

Espero que lo estén disfrutando y no si habrá 4 capítulo. Que dicen?

VOTEN, COMENTE Y BESOS PARA MIS SENSUALES.

Los quiere...

::::::::::::::/•Anax•\::::::::::::::::
::::::::::::/•Anabel•\:::::::::::::::

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora