47 - Por un momento el pasado vuelve a ti

368 37 7
                                    

Después de subir al tejado con mucha dificultad abro con cuidado la puerta del tejado y bajo las escaleras quedando en un alto donde puedo ver como mi mamá esta frente a su reflejo. Las dos están vestidas iguales salvo que la única diferencia es que una esta atada y la otra esta con una pistola en mano.

-No sabes cuanto te amo. -Pronuncia Ashley esas palabras en Español con una carisma diferente en su rostro. -Pero esto puede mas que todo. - Sigue hablando y mi madre la mirar con atención hasta que ella habla.

-Un hombre puede mas que todo. - Dice mi mamá. -Más que nosotras, más que hermana gemela. -Dice mi madre con calma y hablando en español.

-No puede. -Grita Ashley.- Sabes que te amo. -Dice y vuelve a ponerse frente a ella. -Es solo que... me dejaste sola Amanda. -Dice y se le escapa una lágrima a la bruja.

-Tenia que gravar este momento. -Susurro mirando la escena.

-No puedes venir ahora a reclamar eso si tu fuiste la primera en irte. - Le dice mama. -Tu me dejaste sola y en una ciudad que no conocía. Te fuiste por un largo tiempo. -Dice mama suavizando sus gestos.

-Pero volví. -Sentencia Ashley.

-Y aunque nunca fue tarde para recibirte ya tenia una familia y una vida sin ti. -Se defiende mamá.

-Ya vasta si. Todo esto terminará en tragedia aunque no lo creas. -Dice Ashley y camina a la puerta principal.
Mamá empieza a moverse para ver si puede librarse, pero viéndolo de cerca o de lejos bien no podrá ya que tiene esposas.

Camino hasta las escaleras y las bajo si hacer el mínimo ruido.

Cuando esto abajo puedo apreciar la puerta principal de este almacén y como mamá esta sentada de espaldas a mi. Ella sigue moviéndose sin aún lograr resultados. Camino a ella y le tapó la boca con mi mano derecha.

-No grites mamá. Estoy aquí. -Susurro y mi madre se relaja hasta un grado impresionante. -Te quitaré esto ya. -Digo y empiezo a desabrochar las esposas hasta conseguirlo.

Mi corazón se detiene por un segundo cuando siento mi celular vibrar en mi bolsillo. Saco el aparato y miro que es un mensaje privado dándome la dirección de este lugar.

Tarde. -Ríe mi mente y yo la ayudó sacando una sonrisa.

Escucho pasos acercarse al lugar y antes de hacer cualquier movimiento Amanda me empuja a que me oculte.

-Esconde te. Busca a Aurora. Ya sin esto puedo defenderme. -Susurra mamá mientras se sienta nuevamente en la silla. No reclamo y solo obedezco. -Mamá tiene todo controlado amor. -Dice antes de yo poder ocultarme detrás de una mesa polvorienta.

Solo de escuchar esa frase y correr a ocultarme los recuerdo desde que todo cambio llega a mi mente y asaltan mis recuerdos.

Flashback

-Y ¿como estuvo tu día amor? -Pregunta mami pasándose por la cocina con su gran panzota.

Ella lleva ahí dentro a mi hermanita. Se que ella saldrá bonita igual que yo. Estoy muy emocionado por conocerla y sólo le queda un mes dentro de ese lugar. No se porque no recuerdo como es ahí dentro si mami dice que yo también estaba ahí.

-Fue divertido porque tuvimos dos horas libres y...-Paro de repente de hablar y miro a mama con mi ceño fruncido. -mami. - le llamo y la veo comiendo una fresa. -¿Cuanto es 2 horas? - Ella ríe y yo automáticamente sonrió igual. Mi mami es muy hermosa. Me gusta verla sonreír porque me transmite paz. Y la paz es buena porque me hace sentir tranquilo.

Cuando mami va a responder la puerta principal suena y luego se escucha como es abierta de un fuertemente golpe. Mami me observa con sus ojos super abiertos mientras se escuchan pasos que se acercan. Mami me baja de la silla y me empuja para que me oculte bajo la mesa.

-Escóndete, Ethan. Mami necesita que no salgas de ahí. -Dice y yo me quiero negar pero solo obedezco. Me escondo bajo la mensa mientras se escuchan más paso por toda la casa. - Mamá tiene todo controlado, amor. -Susurra mamá dejando caer el mantel y caminar fuera de mi campo de visión.

Fin del flashback

Y ese día todo cambio. Ese día fue la fingida muerte de mi padre. No se que paso después de ese momento. No lo había recordado hasta hoy.

-Bien. Ya le envié la dirección a tu niño. Tardará unos 30 o 40 minutos en llegar. -Escucho a Ashley hablar.

No escucho lo que responde mamá ya que salí del lugar en busca de una puerta que no sea la principal. En vez de encontrar una puerta lo que encuentro en un hueco en la pared donde paso perfectamente. Ya fuera miro a mi alrededor agarro con firmeza la pistola que tengo ahora en mano y con cuidado camino a la esquina de la edificación y parándome justo en la orilla asomo mi cabeza y contengo la respiración al ver como Margaret me da la espalda y Aurora atada de mano sentada en la parte trasera del Jeep negro.

La tan distraída de Margaret esta utilizando su celular y ni siquiera le presta atención a su alrededor.

Aurora pasea su vista por todo el lugar buscando alguna escapatoria hasta que posa sus ojos en mi. Ella los abre de una manera increíble y luego mira a Margaret y desliza nuevamente su mirada a mi. Ya no hay paz en su mirada, solo se puede apreciar miedo, terror y un sinfín de de preocupaciones.

-Espera por mi. - Le digo sin hacer ningún ruido al mover mis labios.

●○●○●○●○●○●○□□□□●○●○●○●○●○●○

HOLA sensualones de mi vida.

Espero y estén disfrutando de los capítulos finales y este siendo de su agrado.

Los quiere....

□●○●○ANAX●○●○□

□●○●○ANABEL●○●○□

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora