35- Hola Italia.

2.3K 117 48
                                    


-¿Que haces aquí? - Vuelvo a pregunta confuso de verle aquí y al mismo destino al que vamos Sabrina y yo.

-No lo entenderían. -Responde y se sienta a mi lado.

-Aurora.-Le llamo y ella me mira a los ojos con tristeza. Miro a sus ojos los cuales están rojos e hinchados. -Puedes confiar en mi. -Le susurro en voz baja.

-Ustedes resuelvan el problema y me cuentan cuando lleguemos. Tengo sueñito y este puto vuelo es demasiado largo. -Interrumpe Sabrina y se coloca los audífonos y un antifaz color negro con pestañas bordada en este para dormir.

-Eh! O.K. -Respondo para mi a todo lo que dijo mi hermana. Miro a Aurora la cual esta en su propio mundo.

-Tengo miedo. -Dice para ella misma pero yo la escuche a la perfección. Le tomo la mano y hago que me mire. La noto preocupada y con miedos.

-Cuéntame. -Insisto y ella aparta una lágrima rebelde que se le escapa de su ojo derecho.

-Recordé todo. soy una adoptada en la casa en la que vivo. Al igual que mis hermanos. -Contesta y mira a sus manos nerviosa.

-¿Que? -Pregunto atónito. Nunca pensé que ella estaría aquí por esa razón.

¿quiere escapar de su casa o que?

-Mi supuesta madre tenia una gemela que cuido de mi hasta que perdí la memoria. -Dice sin creer lo que dice.

-Como se llama tu mamá o su gemela? -Pregunto curioso. Teniendo un presentimiento por dentro.

-La que "es mi madre" -Dice haciendo comillas con sus dedos. -Se llama Ashley y su gemela que es mi tía se llama Amanda. -Finaliza y siento un vuelco en mi corazón. -Lo recuerdo todo y tengo bastante miedo. La gemela de ella me localizo y dijo que estaría en Italia.

-¿Te invito a que vayas? -Pregunto y ella mira al frente.

-Ella quería hablar conmigo antes, pero no sabía quien era y siempre la alejaba. -Me mira y quita con rapidez una lágrima de su mejilla. - Dijo que saldría del país solamente. Que si recordaba todo que viajara a donde ella estará. Que ella sabrá cuando llegue. Solo cuestión de espera. -Finaliza y se acomoda en el sillón.

Me debato en contarle aunque sea una pequeña parte. Echo mi cabeza hacia atrás pegándola al asiento y suspiro cerrando mis ojos.

-Amanda. -Pausa. -Es mi madre. -Respiro y suelto el aire. -Ashley se hizo pasar por ella, por Amanda. -Le explico y abro mis ojos. Ella esta sin expresión alguna. Me mira sin creerme.

-¿Que dices? -Dice impresionada. ella abre su boca pero es interrumpida por la azafata que nos dice que abrochemos nuestros cinturones por que ya vamos a despegar.

El avión despega sin problemas, bueno, uno que otro temblor, pero nada grave.

Ya de tener 1 hora en el aire Aurora decide hablar.

-Esto esta de coñá de verdad. -Ríe y tapa su boca con su mano derecha.

-Eso pensé yo al principio. -Contesto y le regalo una pequeña sonrisa.

-Tu madre es mi tía y también la persona que me crió durante 10 años. Y la que se hizo pasar por tu madre en realidad es mi madre y es tu tía. -Dice moviendo la cabeza de un lado a otro como si estuviera diciéndolo para ella misma.

-Eh! si. -Le contesto mirándola con una pequeña sonrisa por como lo esta asimilando todo.

-O.K. -Dice y se recuesta. -Y eso quiere decir que tu eres mi primo. -Dice y me tenso todo al no pensar en eso y que lo diga de repente.

Un chico diferente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora