Capítulo 19

175 18 1
                                    

-¡¿Qué mierda te pasó en la cara?!
-¡Bart!

Trajeron a mi hermano a mi celda, luego de dos días más sin saber nada del mundo.
Se veía como la mierda, traía la corbata por cualquier lado, y la camisa arrugada y desabotonada en el cuello. También tenía la piel sudorosa, y sus ojeras eran pronunciadas y de color violáceo.

-Vine apenas supimos que estabas aquí, ¿eso te lo hizo un policía?
-Con la culata del arma.
-Tienes hasta los ojos azules, dios mío Eliza.
-Siento molestar. -la voz me salía como si tuviese tapada la nariz, y apenas podía abrir la boca para decir algo, el dolor era insoportable.

Comenzó a sacar papeles de su portafolios, en silencio y muy concentrado.

-¿Sabes algo de Joey?
-Tu amiga lo envió a Downey, esta con Donna.

Sentí como si mil kilos dejaran mi cuerpo, me aliviaba saber que estaba en buenas manos.

-Esto es absurdo Lisa, te pillaron diez gramos de marihuana. ¿estás traficando?
-No, es mía.
-¿La vendes?  -me quedé en silencio, no quería ser regañada por Bart. -Lisa, ¿la vendes?
-Sí, para tener dinero. Yo la cultivo.
-Entonces sabías que esto pasaría, porque a tus vecinos les pillaron de todo, pero tú solo tenías diez gramos. Y si la vendes, con eso no te alcanza para una mierda.

No respondí nada, pero sí. El extraño silencio de Billy me asustó, y escondí la hierba en la habitación que era de Cliff, en la casa de los chicos.

-Bien, estás de suerte. Los cargos no van a ser grandes, pero tampoco va a ser un tramite corto. -me acercó unos papeles y un bolígrafo. -eso llegó esta mañana, tienes que firmarlo.
-¿Qué es?
-Mira, apenas supe de esto llamé a un amigo experto en legislación de narcóticos, y me dijo que lo primero que hacen con las chicas que tienen hijos, es comenzar a joder desde servicios sociales.

Me aceleré , y de pronto y sin saber por qué, me inundó el pánico.

-¿Qué?
-Estos papeles son de la paternidad de Joey, para cambiar su apellido y todo eso. -él hablaba con toda soltura, pero yo no entendía nada.
-No entiendo Bart, no entiendo nada. Mira, Joey no--
-Estos papeles me llegaron hace nada por fax, ¿entiendes? Dave los firmó apenas anoche. Él está en Downey, con Joey, y ya esta todo listo, solo falta tu firma.
-¡¿Qué?!
-Si no firmas Eliza, van a comenzar a joder para quitarte al niño. Si ven que tiene dos padres lo van a tirar y ya. Firma, por favor.

Siguió revisando sus mierdas de papeles, mientras yo me quedé inmóvil con el bolígrafo en la mano. Dave había firmado. Ahí decía "Jeffrey Lee Mustaine".

Mi hermano me tomó suavemente la mano, y la acarició.

-Él ni dudó en ir Lisa, llegó esa misma noche que lo contactaron. Donna dice que Joey no se despega de su lado, confía y firma hermana, todo va a estar bien.

*James*

La gira estaba yendo simplemente de lujo.

Aunque los primeros días me sentí un poco extraño de no tener a Cliff con nosotros, y la pena volvía bastante a cada recuerdo, todos habíamos puesto de nuestra parte para seguir adelante. 

Estaba tirado en una cama, pasando la tremenda resaca que tenía. Lo único que podía hacer es mantener las cortinas cerradas y pensar en no morir, pero tenía tanto dolor de cabeza y nauseas, que lo que sentía era más como que estaba agonizando. Pero, ya que lo sentía todos los días sabía que pasaría y podría volver a beber.

De pronto comienza a sonar en la radio 'Fight Fire With Fire', de nuestra banda. Y sin hacer un puto movimiento, la sangre se me empezó a ir hacia cierto órgano de mi cuerpo, y tuve una erección.
Siempre me pasaba lo mismo cuando oía esa canción.
Los recuerdos volvieron nítidos a mi cabeza, y me empecé a reír solo.

Ashes In Your Mouth Where stories live. Discover now