cuarenta y siete

708 69 8
                                    

Fuimos a la iglesia era pequeñísima, era rosada y había un tipo con muchos tatuajes, una musculo y un corbatín, era chistoso ver esto así, siempre vi este tema con más seriedad.

—¿Tu eres Skylar? —dijo el tipo prendiendo un cigarrillo de marihuana.

—Y tú Dalo. —asintió Sky.

—Bueno en esa esquina hay una habitación con chucherías, la de la izquierda es para hombres y la otra para chicas. —el tipo era muy amable, su aspecto era de un chico malo, pero los de verdad.

—Gracias. —respondí.

—Mientras organizare mis líneas. —dijo riéndose.

¿Tan rápido le tomo el efecto de la marihuana?

—¿Tuvieron que enviar algún papel o algo? —pregunté.

—No, solo teníamos que pagar unos cuantos dólares y nada. —Gale se encogió de hombros.

—Emma, entiende que es falso, solo es una simulación. —Sky se reía de mí.

Acompañé a Sky a la habitación, estaba llena de disfraces de todo tipo, gorros, cornetas, muchas cosas para una fiesta de año nuevo, sacamos un velo y una liga para ponérsela en la pierna, unas gafas gigantes, puse en mi cabeza un gorro que tenía un pene gigante y comencé a molestar a Sky.

—Vamos, Gale debe pensar que em estoy arrepintiendo. —reímos y salimos de la habitación.

Ambos estaban con unos gorros gigantes y unas gafas que venían con una horrenda nariz, yo llevaba el gorro de pene y unas gafas gigantes.

—Comencemos con esto. —dijo Gale tomando la mano de Sky.

Se acercaron al altar donde estaba Dalo, con los ojos rojos y sonriendo de manera estúpida, recordé las veces que fumaba hace años, me reí de mí misma diciendo y haciendo locuras.

—Bueno, Gabriel y Scarlett, primero que todo debo decir que sus hijos serán las criaturas más preciosas porque, Scarlett, eres una bomba de belleza y Gale es precioso, mi pene duele de verlos tan guapos. —se reía cada segundo.

—Es Sky y Gale. —dije riendo.

—Bueno chicos, espero que este momento sea un hecho épico en su vida, que dure para siempre y que al recordarlo lo recuerden con felicidad y amor, prométanse alguna mierda cursi, vamos, quiero escucharlos.

—Gale, prometo dejar de joder cuando dejes la tapa del baño arriba, también cuando dejas sucia la cocina o cuando olvidas las cosas que converso contigo, prometo amarte siempre y serte fiel siempre, no tengo que siquiera prometerlo, porque te amo lo suficiente como para ni siquiera pensarlo. —Sky le puso un anillo a Gale.

—Sky, prometo dejar de ser celoso con los chicos cuando te miran, dejar de dormir atravesado en nuestra cama y quitarte las mantas, prometo amarte siempre, lo prometo, aunque el destino nos separe, ten en mente que te amaré por siempre. —besó la frente de Sky al mismo tiempo que le ponía un anillo.

Sonreí al verlos tan acaramelados.

—Bueno, gilipollas, los declaro marido y mujer, pueden besarse y follar aquí mismo, no me importaría para nada.

Los chicos se besaron y sonrieron. Fuimos con Justin a abrazarlos y a comentar lo idiota que era Dalo.

—Ahora deben pagarme, son doscientos dólares. —dijo Dalo estirando la mano

Sky saco el dinero y se lo entregó.

—Ahora quiero ir a festejar con mucho alcohol. —dije riendo.

LET'S RISK IT?➳ j.bWhere stories live. Discover now