cuatro

3.7K 233 34
                                    

Cuatro

                  

Me acerque a los chicos los cuales vestían elegantes y guapos, muy guapos.

Gale me dio una rápida mirada y me sonrió, en cambio Justin se quedó pegado mirándome, lo cual me incomodaba mucho, mi mente mal pensaba sus miradas y me atormentaban los recuerdos.

Trate de alejarlos de mi mente, no hoy, hoy sería una noche agradable con estos chicos los cuales conozco hace menos de doce horas, excelente.

—Espero que sea agradable, y no me defrauden. —dije riendo y dándole un beso en la mejilla a cada uno.

—Para nada, mi querida Emma, seré el guardián hoy, con Justin nos turnamos, así nos cuidamos el uno al otro. —me regaló una sonrisa tierna.

Quiero un amigo o amiga, ahora.

—Si quieres te puede cuidar a ti también. —dijo Justin con tono de burla.

Con ese tono totalmente repugnante y tan jodidamente sensual, me atrapa, me estanca los oídos, me hace querer escucharlo siempre, pero... siempre hay un pero, es un completo idiota, me di cuenta que tiene dos personalidades, claro.

La que usa en la universidad, obviamente ya que, se nota que no es su primer año, lo conocen como un chico inocente, normal, yo creo que hasta tranquilo.

Pero cuando esta con sus amigos o en discotecas es un total estúpido, mujeriego, idiota, sin vergüenza y otra vez idiota.

Pobre Roxanne, se ha metido con un idiota. Nah, igual no me interesa la vida de esa mujerzuela.

—Tranquilo, se cuidarme perfectamente sola, no dependo de nadie. —le respondí dándole mi mejor sonrisa.

Me miro con los ojos penetrantes, note —gracias a la luz del farol— que sus pupilas se agrandaban de una manera impresionante.

—Eh, vamos, tenemos una gran noche por hoy. —dijo Gale un poco incómodo.

Justin y yo asentimos sin dejar de mirarnos, el alejo la mirada primero, y caminamos hacia un auto que no tengo puta de que marca es, pero es negro y bastante lindo.

Nos subimos en el carro, los chicos adelante y yo atrás descargando aplicaciones en mi celular, como Facebook, Instagram, Twitter y Piano Tiles.

Sé que estaba en un orfanato, pero en mi escuela habían computadoras y bueno yo las usé un día que escuche que todos hablaban de la foto de ''Sandy Bolich'' vomitando en la fiesta de un mariscal de campo de la secundaria.

Me lo cree y rápidamente agregue a los chicos de esa secundaria, tengo Twitter porque me informaba de mis cantantes favoritos, claro amaba a Ariana Grande, esa chica partió como una nena inocente y ahora es toda una diva, le idolatro bastante, es bastante linda, no sé me gusta mucho, sus letras son perfectas.

Me llego una solicitud de amistad de Justin Biebs, supongo que era Justin ya que, me miro por el espejo del conductor, y me sonrió, mi rostro se mantuvo sin ninguna emoción, y le acepte enseguida.

Llegamos a una discoteca supongo, que decía en letras azules y grandes "Ruby Sykes''.

Gale estaciono el carro, salimos del auto en conjunto y Gale antes de entrar me dijo:

—No te separes de nosotros por nada del mundo.

El lugar era de dos pisos, la música que tocaba ahora era electrónica, la discoteca tenía dos pisos, arriba solo había gente conversando o bailando a las orillas de los pasillos, abajo había un gran tumulto de gente bailando apretados, besándose o parejas pelear por que uno de los dos se ha puesto los cuernos.

Tenía un aspecto antiguo, había luces rojas y una barra a cada extremo del lugar.

—Emma dame tu número por si nos llegamos a perder, así te llamo y nos reencontramos en algún lugar. —me gritó a través de la canción "Habits".

Le tendí mi teléfono y lo anoto en su móvil.

—A mi igual me lo deberías dar, por precaución digo yo. —interrumpió Justin con una sonrisa.

Gale le tendió el teléfono y él también lo anoto, noté que me guardo como "Emma (L)".

Al lado de Gale llego una chica con el cabello café oscuro, le dio una tierna sonrisa y se puso en puntitas y le beso.

LE BESO, JODER

—Emma, ella es mi novia, se llama Kim. —le sonrió. —Bueno nos iremos a bailar, te llamo cuando nos vayamos, ojala estés atenta y no con un cualquiera.

Woah ahora lo entiendo todo.

Ellos se introdujeron al centro de todos los adolescentes que se divertían a estas tantas de la noche con la canción "Only" de Nicki Minaj.

— ¿Vamos por algo de tomar? —apuntó Justin mientras apuntaba con la barbilla el bar.

Asentí en silencio y lo seguí.

Cuando llegamos a la barra un chico unos dos o tres años mayor nos atendió, Justin pidió un whisky y yo un jugo de piña.

—Cuéntame algo de ti, estaremos en contacto por Gale y por Roxanne, ya que son compañeras de habitación. —dió su último trago en su whisky.

—Tengo dieciocho, vengo de Oakland, es mi primera vez saliendo de noche, soy una mujer tranquila, me gusta bastante el helado pero prefiero lo salado, y ya no soy compañera de habitación de Roxanne...

— ¿Bailemos? —me interrumpió mirando mis labios.

Me sonroje y le agradezco al dueño de este lugar porque haya poca luz. Asentí, deje mi vaso en la mesa y cogí la mano de Justin y fuimos a bailar.

Sonaba "Buy a heart" de Nicki Minaj, llegamos dentro de la masa de gente y Justin me apego a él y choque instantáneamente con sus pectorales, hicimos un fogoso contacto visual y comencé a mover las caderas.

Mis caderas se movían en un vaivén sincronizado con las de Justin, tenía sus manos en mi cintura, un poco más abajo, para qué mentir
, y nuestras miradas jamás se desconectaron.

Comenzó la parte lenta de la canción y Justin puso su cabeza en mi cuello, dejando un beso mojado ahí.

Estaba odiando en este minuto que su tacto en mí me gustara tanto, lo último que quiero es estar enamorada de un chico el cual sólo flirtea con la tía que se le cruce, eso sí que tiene que tener tetas y un buen culo, y además tiene novia.

—Voy al baño. —le dije en el oído.

Se separó de mi cuello tan lentamente como pudo y me miro a los ojos con lujuria, él estaba lo suficiente caliente.


n/a: muchísimas gracias!, no tengo más palabras, solo darles las gracias por cada uno de sus votos y comentarios, por favor comenten lo que opinan en cada capítulo, es lo que más me importa;) Subiré los días viernes, entre el fin de semana, tengo clases aun, salgo el 4/12, me quedan exámenes y no me ha ido muy bien que digamos.

Besos, comenten y voten!

LET'S RISK IT?➳ j.bWhere stories live. Discover now