veinte

2.6K 209 47
                                    

El día viernes estuve todo el día acostada menos, en los almuerzos, los cuales iba a comer con Sky, las veces que me topé con Justin ni siquiera me saludo o molestó, solo se dedicó a fulminarme con la mirada e ignorarme, me sentía terrible, como una mierda, siendo que había hecho exactamente lo mismo que él, pero creo que él es un poco más orgulloso.

La pelea era hoy, pero le pedí a la Sra. Miller que este día trabajaría, por lo que entraba a las cinco y salía a eso de las nueve, la pelea era a las diez, alcanzaba a ir, tenía que ir, quería conversar con él.

Fui a dirección a conversar con el director, me había citado a las tres de la tarde, había acabado el almuerzo con Sky, estuvimos conversando con unas chicas de algunas de sus clases, luego cuando vi la hora me vine corriendo a dirección.

—Lamento el retraso Director. —dije entrando a la sala.

—Sabes perfectamente por lo que fuiste suspendida el día de hoy, ¿no es así? —puso ambos brazos en la mesa, dejando sus codos fuera.

Estaba furioso, lo sentía, además era obvio que estaría furioso si golpee a su hija y la deje realmente mal, su nariz probablemente se había roto, y su labio y ceja estaban rotos, no me arrepentía, yo jamás me arrepentía de nada.

—Claro, sería imbécil si no lo supiera. —dije sarcástica.

—No uses la ironía conmigo, no te conviene en estas circunstancias. —me apuntó con el dedo índice.

—A usted tampoco le conviene nada conmigo, los expedientes de cada alumno de esta institución son personales, su hija no debería por qué haberse metido en mi expediente —me miro dudoso—, no se haga el que no sabe, Roxanne se ha metido en mi expediente, burlándose de que soy huérfana, eso no debería porqué saberlo.

—Roxanne lo siente, créame.

—Puedo ir perfectamente a poner una denuncia a su hija, por robar información confidencial de esta institución, y créanme que a mi abogado no le importara que sea su hija. —alcé una ceja.

—Roxanne también será suspendida por dos días, son dos faltas graves, pero no quiero que vuelva a meterse en problemas, sobre todo en una pelea. —su tono había cambiado totalmente, de rudo a un tono calmado y pasivo.

—Yo solo reaccionó por defensa personal, dígale a su hija que deje de provocarme, la próxima será peor. —avisé.

—No habrá próxima. —dijo volviendo a su tono duro.

—Eso espero, adiós Director. —salí de la oficina sin esperar respuesta.

Fui a mi habitación tomar una ducha de una hora, la hora estaba justa, por lo que arregle mis cosas y llevé mi mochila, tomé mi iPhone que estaba cargado al cien, y fui a tomar un taxi para ir al Motel.

El motel Millpers estaba a unos veinte minutos de la universidad, cuando llegué había una chica mucho mayor que yo, con la cual tendría que compartir la mesa.

La cuatro horas pasaron volando Sky dijo que nos juntáramos fuera del edificio donde se realizaban las peleas, ya que, esta se iría con Gale, habían estado hablando mucho estos días como "amigos", claro que eso no duraría mucho.

Sean tocó al bocina, me iba a subir al asiento copiloto pero había una chica sentada ahí, pasé hacia los asientos traseros.

—Hola. —salude animada.

—Hola, enana, ella es una... mh una amiga, su nombre es Allison.

—Hola Alison, soy Emma, pero dime Emm. —le dije desde atrás.

LET'S RISK IT?➳ j.bWhere stories live. Discover now