nueve

2.9K 180 11
                                    

nota: ¡tráiler en multimedia!

La piel se me puso de gallina al instante de sentir sus labios contra el lóbulo de mi oreja, producía sensaciones extrañas, quizá por su físico que era sensual y atractivo para toda perspectiva femenina.

Sus manos lentamente se juntaron en mi cintura dándome un abrazo, el alcohol está presente en su aliento al igual que la menta, besa mi mejilla y yo me doy la vuelta encontrándome con sus perfec... sus ojos mieles.

—Estás borracho Justin, ve a casa. —seguía en sus brazos, pero mis manos estaban sobre las suyas.

Se separó de mí al mismo tiempo que abría sus brazos.

—Estoy perfecto. —su lengua y palabras se trababan.

—No, vamos, le diré a Gale que te lleve a casa, te puede pasar algo. —mire alrededor del lugar tratando de toparme con la mirada de Gale, pero no lo hice.

Volvió a poner sus manos en mi cintura.

—Vamos, Emm, una canción y juro luego irme.

Rodé los ojos.

—Solo una.

Me sonrió y tomando mi mano nos llevó a la pista. Nos llevó al centro, donde no estuviéramos expuestos a las miradas de todos, sus manos al mismo instante se pusieron en mi cintura pegándome a él, di un respingo y nuestras miradas chocaron.

Azul con miel, una linda combinación.

Sonada 679 de Fetty Wap, comencé a moverme al mismo tiempo que Justin, nuestras caderas se movían al ritmo de la pegajosa canción y también chocaban al ritmo de ésta.

Una de mis manos estaban en el cuello de Justin afirmándome de él, y la otra suelta, moviéndose conmigo, Justin puso mi mano que estaba en el aire en su cuello y me tomo el mentón para que lo mirara, sus pupilas estaban dilatadas —probablemente por el alcohol—, sus labios se acercaron rápido a los míos y yo moví la cara, haciendo que chocaran con mi mejilla, cerré los ojos, si él volvía a hacerlo no tendría resistencia.

—Bésame Emm, por favor. —tenía el ceño fruncido y los ojos cerrados.

Realmente me estaba rogando y lo decía casi con lastima.

Nuestras miradas chocaron y mi mirada se deslizó a sus labios, rosados y húmedos, paso la lengua por estos. Lo mire y deslice mi mirada nuevamente sus labios, y estampé los míos en los suyos, en un movimiento rápido mis manos fueron a su cabello, Justin me pego más a él con sus manos en mi cintura, nuestros labios se movían en forma sincronizada, me abrazo aún más causando que ni una hoja de papel cayera entre nosotros, su lengua entro sin pedir permiso a mi cavidad bucal y sus manos subieron hasta mis mejillas.

Me separe abruptamente de él, juntando nuestras frentes.

—Emma Clayton, ¿Acabas de robarme un beso? —soltó una risa, la cual acompañe.

—Sí, ¿hay algún problema? —el alcohol me estaba afectando.

—Sí, que lo quiero devuelta.

Me atrajo hacia él, haciendo que chocara con su pecho y me beso de forma rápida, atrapo mis labios de una forma exquisita, mordió mi labio y gemí a un volumen bajo, mis labios seguían moviéndose contra los suyos.

Abrí los ojos de golpe al sentir una de sus manos en mi trasero y me separé de él, me miro confundido.

— ¿Qué pasa? —quiso volver a acercarse pero me volví a alejar.

LET'S RISK IT?➳ j.bWhere stories live. Discover now