treinta y uno

1.2K 114 6
                                    


—Emma, cariño.

Ambos se pararon a abrazarme, a pesar de que no los conocía mucho les tenía cariño, con Susan muchas veces hablamos por mensaje de texto, me preguntaba cómo estaba y esas cosas, Peter es muy amable cada vez que me ve, me habían recibido tan bien en su casa, me incluyeron enseguida, se preocuparon y me ofrecieron su ayuda, en cualquier caso, un hogar, dinero, consejos, ayuda psicológica, estaba malditamente agradecida de los Olsen, se han comportado de una manera que no sé cómo mierda agradecer.

Lloré demasiado, no paraba, estaba tan emocionada, escuche como Susan lloraba y Peter nos abrazaba a ambas, se debe haber puesto triste por el terrible aspecto que tengo, ojeras marcadísimas, pálida, cara de muerta en otras palabras más explicitas, mire por la sala y no estaba Sean, me entristeció que no estuviera aquí, le extrañaba demasiado, quería abrazarlo y salir a tomarnos un café a ese que tanto le gustaba en las calles de San Francisco, o que me llevara a dar unas vueltas por allí, solos me dedique a abrazar a sus padres, estaba tan feliz de ver caras conocidas aquí.

Ellos se sentaron al lado de otro en la mesa y yo al frente de ellos.

— ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo supieron que estaba acá? —tenía muchas preguntas en mi cabeza y las lanzaría todas de una.

—Cariño, estábamos asustadísimos, Sean nos llamó apenas te subiste a esa maldita patrulla, nos preocupamos demasiado, teníamos a Sean llorando y contándonos esa terrible noticia, te conocemos y desde que lo hicimos te convertiste en una Olsen más, se acordó de donde te había tomado cuando se conocieron, y este es el único orfanato en Oakland, preguntamos por ti y aquí estamos, pero no vinimos a visitarte, venimos a buscarte Emm, te vamos a adoptar. —las palabras de Peter me dejaron helada.

¿Adoptarme?, jamás había estado ni cerca de eso, nunca había estado en una sala o reunión para que me adoptaran, Susan y Peter serían mis padres, adoptivos pero lo serían, estaba tan feliz y asustada, ¿Emma Olsen?, no suena mal, pero es raro, a pesar de todo quiero Clayton, porque después de todo esto lo recordaría como un tropezón en mi vida, nada más, además es el apellido de mi mamá, nunca la conocí, pero sé que no fue mala, supuestamente murió en el parto, pero no lo creo, algo hicieron esos dos hombres, para variar están sueltos por ahí.

—Cielo, ¿estás bien o no te gusto la idea? Te cambio cara de un momento a otro.

Cielo, hace tiempo no me llamaban así.

— ¡Claro que sí!, solo que jamás espere que harían eso, estoy impactada por esta noticia —hice una mueca— pero el lunes tengo el juicio, el sábado me sueltan y me tengo que ir de aquí, no sé qué hacer, y los procesos de adopción duran un mes mínimo, ni siquiera eso. —negué con la cabeza.

—No cuando tienes dinero. —me guiño un ojo Peter.

—Cariño, tenemos todo listo, mañana traemos algo que nos pidieron y te vas con nosotros, falta tú decisión. —Susan me tomo la mano por encima de la mesa.

Todo cambiaría ahora, pero no para mal y eso lo sabía, al igual que mi decisión.

—Claro que quiero, pero tengo muchas preguntas y no sé cuánto tiempo tenemos. —dije buscando un reloj en la habitación, el cual no encontré.

—Tranquila, nos queda tiempo. —dije Peter.

— ¿Por qué no vino Sean? —me dolió que no haya venido.

—Porque nosotros no quisimos que viniera, se pondría mal, estos días ha estado terrible, hizo una pataleta digna de un peque de seis años. —Susan al mismo tiempo que reía rodaba sus ojos.

— ¿Qué pasara con la universidad? —ese tema me importaba.

—Volverás, con tus mismo horario y solo darás los exámenes, que perderás.

— ¿Perderás? —fruncí el ceño.

—Estás loca si crees que irás lo antes posible a la Uni, te tomaras unas vacaciones con Sean o con quien quieras, pero lo harás. —dijo Peter con autoridad.

—No dejaré que me paguen todo. —dije riendo.

—Si lo haremos, porque somos tus padres. —dijo Susan con una sonrisa.

Quería llorar de la emoción, no podía parar de sonreír, pero este tema debía conversarlo con ellos, debían saberlo.

—Debo decirles algo, un tema importante en el cual necesito ayuda. —junte mis manos al centro de la mesa y los miré.

—Emma, nos asustas.

—Mi padre y hermano están sueltos. —el nerviosismo se apodero enseguida de mí.

—Pero eso no debe preocuparnos, ¿o sí? —Peter tenía una ceja alzada.

—Él le dijo a las monjas donde estaba, aunque ellas ya lo sabían, pero dijo que si no me traían denunciarían las negligencias que ha habido aquí, además amenazaron con quemar el lugar y golpearon a dos monjas. —me daba vergüenza decir que esas personas podrían tener mi sangre.

—Joder debemos hacer algo, en San Francisco no te molestará, estas con nosotros allá, nosotros de por sí siempre traemos seguridad, no te preocupes Emm seguro...—le interrumpí.

—Peter, él juro venganza, va a matarme cuando tenga la oportunidad.

Ambos se miraron asustados, sabían que en mi voz no había ni una pisca de broma, los ojos me picaban, quizá ya no me querían adoptar, eso hizo que mi estómago doliera, estaba nerviosa, ellos no hablaban, ambos estaban petrificados en sus sillas, estaban tristes, preocupados, al igual que yo, hace unas horas estaba a punto de encontrarme con mi padre para que me matara y ya, pero ahora no quiero morir, se me están abriendo nuevas posibilidades de vida, quiero terminar de estudiar, quiero cumplir dieciocho tranquila.

Con eso..., a todos les mentí sobre mi edad, jamás tendría dieciocho, o sino no hubiera tenido problema, el sábado recién cumplo los dieciocho, no encontraba que era algo tan terrible, pero si decía que tenía diecisiete sería una preocupación, Sky cumplió los dieciocho una semana antes de entrar a clases.

Mi amiga, estaría volviéndose loca en este instante, espero que Gale pueda cuidarle, de Gale el día que nos volvamos a ver me van a llegar unas puteadas, maldiciones, oh no, lo que me esperaba. Lo que fuera lo esperaría feliz, los extrañaba.

Mis pensamientos eran felices mientras mis futuros padres estaban casi al borde de la desesperación.

—Entiendo si ya no quieren adoptarme después de esto. —bajo la cabeza.

— ¡Claro que no!, te irás con nosotros con más razón, estamos pensando como meterlo a la cárcel o matarlo, eso ya da lo mismo.

n/a: chicxs hemos llegado a 1k de comentarios!

quiero que sepan que los comentarios son importantísimos

para mí pq ahí veo lo emocionada que las tiene mi novela, gracias por el apoyo!

voten y comenten!

el viernes me voy de vacaciones, si hay muchos comentarios y votos

actualizo el jueves.

Q: ¿Cual es su personaje favorito? ¿Por qué?
A: yo los amo a todos, pero amo a Gale y a Sky, son re lindos jiji

IMPORTANTE: hace un tiempo escribí una pequeña novela, quiero subirla

pero primero quiero ver que piensan:)


LET'S RISK IT?➳ j.bWhere stories live. Discover now