seis

3.4K 215 34
                                    

Seis.

Al terminar la clase casi corrí fuera de la sala, la otra clase me tocaba en cinco minutos, corrí a mi casillero saque los libros y fui de nuevo a la otra clase.

Cuando entre a la clase vi que había dos puesto vacíos uno al lado de Justin y otro al de un chico el cual se me hacía conocido, muy conocido, me senté con el chico, no con Justin, me daba vergüenza verlo luego de que ayer lo saque tan mal de las casillas.

Me vino un flash a la cabeza recordándome que era el chico el cual me había besado ayer, lo miré y este se sonrojo a más no poder, miro hacia abajo decepcionado y con una pizca de tristeza en su mirada.

-Tú eres...

-Antes de que empieces a insultarme como deberías de hacerlo, debo pedirte disculpas, siento mucho mi comportamiento ayer, estaba lo bastante pasado de copas para haber hecho eso, juro que no estaba consciente o en mis cinco sentidos, porque realmente no lo hubiera hecho. -hablaba rápido, su nerviosismo se notaba a millas.

- ¡Hey!, tranquilo ya pasó, supongo que entiendo, comencemos de nuevo. -le sonreí.

Sentí como Justin bufó por detrás de nosotros.

- ¿Es muy tarde para decir lo siento? -sonrió, achinando sus ojos.

-Para nada, mi nombre es Emma Clayton ¿y el tuyo...?-saqué mis cosas de mi bolso.

-Me llamo Ethan, Ethan Cox, un gusto Emma dilema. -soltó una risa.

Su voz era varonil y atractiva, era un chico atractivo, pero conmigo no estaba coqueteando, pero su tono de voz era tan ronco que así lo parecía.

- ¿Dilema, por qué eso? -lo mire extraño.

-Al decirme tu nombre se me vino esa palabra a la mente, no preguntes el porqué, ni yo lo sé.

Ambos reímos por su estúpido apodo, Ethan iba a hablar pero entro el profesor y comenzó enseguida con su clase, sin parar ni esperar a alguien, se notaba estricto, pero no pesado.

-Les daré un trabajo en grupos de tres, serán por puesto, yo pasare por sus puestos anotándolos.

Delante de nosotros había una chica, por lo que supuse que estaría con Ethan y la chica de pupitre de adelante, pero cuando el profesor estuvo en el puesto de la chica, ella apunto a dos chicas de otra fila, y se fue con ellas.

-Al parecer ustedes dos no tienen a su tercero, así que... -comenzó a mirar por el salón hasta que sus ojos se posaron detrás de nuestros pupitres. -Bieber, trabajas con Cox y Clayton.

Cerré los ojos y maldecí una y mil veces mentalmente, el profesor paso hacia la otra fila, la de al lado. Justin se paró y se sentó en el pupitre de delante de nosotros, mirándonos fijamente y en silencio.

Nos dio un asentimiento como saludo y a los segundos después toco la campana, yo salí enseguida de ahí. Fuera del salón Ethan me tomó del brazo haciendo que parara.

-Dilema -ambos reímos a causa de su apodo sobre mí-, la otra semana no podré trabajar con ustedes, por lo que ambos tendrán que hacerlo, obviamente yo mandaré mi parte pero no podré ayudarlos como corresponde, ya que, me voy una semana donde mi abuela, la cual ha estado muy enferma últimamente. -rasco su nuca a causa de sus nervios.

-No te preocupes, te asignaré una parte del informe para ti y luego me la mandas por correo o Facebook que se yo. -me encogí de hombros.

- ¡Claro!, anota tu número. -me tendió su teléfono e inmediatamente anote mi número.

Dije Facebook y correo, para eso no necesitaba mi número, pero ya qué.

Nos despedimos y seguí mi camino hacia los casilleros, odiaba andar con cosas en las manos me sentía incomoda, sentía que todo se me caería o se perdería.

Guarde mis cosas en mi casillero y saque mi bolso donde se encontraba mi teléfono, tenía una llamada perdida de Sean y un mensaje suyo también que decía que lo llamara. Me di la vuelta para caminar y choque con un pecho fornido.

-Emma, el fin de semana estoy ocupado, no podré ayudarte pero sin falta el lunes nos juntamos y lo hacemos, tú, yo y Cox.

Su posición era caliente y provocativa, todo de él era así, atractivo, llevaba una musculosa con una camisa doblada hasta la mitad de los brazos, sus tatuajes se veían y me llamo la atención el ojo que llevaba antes del antebrazo.

Ni cuenta me di cuando tenía su brazo entre mis manos y tocaba con suaves caricias el tatuaje, era un tatuaje magnifico que me llamaba mucho la atención, no tenía colores que llamaran tanto la atención, si no lo bien que estaba dibujado, los lagrimales, el brillo que irradiaba el iris, las pestañas, era precioso.

-Es precioso. -pasé mis dedos despacio por el tatuaje.

Justin se tensó y saco rápido el brazo de mis manos, lo miro con adoración y su mirada se volvió fría.

-Es el ojo de mi mamá. -mordió su labio cabizbajo.

-Debe tener los ojos más hermosos del mundo. -dije imaginándome los ojos azules de una mujer con facciones parecidas a las de Justin.

-Los tenía. -su voz salió en un susurro.

Se formó un silencio incomodo, el cual ninguno de los dos quería interrumpir.

-Como decía el lunes, nos juntamos, los tres. -sacudió su cabeza para despejarse.

-Ethan tiene cosas que hacer, por lo que solo lo haremos tú y yo.

- ¿Ese idiota no hará nada? -frunció el ceño.

-No dije eso, le dejaremos una parte y me la mandara por correo o WhatsApp que se yo. -rodé los ojos.

-No vuelvas a hacer eso. -rodé los ojos nuevamente.

Respiro pesadamente como si estuviera estresado y solté una carcajada.

-Que rápido perdonas a los violadores. -se rio.

Sentí una rabia terrible en ese momento, levante mi mano para golpearlo pero él ya tenía mi mano agarrada con fuerza, una fuerza brutal. Negó con la cabeza.

- ¿Qué pasa si yo te beso, Emma? -dijo cerca de mí.

-Te patearía las bolas. -traté de soltarme de su agarre, pero su fuerza superaba a la mía.

- ¿Y cómo no hiciste eso con Ethan? -cada vez la distancia se acortaba más.

-Ethan no estaba en sus cinco sentidos, estaba borracho. -nuestras miradas no se desconectaron jamás.

- ¿A caso eso es bueno o malo? -sus ojos estaban negros, su pupila estaba completamente dilatada.

Se acercó peligrosamente a mí con intenciones de besarme, pero corrí mi cara por lo que sus labios chocaron con mi mejilla, lo empuje desde su pecho.

-Conmigo no, Justin, no soy como las chicas a las que acostumbras.



n/a: lamento tanto la demora!, he tenido mucho que estudiar y la imaginación nunca venía a mí:-( odio decirles esto pero, comenten y voten por favor, estamos por casi llegar a los 200 votos;).

Gracias por su apoyo en esto y bienvenidas nuevas lectoras;)

Necesito alguien para el papel de Ethan:-(

LET'S RISK IT?➳ j.bWhere stories live. Discover now