27.

4.2K 460 47
                                    

Chanyeol suspiraba, mirando el techo de su habitación, sintiendo la cama muy sola, muy vacía, al igual que él. Todo estaba pasando muy rápido pero para él las horas y los días se hacían eternos. ¿Qué le estaba pasando?, ¿qué había pasado con el frío y desalmado ser que era?, ¿cómo fue que un pequeño e inocente ángel le movió el mundo completo y puso su vida patas arriba?, ¿por qué le afectaba tanto a él y a los demás no? Se preguntaba eso de forma constante.

Si, el poco tiempo con el ángel a su lado fue suficiente para que el se enamorara perdidamente de aquel hermoso ser que era Baekhyun. Recordaba de forma clara el ceño fruncido de su angelito cada vez que él decía una palabra obscena, recordaba la cara de alegría en este al comer su helado favorito y, ¿cómo poder olvidar su mirada inocente mirando pasar todo por la ventana del auto? Se enamoró, si, pero, ¿el amor causaba un desespero infinito por encontrar a aquella persona que quieres?, esa pregunta continuaba haciendo estragos en Chanyeol. Pasó su mano por sus cabellos, ahora castaños, y bufó frustrado. No había forma de sacarse el sentimiento ese que apretaba su pecho y retorcía su corazón de formas feas, lo sabía ya, que era imposible, pero quería intentarlo de nuevo. Se levantó de su cama, se cambió de ropa con rapidez y salió de su habitación, pero justo cuando iba a salir de la casa, una voz lo detuvo.

— ¿Y tú a dónde crees que vas?

Se giró a ver a Minseok, sin entender por qué estaba sentado en su sofá, leyendo un libro como si no estuviese invadiendo su casa. Chanyeol bufó bastante irritado, dejando la mochila que tenía en su hombro en el suelo de la entrada y caminando hasta la sala, para detenerse frente a Minseok y mirarle con su mejor mirada de enfado.

— ¿Por qué estás aquí?— preguntó hastiado.

— Cuido de que no hagas algo estúpido, duh. ¿A dónde ibas, si se puede saber?— Minseok ignoró completamente la molestia de Chanyeol y le miró con una sonrisa algo infantil. Chanyeol rodó los ojos muy irritado, pero se venció. Minseok no lo dejaría en paz ni aunque el mundo se estuviese cayendo en pedazos.

— Iba a quitarle la moto a Sehun. Quería ir al bosque por un rato a liberar el estrés.— explicó, sentándose al lado de su amigo.

— A causar un incendio forestal será.— murmuró Minseok sarcástico. Chanyeol sonrió y se encogió de hombros.

— Tal vez. Es divertido ver a los humanos tratar de apagar mi fuego eterno hasta que a mi me da la gana de extinguir las llamas.— rió de forma traviesa. Minseok negó, como si no le gustara eso.— No me hagas esa miradita, que bien que te gusta hacerlos congelarse el culo en invierno.

— Eso es a veces.

— Pues mis fuegos son a veces.

— Pero aún estamos en invierno.— se quejó el mayor.

— ¿Crees que eso me importa a mi?— rió el castaño. Minseok suspiró.

— Taesu dice que no ha sabido de Jungkook desde ayer.— soltó. No estaba allí solo para mantener un ojo en Chanyeol, eso el más alto lo tenía claro.

— ¿Y eso me importa a mi?

— Jungkook dijo que tenía algo importante que contarnos, y luego de la nada desaparece. ¿No te parece eso extraño?— respondió Minseok obvio. Chanyeol comprendió lo que quiso decirle.

— Lo atraparon.— murmuró.

— No está confirmado aún, pero eso es lo que sospechamos.— dijo el contrario, cerrando su libro.— Espero que tenga buen aguante, porque le van a torturar como nunca antes.

— Tiene aguante, pero si le muestran a Taesu llorando desconsolada por él se va a quebrar.— razonó Chanyeol. Minseok sacó su celular y marcó un numero.

Heaven | ChanBaekWhere stories live. Discover now