17.

6.1K 726 316
                                    

— ¡¿Ya lo encontraste?!

— Por la milésima vez Chanyeol, no. No lo he encontrado, sienta el culo antes de que te meta una patada que te deje en el Caribe.

Nadie había tenido tiempo de hablar o tan siquiera decir una palabra que estuviese relacionada a otra cosa que no fuese de Baekhyun, porque Chanyeol estaba en histeria y quería encontrarlo lo más rápido posible. Habían pasado dos semanas desde que había desaparecido y Chanyeol no podía dormir tranquilo si no sabía dónde se encontraba el menor. Estaba desesperado, porque mientras más pasaban los días, las horas, los minutos y segundos, tal vez más en riesgo estaba el ángel, y Chanyeol ante tal pensamiento entraba en pánico, alterando los nervios de los demás. Kyungsoo, Luhan, Jongdae y Yixing intentaron miles de formas para encontrar a Baekhyun, intentaron hasta que ya sus cuerpos humanos no aguantaban más, pero nada había funcionado.

— No, por favor, metele la patada y dejalo por allá.— suplicó Jongdae, recibiendo una mirada venenosa de parte de Chanyeol. Pero el pelinegro obvio le ignoró.

— ¿Acaso no te importa Baek?

— Claro que me importa mi hermano, me preocupo por él, pero sé que Baekkie está bien. Tú no lo conoces tanto como yo. No importa cuanto tiempo estén juntos, nunca lo conocerás tan bien como nosotros.

Chanyeol decidió quedarse callado y no empezar otra de muchas discusiones con Jongdae, porque ambos habían estado discutiendo durante todas esas dos semanas, y Chanyeol sabía que estaba siendo una espina en el culo de todos. Pero en verdad necesitaba a Baekhyun. Extrañaba levantarse en las mañanas y encontrar al ángel acostado a su lado. Extrañaba sus charlas en la mañana antes de que Chanyeol se fuera a trabajar. Añoraba que Baek lo saludara tan pronto entraba por la puerta. Extrañaba el dulce aroma de Baekhyun cuando salía del baño, o mejor dicho, siempre, porque Baekhyun siempre tenía ese exquisito olor a fresas con algo azucarado. Echaba de menos la risa del menor, o ver su rostro iluminarse de emoción cuando miraba el paisaje mientras él conducía y trataba de mantener la vista hacia enfrente con dificultad, porque odiaba perderse esa tierna escena. Y mierda, estaba enamorado de aquel chico, ya no lo podía ni negar porque era demasiado obvio con sus sentimientos.

Pero, la única persona que quería y deseaba proteger estaba desaparecido en esos momentos, y en verdad necesitaba encontrarle para besarlo hasta dejarlo sin aliento y abrazarlo y confesarle todo lo que sentía. Necesitaba en serio a Baekhyun, y estaba dispuesto a mover cielo, tierra e infierno para encontrarlo.

— Me quedé sin ideas. Use todo mi conocimiento y experiencia para encontrarle y nada funcionó. Es imposible.— los ojos de Kyungsoo sólo expresaban la mitad de las cosas que sentía. Estaba muy cansado, y su cabeza dolía, tenía horribles ojeras en sus ojos, pero no peores que las de Chanyeol.— Por favor, solo esperemos a que vuelva. Tarde o temprano tendrá que hacerlo.

La habitación se sumió en un silencio abismal. Solo se escuchaban sus respiraciones y los suaves ronquidos de Luhan, quien estaba acostado en el sofá con su cabeza en el regazo de Sehun. Yixing se estaba quedando dormido, aún de pie, y estaba casi que se caía del cansancio, al igual que Kyungsoo. Todos estaban demasiado cansados. Agotados, tanto física como mentalmente, y necesitaban tomar un descanso. Chanyeol asintió, resignado, y empezó a caminar hacia la puerta, pero antes de tan siquiera llegar a ella, escuchó un jadeo. Se dio la vuelta rápidamente, y contuvo el aliento al igual que todos al ver la escena presente frente a sus ojos.

El jadeo salió de Kyungsoo, quien estaba siendo retenido por Taehyung, con un filoso cuchillo demasiado cerca de su cuello. Los ojos de Kyungsoo, que de por sí ya eran grandes, parecían estar a punto de saltar de su cara, y estaban llenos de miedo y lágrimas de terror amenazando con escapar de sus lagrimales. La mano de Kyungsoo se extendió temblorosa hacia Chanyeol pidiendo ayuda, pero su mano fue bruscamente bajada de golpe por Taehyung, quien tenía cara de loco. Kyungsoo se mordió el labio para aguantar sus sollozos.

Heaven | ChanBaekWhere stories live. Discover now