14.

6.7K 831 477
                                    

Chanyeol no podía salir de su shock aún. Sehun tuvo que sacudirle un poco para que reaccionara, porque temía que la mandíbula del más alto rozara con el suelo o hiciera un hoyo hasta los calabozos del infierno. Aún así Chanyeol parecía no caer en tiempo y espacio.

No comprendía cómo Junmyeon era capaz de darle la espalda a sus hermanos.

Si, Chanyeol sabía del jodido y retardado plan de Jongin, pero no pensaba que en realidad lo pondría en marcha. En su magnífico plan – nótese el sarcasmo –, mantendría a Kyungsoo y a los demás ángeles en su antiguo hogar hasta que consiguiera atrapar a Baekhyun, y Junmyeon le ayudaría con ello ya que aquellos ángeles ingenuos confiaban ciegamente en él. Una vez tuviesen a Baekhyun, manipularían a Kyungsoo para que se quedara en el infierno con Jongin y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Pero obviamente los planes de Jongin nunca funcionaban. Siempre resultaban ser una mierda absoluta (como aquella vez que intentó formar bardo entre los humanos y Dios, o todos sus planes contra Dios. Aunque se debe admitir que lo de Adán y Eva fue algo "inteligente y/o creativo"). Este plan fue otro de sus muchos planes fallidos, y ahora tendrían que sacarse mierdas del culo para crear otro que si funcione y que solucione el gran problema que tenían entre las manos.

— Chanyeol, ya cierra la boca. Un fantasma te puede estar poniendo la polla en la boca y tú ni cuenta te das.— bufó Jongin sentándose en la mesa de su escritorio.

— Los fantasmas no existen.— el alto rodó los ojos. Dejó de tener cinco años hace mucho, mucho tiempo.

— ¿Quién dice?

— No me jodas.— gruñó levantándose del sofá.— Tengo cosas que hacer, me dicen cuando tengan otro estúpido plan hecho.

Con eso el demonio se marchó con un humor de mierda. Sehun y Minseok se enviaron miradas como si se encontrasen hablando con telepatía, y rápidamente comenzaron a hablar para distraerlos de la repentina salida de Chanyeol. Los demás les siguieron la conversación, pero Jimin, quien aún tenía a Yoongi en su regazo y acariciaba el muslo de este, los miraba con desconfianza. Había sido amigo de aquellos tres desde pequeños, y no tuvo que ser un genio para darse cuenta de que Chanyeol estaba bastante cabreado con el hecho de que Junmyeon les estaba ayudando, y si sumaba uno más uno, era obvio que los tres amigos escondían algo. Jimin estaba dispuesto a descubrir su pequeño secretito.

Claro, luego de que se encargara de Yoongi y su calentudo culo.

****

Chanyeol entró a la oficina de su hogar desde su portal personal. Aún sentía el enojo y la ira expandiéndose por su corriente sanguíneo, y su temperamento estaba estallando en esos momentos. Solo quería romper todo lo que se pusiera en su camino y gritar de frustración y de enojo. Ahora tenía un jodido problema más en su lista y no sabía qué mierdas hacer.

Pasó sus dedos por su cabello y suspiró, tratando de tranquilizarse, pero el solo pensamiento de que tal vez le harían daño a Baekhyun lo ponía mal de los nervios. Sentía sus manos picando por destrozar todo y no pudo evitarlo. Su coraje le estaba ganando.

Se acercó al escritorio cerca de la ventana, y de una vez tiró todo al suelo, causando que algunas cosas que se rompían en ese momento, ocasionaran un horrible estruendo al chocar contra el piso de madera oscura. Tiró todo, estrelló uno que otro jarrón contra la pared mientras maldecía en voz baja. En verdad parecía haber perdido la cordura, o haber olvidado que había alguien más en su hogar.

Por lo que, cuando sintió que dos delgados y temblorosos brazos lo abrazaban desde atrás con fuerza, se sorprendió. Baekhyun temblaba de pies a cabeza, y parecía estar tratando de no sollozar, pero aún así, recostó su cabeza en su espalda y continuó abrazándole, esperando que así se calmara. Al pelirrojo poco a poco le iba regresando la calma y cordura, y sin pensarlo tomó las manos del más bajo entre las suyas y las entrelazó, tratando de calmar su respiración.

Heaven | ChanBaekWhere stories live. Discover now