Capítulo 1 - Introducción.

1.4K 41 16
                                    

Todo empezó así; una líder mujer-loba (licántropo lobo hembra) y un rey vampiro tuvieron una hija, a la cual llamaron Isabella Esperanza Milagros Vampir Lobies. De cabello castaño claro, ojos marrones con destellos azules, piel apenas bronceada, ni delgada ni robusta, con gran cantidad de vellos en sus piernas y brazos como todo licántropo pero casi lampiña en las demás partes de su cuerpo tal cual vampiro, sus conocidos le llaman Bella.

Siendo un nacimiento milagroso, para protegerle de los enemigos, vivió en una casa en una playa muy linda pero con aspecto de pasar varios años abandonada por fuera. La ubicación es cerca de una ciudad humana, alejado de los vampiros y de la manada de lobos.

Los padres, al ser líderes de grupos enemigos, trataron de educarle por ambas partes; de día con su madre y de noche con su padre. Gracias a las nuevas leyes y los pactos de paz, podía pasar tiempo con los dos.

Esta pequeña híbrida, disfruta de pintar, cocinar, de nadar y de ir a la isla cercana; donde las aguas le escucharon y le dieron el poder de cambiar su cuerpo al de una sirena con los poderes de la misma. Con sus manos podría controlar el agua, moverla y moldarla a gusto al mover sus dedos, evaporarla con tan solo estirar la palma e incluso convertirla en hielo o gelatinas. A su vez, este don vino con algunas reglas; cada vez que tocase el agua su cuerpo cambiaría, por lo que tuvo que rechazar cualquier invitación a piscinas o juegos que puedan arriesgar su identidad secreta.

A la tierna edad de 5 años, cuando aprendió a controlar su salvajismo de animal y su hambre insaciable, empezó a ir a un colegio de humanos, donde conoció a Perla, Ariel, Alex y a varios amiguitos más, aunque a ninguno le contó su secreto. 

Necesitando dormir tan solo 3 minutos al día, aprovechó el resto del tiempo para cocinar y aprender sobre química y anatomía de las distintas especies.


(Continuará...)

La HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora