Canten más, lloren menos.

5.1K 234 15
                                    

Lamento ocupar este espacio para algo que no es un capítulo nuevo y que no tiene nada referente con la Fanfic. Simplemente, he decidido tomarme la libertad y el tiempo de poder escribir esto, poder desahogarme con ustedes.

Soy española de nacimiento, peor de mis 16 años de vida 14 de ellos han sido vividos en México, mi México lindo y querido. Tengo las dos nacionalidades, y puedo considerarme orgullosamente mexicana a pesar de mis raíces y a pesar de también considerarme orgullosamente española.

Hoy vi incontables de vídeos en los que se muestra como mi lindo país que puedo llamar hogar se derrumba a escombros, vi lo chingon que es México y la solidaridad que ha mostrado el día de hoy, el apoyo y las recolectas en las cuales familiares míos fueron parte en la Ciudad de México. 

Hoy sentí la impotencia de ver mi país mal y no poder hacer nada para ayudar, ya que, en mi estado, al norte del país no llegó este temblor. Pero a mi familia le llego, a mis amigos le llegó, y a mi mamá le llegó. 

Viví más de 10 años en Morelos y el día de hoy vi vídeos y fotos de mi ciudad hecha escombros en muchas partes, aquellas calles que me vieron crecer el día de hoy presenciaron muchas destrucciones y muertes, y siento la impotencia de no poder ayudarlos. Ni de abrazar a mis seres queridos agradeciendo que están bien.

El día de hoy lectores mexicanos les pido su apoyo, su ayuda y su solidaridad a aquellos que lo necesitan, agua, comida, cobijas, ropa en buen estado, medicamentos, gasas, productos personales, todo sirve. Den su granito de arena, ayuden a aquellos que más lo necesitan, a aquellos que estuvieron bajo escombros y lograron salir, a aquellos heridos y a aquellos que han perdido a gente querida hoy. Recuerden que esos pudimos ser nosotros y que nosotros también hubiéramos necesitado de los demás. Lectores de otros lados, recen por México.

Yo estoy bien, por favor quiero asegurarme que ustedes lo estén. Repórtense aquí, por favor.

México es fuerte, México es chingon y si pudimos levantarnos una vez hace 37 años, también podemos hacerlo el día de hoy. Ahora sí, México: ¡Canta y no llores!


Haciendo un paréntesis para información de Juntos por el Destino. Lamento no haber podido subir capítulo en lo que cabe decir, mucho tiempo. No he tenido tiempo, he estado estresada, agobiada, y a causa de esto me he enfermado ya un poco feo en dos ocasiones. No han sido unas buenas semanas para mí. Lo intento, de verdad. Hacerme de las fuerzas, del tiempo y de la inspiración. Espero poder traerles el nuevo capítulo terminado este fin de semana, o a más tardar, la semana próxima.

Y el día de hoy me despido como Pamela Gallardo. 

  Los amo infinitamente, por siempre.  

Juntos por el destino » James Potter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora