Diecisiete || Un Año Nuevo.

9K 613 237
                                    

Capitulo 17.
Un Año Nuevo.

Año Nuevo nunca fue tan malo en la mansión de los Malfoy.

Todos los años festejan esa fecha en el mismo lugar, invitan a los amigos más cercanos de la familia y se quedan hasta el amanecer, algunas veces los amigos de sus hijos se quedan unos días en la mansión y se regresan unos pocos antes de regresar a Hogwarts, para disfrutarlo con su familia.

Los Nott, Zabini y los Lean siempre fueron amigos cercanos, los Nott y Zabini conocían a los Malfoy desde los años en Hogwarts, siguieron unidos unos años hasta que los Nott se mudaron a los Estados Unidos y regresaron cuando Stella estaba por cumplir sus 11 años, querían que fuera a Hogwarts. Menuda sorpresa se llevaron los Nott al enterarse que su pequeña Ella se hizo amiga de Malia Malfoy en el colegio. Claro que de vez en cuando las dos familias se mandaban cartas pero con el paso del tiempo llegaban a mandar dos veces cada mes, a veces solo una. Aprovecharon la amistad de las niñas para volver a unirse, aunque todos sabían que si Stella y Malia no se hubieran hecho amigas tarde o temprano se conocerían cuando decidieran darle la noticia a los Malfoy que habían vuelto.

Los Zabini nunca se fueron y siempre siguieron en contacto con los Malfoy, pasaban la fecha de Año Nuevo en la mansión y de vez en cuando se reunían ahí o en casa de los Zabini. Ellos solamente tienen una hija: Kate Zabini. Una Slytherin del mismo curso que Malia, la diferencia es que las dos chicas no se podían ver ni en pintura. Desde que son niñas nunca lograron llevarse bien, sus personalidades chocaban y al intentar congeniar una con la otra explotaba. Kate siempre fue el tipo de niña que muere por la atención de las personas y los chicos, la que quiere ser la mejor en todo, la niña que presume hasta lo que no tiene, la que desea ser popular y, sin duda alguna, el tipo de niña de ámame o muerete. Todo lo contrario a Malia y todo eso que ella odia en alguien. La enemistad que tenía con Zabini era más fuerte que la que tenía con Rebecca Jordan o, peor aun, que la que tenía con James Potter. A estos dos últimos los soporta desde seis años atrás, pero a Zabini desde que tiene uso de razón, el odio es peor que el que le tiene a cualquier persona.

Los Lean son un caso completamente diferente, Maddeline y Richard son franceses, por lo tanto estudiaron en el colegio Beuxbeatons de Magia y Hechicería. Decidieron probar cosas nuevas cuando supieron que su hija venía en camino y habían escuchado mucho acerca de Hogwarts, ¿Y cómo no? El lugar donde se presenció la Segunda Guerra Mágica y donde el mismísimo Lord Voldemort murió, no querían que su hija experimentara sus años de aprendizaje como bruja en Beuxbeatons cuando podía tener la oportunidad de ir a Hogwarts. Se mudaron a Londres al saber que estaba embarazada; Brooke fue nacida y criada por 16 largos años ahí, a los 11 recibió su carta y sus padres orgullosamente la mandaron el 1 de Septiembre a Hogwarts. Ese año conoció a Malia y Stella al ser sus compañeras de cuarto, supo que las dos chicas se habían hecho amigas en la presentación y con el carácter que la Malfoy tenía no estaba segura de poder congeniar con ellas, pero sus otras dos compañeras de cuarto: Kate Zabini y Hollie Harries eran de lo más insoportable. Malia se aseguró de integrarla a su grupo al tercer día que vio como Brooke paseaba sola por los pasillos y soportaba a duras penas las ganas de lanzarle una maldición a Kate y Hollie cuando le hablaban con sus insoportables voces agudas. Sus padres se conocieron el mismo año cuando Malia la invito a pasar las fiestas de Año Nuevo en su casa, desde ese año se volvió una costumbre.

Pero ese día Malia estaba peculiarmente insoportable, ¿Por qué? Porque los Harries estaban ahí a petición de los Zabini.

Juntos por el destino » James Potter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora