Capítulo 15.

35.7K 2.5K 622
                                    

Parte II: Quizás no sea lo mismo.

 

Estoy divido en este constante pensamiento de matar-no-literalmente a Harry Styles, o seguir con su idea y ver que sale de todo esto. Es como esas veces en donde no tienes muchas opciones, incluso en ocasiones no tienes ni una, que es mi caso. No tengo opción. Si renuncio al plan, probablemente la última oportunidad que tengo con Birdie se irá a la mierda.

Y muchas veces he mandado las cosas, o gente, a la mierda, a personas que me importaban por diferentes razones. Y me he equivocado con esas personas, y realmente no quiero equivocarme con ______ porque de alguna manera pienso que si renuncio ahora la terminaré de perder para siempre. La he perdido varias veces, pero aún había ese hilo que me sujetaba a ella, y pienso: si me alejo y renuncío, el hilo se rompera porque no es tan largo y resistente. Por eso me quedo con la única opción que tengo; seguir el plan de Harry.

Zayn está haciendo una especie de baile en este momento mientras se remueve en su lugar, le pregunto qué demonios le sucede y él responde: —Mi pantalón, hombre. Éste pantalón me divide las pelotas.

La mueca en mis labios no tarda en aparecer y Louis se ríe, como siempre, de la desgracia de Malik.

—No seas así, lo hacemos por una buena causa.

—Sí —coincide Zayn—, pero realmente el pantalón me está violando. 

—Mantente fuerte —interviene Harry, mientras se arregla la chaqueta—. Entonces, ¿qué les parece mi plan? No hace falta que aplaudan, eh. Sé que soy genial.

—Chicos, literalmente mis pelotas van a explotar con este pantalón —vuelve a decir Zayn—. Ayuda.

—Creo que es la idea más ridícula del mundo —La voz de Liam resuena en el vestidor—, pero supongo que con este traje nadie nos reconocera, así que, todo bien. 

—De todas las cosas que podíamos haber elegido en la tienda ¿Teníamos que ser mariachis? —Zayn vuelve a quejarse—. ¿Desde cuando los mariachis usan pantalones tan ajustados? Me duele la...

—Ya, Malik, debes superarlo y vivir con ello —Louis parece molesto ahora.

Yo no digo nada, sigo mirando a Harry quien se acomoda el sombrero y me sonríe. Liam me golpea el hombro, y desvío mi mirada a él. Tiene un gran sombrero en su mano, y me lo pasa. Niego reacio y nuevamente me mira de esa forma en la qué me da miedo. Suspiro, y tomo el sombrero. Me lo coloco en la cabeza y hago un mohín.

—Me siento más patético que de costumbre —pienso en voz alta. Todos parecen estar de acuerdo, menos Styles. Él me gruñe con los brazos cruzados.

—Escucha, Niall Horan, ¿tienes una maldita idea mejor? porque todo lo que ustedes hacen es quejarse —mira de soslayo a Zayn, quien deja de tocarse la entrepierna con expresión de sufrimiento—. Y Niall, recuerdo que tú aceptaste esto. Nadie te ha obligado. 

—Harry tiene razón —Louis lo envuelve con un brazo y también me observa—. Nadie te obligó a nada.

Mi entrecejo se frunce. De mis labios sale un bufido, pero al final ladeo mi cabeza  —Vale, vale... yo lo haré. Pero tengo una pregunta.

—Escupe.

— ¿Perdón?

—Que digas tu pregunta, Niall —Louis rueda los ojos. 

— ¿Por qué carajos nos llamamos One Direction?

Harry entorna los ojos —Ni idea, se me ocurrió en el momento. 

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now