Capítulo 12.

57K 1.7K 226
                                    

¡No lo hagas, por favor!

Espero pacientemente en mi cama, mis rodillas pegadas a mi pecho mientras las abrazo fuertemente. Trato de mantener mis ojos bien abiertos, pero el sueño cada vez es mayor. Comienzo a cabecear, ya que ayer no había dormido nada. El sonido de mi alarma me sobresalta. Con los ojos perezosos volteo a mirarlo, son las 11: 35 p.m. Niall debería estar aquí en cualquier momento.

«Solo un momento» Me digo antes de cerrar los ojos, y tan rápido como lo hago quedo inconsciente en los brazos de Morfeo.

-Hey, Birdie -Un aliento cálido hace cosquillas en mi mejilla, rio tontamente. -Princesa, despierta -Refunfuño algo intangible, tratando de volver a dormir - ¡Coño, que te levantes!

Abro los ojos con un sobresalto, mi frente choca con algo. Oigo un quejido. Me llevo una mano a la frente, sobándome. Un fuerte dolor palpita en mi cabeza.

-Auch -Me quejo. Niall aparece en mi campo de visión, con el ceño fruncido, y acariciándose la mandíbula.

- ¿Auch? -Pregunta, incrédulo -Casi me quitas un diente. -Se queja nuevamente, sentándose junto a mí en la cama. Me estremezco un poco, el viento me envuelve. La ventana está abierta de par en par.

- ¿Has entrado por la ventana? -Pregunto, medio inconsciente. Niall bufa.

- ¡No! Que va, he entrado por la puerta delantera, salude a tu hermana y a tu mamá ¿Tu qué crees? -Dice irónico.

Ruedo los ojos, soltando un gran bostezo. Me quedo mirándolo un segundo, en silencio. Él está sonriendo, estira sus labios para besarme, pero yo lo esquivo. Niall frunce su ceño nuevamente.

- ¿Qué sucede? -Pregunta. Es obvio que estoy haciendo una mueca. Me encoge de hombros, y le doy un casto beso en la mejilla.

- ¿Quieres ver una película? -Pregunto, como si nada. Niall respinga.

-Son las doce de la madrugada, ______. Me has llamado, y me has dicho que tenías que decirme algo -Me reta, entornando los ojos - ¿Qué es? ¿Algo va mal?

«Si supieras» Pienso. Sin embargo, sacudo la cabeza, tratando de sonreír. Pero él parece todo menos convencido, sus ojos azules siguen mirándome con sospecha. Pongo los ojos en blanco, gateando más cerca de él, y sentándome en su regazo. Niall levanta las cejas, sorprendido, pero no dice nada. Envuelve sus manos alrededor de mí, acercándome más. Entierra su nariz en mi cabello, besando mi cuello.

-Sé que algo te pasa -Susurra en mi oído. Acaricia mi cabello con sus dedos, con paciencia -Dime, por favor. -Vuelvo a negar con la cabeza, suspirando entrecortadamente. Mis manos tantean sobre mi cintura, cuando tomo su mano, la entrelazo con la mía. Encaja perfectamente. Sonrío, y aprieto el agarre.

-Preciosa -Me llama. Levanto la mira y él está frunciendo el ceño todavía - ¿Que sucede? -Repite con voz ronca. Trago saliva, porque mi garganta se seca de pronto. Beso la punta de su nariz. Él parpadea.

-Es complicado -Murmuro en aceptación acariciando su mejilla, siento como se estremece un poco, cerrando sus ojos.

- ¿Por qué? -Pregunta ladeando la cabeza ante mi tacto. Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios un momento.

-Porque no quiero perderte... -Susurro, inconscientemente. Niall abre los ojos como un rayo, desorientado. Me doy cuanta muy tarde que lo he dicho en voz alta.

- ¿Qué? -Balbucea, entornando los ojos. Hago una mueca, tratando de parecer tranquila, aunque no lo estoy. - ¿Qué? -Repite, como si no lo hubiera escuchado.

-Mi padre... -Farfullo, alejándome un poco de él, pero Niall aprieta el agarre de nuestras manos, noto que las suyas están temblando. -Mi padre... sabe... -El rubio se queda en silencio -Él sabe lo de nosotros.

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now