Capítulo 14.

58.6K 1.5K 54
                                    

Pequeño pajarito celoso.

- ¿Qué es lo que tanto me quieres mostrar? -Pregunto, algo floja. El frio me congela hasta los huesos, incluso estando en el sofá, acurrucada y con una taza de café en las manos, me siento fría. Niall se acerca a mí, de rodillas, quitándome la taza de las manos, y dándole un sorbo.

-Solo será un momento -Susurra. Sus mejillas están algo sonrojadas por el frío. Lleva un suéter gigantesco, aunque la calefacción esta al máximo, como ya he dicho, hoy es un día lamentable y frío. -Anda -Dice colocando su barbilla sobre mi estómago.

-No -Murmuro, negando con la cabeza - Tengo mucho frio, quizá otro día -Niall suelta un refunfuño, levantándose de golpe.

-Vamos, no te hagas la difícil, muchacha -Bromea, tomando mi mano con la suya, que esta helada, un escalofrío me recorre. Hago una mueca de desagrado, levantándome del sofá a duras penas.

-Bien, pero si no vale la pena, te golpeo en las pelotas. -Rezongo, mientras él literalmente me arrastra arriba. Observo los escalones, se ven casi monumentales con mi estado de pereza. Me detengo, el rubio me mira, con una ceja enarcada -Son muchos escalones -Me quejo, dando un paso atrás.

-Birdie -Gime, como si fuera un problema. Entonces desliza sus manos por mi cintura, abro un poco más los ojos cuando mis pies ya no tocan el suelo, entonces el me cargo sobre su espalda. Cierro los ojos, colgando mis brazos y soltando un bostezo. Me veo como un perezoso aburrido, el frio sólo me causa más flojera. Niall sube las escaleras, conmigo quejándome de lo lento que va. -Dios, enserio deja de comer tanto -Me dice cuando llegamos al último escalón. Ruedo los ojos.

-Sí, ya bájame -Digo arrastrando las palabras. Niall me suelta de pronto, y caigo al suelo como una bolsa de papas. -Auch -Murmuro en tono agudo. Niall ríe ayudándome a levantarme.

-Venga, pequeña patata perezosa -Dice, divertido. A ciegas dejo que él me conduzca. Al llegar a su habitación, me empuja a su cama. Luego cierra la puerta con llave.

- ¿Qué haces? -Pregunto, desconcertada. Niall sonríe con malicia -Si quieres follar, pues no va a pasar nada, y si estas tan necesitado por allí está al baño, mastúrbate. -Niall pone los ojos en blanco.

-Pareces drogada -Dice, dejando escapar una risa torpe -No quiero... mm... follar, quiero mostrarte algo, es sólo eso.

-Ah -Murmuro, cerrando los ojos. Este lugar es tan acogedor, y eso que ni siquiera esta encendido el calefactor. Dejo caer mi espalda sobre el colchón. Dormir cinco horas no es suficiente.

-Mira -Dice Niall, siento su peso junto a mí, luego el dulce sonido de la guitarra. Abro nuevamente los ojos, incorporándome en la cama. Niall rasguea acordes que no tienen mucho sentido para mí. Repite la melodía varias veces, hasta que me resulta bastante pegadiza.

-Qué bonito -Murmuro. Niall levanta la mirada, una sonrisa se amplía en su rostro.

-Qué bueno que te guste, es para ti -Dice, encogiéndose de hombros. Me torno sorprendida pero no digo nada, porque entonces Niall comienza a cantar, su voz aterciopelada me recuerda una linda canción de cuna -Estamos aquí, uno frente al otro... -Cierro los ojos - ¿Cuan perfecto es todo esto?

No reconozco la canción hasta luego de cinco segundos. Hago una mueca, pero sigo sin decir nada, trato de escucharla con la melodía, hasta que Niall deja de cantar. La habitación se queda en silencio. Cuando lo miro, él está expectante, como siempre que espera una respuesta de mi parte.

-Bonito -Repito, cortante.

- ¿Eso es todo? -Pregunta, su voz se llena de desconcierto, y tal vez desilusión.

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now