Capítulo 2.

75.8K 2.3K 319
                                    

La espiona

Así estaba la cosa, yo me encontraba en el baño de una cafetería, era una adolescente y tenía que ganarme la vida en algo y... ¿Qué mejor empleo que ser una marginada camarera de diecisiete años? La cuestión era muy simple, estaba sudando como... como algo que suda mucho ¿Los cerdos? ¿Los cerdos sudan verdad? En fin, mi respiración salía entrecortadamente.

Al parecer el universo, más bien una parte de él, conspiraba en mi contra. La sangre de mis mejillas ardía. Lo único que deseaba era olvidar este día, la mayor vergüenza de mi vida (Que tal vez sólo un psiquiatra podría solucionar) había ocurrido. « ¡Trágame tierra!»

Después del pequeño incidente de ayer - dónde aunque yo no quisiera, había conocido al cantante internacional Niall Horan en nada más y nada menos que... nada, por qué estaba desnudo cuando lo vi ¡Desnudo! Madre mía, ¡había visto su... su eso! Ugh.

Las cosas no mejoraron al siguiente día, había llegado a mi trabajo como normalmente lo hacía: Entrar, coquetear con Harry (compañero sensual de trabajo), comer la comida sin que Sarah (mi jefa) me descubriera, tomar ordenes, seguir comiendo, ser infeliz por qué Harry no notaba mi existencia... hasta ese momento todo andaba normal.

Pero luego cuando tomaba la orden de una anciana que me pregunto si los Waffles le causarían indigestión... Lo vi. Niall Horan entraba en el cafetería, su perfecto cabello rubio se encontraba ligeramente desordenado y llevaba sus lentes oscuros (que la policía había arrebatado de las manos de Madison) Trague saliva, ¿Qué hacía ahora? ¿Me recordaría? Al principio lo dude, porque ¡Vamos! Él era Niall Horan, quiero decir, tenía cosas más importantes en la cabeza como para estar acordándose de la chica que lo había visto desnudo.

«Actúa con tranquilidad» Me dije a mi misma «Que no huela tu miedo» «Respira... respira»

Traté de actuar normal cuando me dirigí a la cocina a dejar las órdenes, sin embargo pude escuchar mi respiración irregular. Cuando salí de la cocina, él se encontraba en la barra americana hablando con Harry ¡Oh mi dios! Sarah estaba incluso peor que yo, se alegró tanto de que un famoso viniera a la cafetería que le pidió un autógrafo y una foto.

Me pregunté cómo reaccionaría Madison en situaciones como aquella. Una imagen del diario con los titulares "Niall Horan fue abusado sexualmente por una joven" llegaron a mi mente, tal vez no actué del mejor modo, me dije.

Respiré profundo cuando me acerqué a la barra para tomar el puesto de cajera, pero simplemente no podía, mis piernas se sintieron como gelatina. ¡Auxilio! estaba atrapada en una de esas películas épicas. Sarah me fulminó y con un gesto de la cabeza me obligó a ir a ser de cajera.

Observé como Niall Horan hablaba por teléfono. ¡Era mi oportunidad! tenía que salir de ahí. Sin embargo a Harry se le ocurrió hablar conmigo justo en ese momento, se acercó a mí con una sonrisa coqueta. ¡Él era tan... tan él! ¿Por qué justo hoy se le ocurría hablar conmigo? ¡Ash! Maldito y sensual Harry.

- ¿Puedes creerlo? -Me preguntó. Yo sonreí como idiota.

- ¿Creer que? - Pregunté nerviosa.

- Que Niall Horan este aquí, quiero decir, un famoso, simplemente... es genial.

¿Ah? Toda la canción romántica que sonaba en mi cabeza se detuvo como una cinta en pausa. -Sí, supongo -Dije encogiéndome de hombros -.

Harry me miró con el entrecejo fruncido. -Creí que te gustaba Niall Horan, oí a tu hermana decir que prácticamente le suplicaste a tus padres para que te comprarán boletos.

Tuve que tragar mi maldición ¡La hija de... su mamá había dicho que yo era la maniática! La mataría. Cuando planeaba en mi cabeza mil formas de matar a Madison, Niall Horan se acercó y formó una sonrisa educada. Mi mente entró en pánico, la alarma en mi cabeza sonó, pero al parecer Niall Horan no me reconoció. Suspiré para mis adentros. ¡Uff! Ser invisible tenía sus ventajas.

- Son cinco dólares. -Murmuré, aunque me sentía más tranquila no pude evitar tener claustrofobia en ese momento. Niall Horan me sonrió, parecía un chico normal detrás de toda esa fachada, claro, si no fuera por la docena de camarógrafos en la puerta podría llegar a considerarlo "normal". Buscó en el bolsillo de sus vaqueros y de este quitó cien dólares y me lo tendió para que lo cogiera como si nada. Vaya, cuando yo buscaba entre mis vaqueros jamás encontraba cien verdes, tenía suerte si un hallaba una goma de mascar.

Mi mano tembló cuando cogí el dinero. «Que no huela tu miedo»

Abrí la caja registradora y empecé a quitar cambio de esta. - Espera -Dijo Niall - Creo que aquí tengo unos veinte... -Levanté la mirada y me encontré con unos ojos azules, se había quitado las gafas y nuestras miradas se cruzaron, me miró por unos segundos hasta que pude observar como su cuerpo se tensaba.

Madre santa, ¿Me había reconocido?

- Tú... -Murmuró quedamente -Tú.

Por supuesto que lo había hecho, mis sospechas se habían vuelta una horrible realidad. Sonreí tratando de parecer confundida.

-Tú eres la espiona.

A pesar de que deseaba que apareciera Superman y salvara el día, me sonroje ¿Espiona? ¿Enserio? ¿Esa palabra al menos existía?

- ¿Ah? -Preguntó Harry, fue ahí cuando me acordé que él seguía a mi lado. ¡Por la madre de las zanahorias! Si Harry se enteraba de lo de ayer estaba muerta ¿Por quién me iba a tomar? ¿Una psicópata? Hmm, era muy probable.

- N-no sé a qué se refiere, señor -Tartamudeé creyendo inocentemente que si me hacia la desentendida él no pensaría que fui yo la que vio su... ejem eso.

Pero fue mala idea. - ¡Fuiste tú! -Exclamó -Tú eres la loca que se metió a mi camerino y me vio desnudo.

Esto no podía ser verdad, ¿Dónde estaban las cámaras? ¡¿Dónde?! Mire a Harry, esté tenía la boca ligeramente entreabierta y sus ojos me observaban con incredulidad y diversión.

-Yo... -Farfullé - ¡Miren! -Exclamé señalando mi costado - ¿Ese no es Justin Bieber? -Los dos chicos, Niall Horan y Harry, giraron sus cabezas en la dirección que mi dedo apuntaba. Antes que descubrieran que Justin Bieber no sé encontraba ahí, salí corriendo como alma que lleva el diablo. Entonces ahí me encontraba yo, ____ (Tn) con el corazón a mil por hora y sudando como un cerdo.

El zumbido de mi celular me sobresaltó y con el corazón en la boca cogí mi teléfono en mis manos temblorosas. Mi cara ardía, de seguro me veía como una de esos faroles resplandecientes.

Era un mensaje, apreté el botón de «Leer»

De: Madison Horan

Para: ____ (Tn)

Hora: 10: 35 a.m.

«____ (Tn) adivina que ocurrió hoy, estaba navegando por internet cuando entre en una página de Niall, ¡y adivina que! somos famosas :D»

El aire abandonó mis pulmones ¡Já! no, no, no. Sólo había una manera en la que nos podíamos hacer famosas y eso era con publicidad barata, desde ahora en más me reconocerían por las calles por ser la loca fan que vio el... ejem eso de Niall Horan. ¡Genial! ¿Esto no podía ser peor?

Otro mensaje me llegó.

De: Madison Horan

Para: ____ (Tn)

Hora: 10: 37 a.m.

« ¿No crees que ayer fue el mejor y más alocado día de tu vida? ¡Conocimos a Niall Horan y a Willy! ;D »

Fruncí el ceño ¿quién demonios era Willy? Hmm... Después lo averiguaría, ahora tenía que lidiar con el desmayo que estaba por tener.

- ¿____ (Tn)? - Una voz me hizo sobresaltar.

- H-Harry - Tartamudeé con el corazón en la boca - ¿Qué haces aquí?

Él me observó divertido. - ¿No estarás pensando ver a mi amigo también o sí? - Preguntó con burla -Este es el baño de hombres. -Me sonroje aún más. ¿Es qué el universo y su conspiración hacia mi persona jamás terminaría?

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now