Capítulo 2.

62.3K 1.7K 108
                                    

Apretando los puños

Sentí pequeños besos esparcidos en mi sien, luego bajaron hacia mis parpados, siguieron bajando hasta mis mejillas, hasta que sentí unos labios en mi cuello.  

Entreabro los ojos, algo desorientada. Lo primero que observo es a Niall, que me mira con sus ojos azules, su mejilla izquierda está pegada a la almohada, mientras levanta su mano y tantea con sus dedos mis labios. 

"Hmm..." Me quejo cerrando nuevamente los ojos y sintiendo sus labios en mi cuello, comenzando desde mi barbilla y bajando lentamente, tomándose su tiempo. 

"Niall... déjame ..." Respingo, arrastrando las palabras tratando de que deje de hacerlo, no porque no me guste, el problema es ese, que sí me gusta. Aunque no puedo verlo, sé que está sonriendo, haciendo que tome una gran bocanada de aire.  

"Buenos días a ti también, nena" Murmura, su voz esta ronca por el sueño, y con su dedo empieza a trazar pequeños círculos en mi espalda. 

"¿Qué hora es?" Digo, volviendo a abrir los ojos, y levantando la cabeza, para mirar la ventana, en donde el sol está poniéndose lentamente. 

"Las seis y media" Susurra en mi oído, y deposita un beso detrás de mí oreja.  

"¿Por qué aun no te has ido? " Pregunto con la voz chillona, carraspeo y Niall ríe suavemente acercándome más a él, mientras hunde su rostro en mi cuello. "¿Por qué?" Repito, la cuestión es que, Niall, siempre se marcha mucho antes de que el sol aparezca, para evitar cualquier "inconveniente". 

"Iba a irme, pero me siento mal por lo de ayer" Dice suspirando "En serio, no quería que nos vieras en aquella situación." 

"R- realmente estabas enojado." Balbuceo cuando vuelvo a sentir sus besos en mi cuello. 

"Sigo estándolo" Dice medio gruñendo.  

"¿Por qué peleaban?" Pregunto. Ayer, luego de la historia del pingüino y el comienzo de la tercera guerra mundial, Tiffany se marchó al entender que Niall estaba demasiado enojado para escuchar sus lloriqueos, no sin antes, por supuesto, fulminarme con la mirada. 

"Sobre eso... tengo que advertirte algo" Carraspea. 

"¿Qué?" Digo justo cuando la estruendosa alarma de mi celular me indica que es hora de levantarme. "Ugh, escuela" Refunfuño y Niall vuelve a reír. 

"Quisiera quedarme aquí" Susurra de repente y nuevamente se acerca a mí, hasta que sus labios rozan mi oreja "Contigo. En la cama". 

"Woa, tranquilo vaquero" Digo apartándome un poco "Estas hablando con la mas santa de las santas ¿Recuerdas?"

« ¡Atrás diablo! ¡Virgen! Casta, pura. Al menos por el momento»

"Que novia más pervertida tengo" Dice, fingiendo estar indignado "Sólo decía que quiero estar contigo, no que quiero hacer cosas contigo. Eso sería diferente. Además eres menos molesta en las mañanas". 

"Tú eres molesto todo el tiempo" Replico, haciendo que vuelva a reír, se acerca a mí, colocando sus labios encima de los míos, sin moverlos, sólo quedándose así por un segundo, y antes de que yo pueda decir algo más sus labios rozan mi oído, y con sus dientes atrapa el ovulo de mi oreja, mordisqueándolo. 

"Déjame ir" Le digo tratando de apartar su cuerpo, que prácticamente está encima de mí. 

"Me gustas demasiado como para dejarte ir" Ronronea. 

"Ugh" Jadeo casi riendo "Estas muy durazno hoy ¿No?" 

"¿Durazno?" Pregunta. 

"Cursi, estas muy dulce ¿Qué se yo?". 

My boyfriend is famous » horan.Where stories live. Discover now