Capítulo 28.

64.9K 1.8K 100
                                    

Las Chips de Niall son sagradas.

La chica de mis sueños me dejó... Niall dejó de cantar haciendo una mueca, me miro a mí y luego su vista se posó en Louis y Zayn.

-Chicos -Los llamó - ¿Qué rima con dejó?

Liam, que estaba junto a mí, empezó a rasguear acordes suaves en la guitarra. Zayn gruñó escupiendo un pedazo de uva de su boca.

- ¡Fueron cuarenta y nueve, Malik! -Exclamó Louis alzando los brazos en forma de victoria - ¡Besa mi trasero! -Gritó de nuevo señalando a Zayn y vacilando unos momentos-No lo digo literalmente, solo para que conste.

Reí entre dientes, mientras Niall ponía los ojos en blanco.

- ¿Alguna idea? -me preguntó con un bolígrafo en la mano y un pequeño cuaderno en la otra. Yo me encogí de hombros.

- ¡Bastardo! -oí decir a Zayn mientras la risa de Louis inundó la habitación.

- ¿Bastardo? -pregunte alzando las cejas en dirección a Niall.

-La chica de mis sueños me dejo... ¿por un bastardo? -cantó. Liam volvió a tocar acordes y cuando Niall se detuvo la música también.

-Suena bien -bromeé cuando él bufo tirando su cuaderno a un lado y dándole palmaditas a su regazo. Sonreí y me acerque sentándome en sus muslos. Niall bizqueó los ojos, haciéndome reír.

- ¿Es emocionante verme trabajar en canciones con mis representante, a que si?

- ¿Tú crees? -Pregunte señalando a Zayn que trataba miserablemente de meter cincuenta uvas en su boca, el único que había rompido ese récor era Liam, y créanme, es muy vanidoso en ese tema.

-Te apuesto a que puedes romperlo... -dijo con una sonrisa. Sólo había pasado tres semanas desde que había estado saliendo con Niall Horan, y me sorprende lo fácil que es hablar con él, quiero decir, jamás hablamos de su carrera como cantante o esas cosas, en realidad tenemos una especie de "relación en secreto". Los únicos que saben de mi existencia son Zayn, Liam y Louis. El resto del mundo sigue pensando que soy una inadaptada, y yo lo prefiero así. He aprendido muchas cosas de Niall en estas tres semanas, él no es para nada un chico reservado, por ejemplo, es amante de las películas antiguas, odia a las palomas y tiende a obsesionarse con algo muy fácilmente. También es un aficionado de las apuestas idiotas.

- ¡Demonios! -Exclamó Zayn escupiendo las uvas.

- ¡Yo puedo hacerlo mejor, perras! -Liam se levantó del sofá dejando la guitarra a un lado e interponiéndose entre Zayn y Louis.

- ¡Cincuenta y ocho uvas, Payne! - Gritó Niall apartándome un poco, y por apartarme me refiero a echarme de su regazo, y levantándose de su asiento, señalando a Liam.

-Cincuenta y cinco -regateó Liam mientras tragaba saliva.

- ¿Tienes miedo pequeño gallina? -Interrumpió Louis enarcando una de sus cejas y cogiendo una uva para lanzarla por los aires y luego atraparla con gracia.

-Claro que no... yo solo digo que cincuenta y ocho son demasiadas... -Liam fulminó con la mirada a Louis que empezó a reírse.

- ¡Chicos, chicos! -Interrumpió Niall alzando las manos y moviéndolas suavemente como si estuviera calmando a un público ensordecedor. - ¿Por qué no dejamos que ____ lo concluya?

- ¿Qué? -Pregunte, todas las miradas se posaron en mí.

- ¡Es tu novia! -Se quejó Liam mirándome y luego a Niall -Eso no sería justo.

-No es mi novia -Dijo Niall y me miró de reojo para obtener mi reacción.

-No soy su novia -Le asegure a Liam negando con la cabeza.

My boyfriend is famous » horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora