veinticuatro.

1.9K 247 103
                                    

"Bien, creo que así estás bien." dijo Sohyun, después de apartar ese raro aparato ardiente de mi pelo. ¿Estaba segura de que no era dañino? ¿No le haría nada a mi pelo?

"¡¿Crees?! ¡Llevas casi una hora con eso! Con ese tiempo me hubiera dado el tiempo a pintarle las uñas cuatro veces." se quejó Wendy.

"¿Era necesario pintarme las uñas?" pregunté.

Sinceramente, no pensaba que aquello de Jaemin fuera tan importante. Solo me había invitado para conocerme, nada más. No es que en aquella fiesta fuera a haber luces por todas partes... ya me entendéis. En las fiestas nocturnas suele haber poca luz, como mucho algunas de ambiente. Iba a dar igual si me arreglaba durante dos horas, o si ni siquiera me peinaba; nadie iba a notarlo. Además, tampoco es que fuera la primera cita con la persona a la que más amaba en el mundo. No, yo había hablado dos veces con Jaemin.

"¿Qué hora es?" preguntó Sohyun, evitando nuestras quejas.

"¡Son casi las ocho!" gritó Seungwan. "Tenemos que irnos. Menos mal que me arreglé antes de venir."

¿Dos horas para arreglarme? En serio, ¿era aquello necesario? ¿Quizás me perdí ese día en que nos enseñaron a maquillarnos en el colegio?

"Buena suerte, no digas estupideces delante de él." dijo Sohyun, antes de cerrar la puerta.

¿Estupideces? ¿Qué pensaba?

En ese momento entonces me acordé de que ni siquiera le había dado mi dirección a Jaemin, es decir, que no sabría cómo venir aquí. Y lo que es peor, no le di mi número de teléfono para poder decírselo. Ni siquiera podría saber cuándo estaría él aquí, a no ser que estuviera continuamente mirando por la ventana.

Di un pequeño salto mientras caminaba hacia mi habitación cuando escuché mi nombre ser gritado por un grupo de chicos afuera de mi casa. Me acerqué lentamente a la ventana, intentando no ser indiscreta. Quiero decir, ¿y si no estaban gritando mi nombre? Verían a una desconocida acercarse a ellos desde la ventana. Sí... sería raro.

"¡Yina!" escuché de nuevo. Me acerqué un poco más para escuchar qué estaban hablando.

"Tendrías que haberle pedido su número de teléfono." dijo uno de ellos.

"Se me olvidó." respondió... ¿Jaemin? "Pero esto es divertido."

"Tiene razón, me gusta gritar." dijo otro de ellos. Vaya, eso sonó... raro.

"Lo has heredado de cómo tu madre grita en la cama." saltó uno de ellos.

"Eres asqueroso."

¿Debía salir? ¿En medio de aquella conversación?

Corrí escaleras arriba hacia mi habitación para verme de nuevo al espejo, e intentar no arrepentirme de haber aceptado ir con Jaemin a aquella fiesta. Me fijé un momento en mi vestimenta. Sohyun dijo que había inspirado mi look en Jennie de Blackpink, tal y como vestía en Boombayah. Simplemente eran una falda negra, una camiseta de Guns N' Roses y botas negras, pero ella quería pensar que se parecía al look de Jennie.

No me agradaba demasiado aquella forma de vestir, pero quise hacer caso a mi mejor amiga y no quejarme... de nuevo.


Pregunta random: ¿Qué opináis sobre que Yina 'odie' a Renjun?

Quiero que entendáis que ella se convence de odiarlo, pero en realidad no es así, ahí está el argumento de la historia ♡

once again || huang renjunWhere stories live. Discover now