sesenta y siete.

1.3K 189 38
                                    

Renjun

Por alguna razón, Jeno y Seungwan insistieron en que yo me sentara junto a Yina, y eso tuve que hacer. Desde luego que no me desagradaba aquello, pero pensé que a ella sí. Aunque parece que no estaba en lo cierto.

"Hey... ¿estás bien?" preguntó. Y no lo preguntó de la manera en que me imaginé, sino en un tono amistoso que me gustó mucho. Así que, ¿aquello era lo que se sentía cuando Yina te hablaba bien? Porque se sentía genial.

"Sí." respondí, sin poder evitar lucir sorprendido.

"¿Y entonces por qué estás tan serio?" definitivamente, aquella era la primera y posiblemente última vez que Yina se preocupaba por mí.

"No estoy serio." le ofrecí una agradable sonrisa, dando a entender que aquella manera en que se estaba comportando me gustaba.

"Sí lo estás, y me vas a explicar por qué." dijo, con una hermosa sonrisa. Sí, hermosa, lo admitía.

"No me pasa nada." insistí.

"Como sea..." hubo silencio por un par de segundos. "Por cierto, quería agradecerte eso, lo de antes." dijo, e hizo algo que no me esperaba que hiciera: me tomó la mano. Pero aquello solamente duró un par de segundos, quizás ni siquiera eso. Enseguida apartó la mano y abrió los ojos exageradamente, como si se hubiera dado cuenta de algo: de que en realidad me odiaba. Aquí volvía la Yina de antes, desde luego.

Bueno, fue genial mientras duró.

Me miró con los ojos muy abiertos y pude notar cómo su humor cambiaba de un momento a otro, pero no pude evitar admirarla: aquellos ojos, sus labios, incluso esa herida en ellos era dulce y hermosa, como ella.

¡Renjun, relájate, ella no te quiere!

"Llegamos." dijo Wendy, salvándonos de un momento muy incómodo . Todos salimos del autobús, Yina la primera. "NaNa, no vayas tan rápido." la llamó. "Puedes lastimarte."

"No te preocupes por eso, me duele más la herida del labio."

Estuve a punto de decir algo como 'y a mí el corazón', pero no lo hice.

Sohyun llamó al timbre y esperamos unos segundos, hasta que una chica unos años mayor que nosotros salió y gritó al ver la cara de Yina.

"¡Yina! ¡¿Qué te ha pasado!?" exclamó. "Vamos, entrad." dijo, e hizo una seña indicándonos a todos que entráramos. En aquel momento me sentí un total intruso. "Me estaba preocupando porque tardabas mucho. ¿Qué ha pasado?" preguntó, palpando la herida que Yina tenía en el labio. "Aún sangra."

"Unas chicas muy estúpidas se metieron con ella." explicó Sohyun.

"No me lo puedo creer." dijo la chica, agarrando entre sus dos manos la cara de Yina, muy preocupada. Tenían un cierto parecido, no, se parecían exageradamente, así que pude suponer que era su hermana. "Wendy, ve a por el botiquín, ya sabes dónde está."

Seungwan se levantó y fue hacia el baño, trayendo una pequeña maleta blanca con lo que supuse que eran medicinas.

"Sabía que aquel curso de primeros auxilios me serviría de algo algún día." comenzó a sacar algunos algodones de la caja y botes con medicinas, aplicándolo en la cara de Yina. "¿Quiénes son estos chicos?" preguntó, rompiendo el silencio.

Mierda, ¿cómo debía explicar aquello?

Hola, soy el chico que odia tu hermana.

once again || huang renjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora