14

201 19 0
                                    

Narra Álvaro

—¡Última hora! —Grita Paz Padilla a través de la pantalla. —El actor español, Álvaro Gango, ha vuelto a España. Sigan atentos. Después de la publicidad les contaremos todo sobre sus primeros días aquí. Con quien se ve, a donde va... y ¿sobre su hijo?

Paz Padilla sale de escena y da paso a la publicidad. Mi cabreo aumenta por momentos. Cojo el móvil y llamo a mi representante. A los tres tonos se digna a coger la llamada.

—Alvarito, ¿qué pasa? —Habla en un tono alegre.

—Dime que no sabías nada de lo de Sálvame, joder. —Niega cambiando el tono de voz. —Necesito que pares ese reportaje y evites que las revistas se hagan eco mañana. Me va a hundir la vida.

—Si me cuentas que dice exactamente, sería mejor.

—Hablan de mí, de Lucía y de su hijo Hugo y a saber de quién más. ¡Páralo! —Acabo gritando.

—Sobre el reportaje no puedo hacer nada, está grabado y no me da tiempo a llegar a un acuerdo. Sobre las revistas te llamo después. —Me altero. —Mantén la calma, Álvaro. No entres en el juego.

Cuelgo el teléfono y lo lanzo al sofá de mala leche. La publicidad se va y vuelve Paz a escena.

—¡Lo prometido es deuda!

En pantalla salen grabaciones mías hablando con mi ex suegro, pero eso sí, solo las frases que les interesan para crear drama. "No quiero que te acerques a mi hija. Ni a ella ni a mi nieto. No tienes ningún derecho, Álvaro" y mi respuesta "eso va a ser difícil porque planeo recuperarla, aunque me deje la vida en ello. La sigo queriendo, Lucas."

Los colaboradores paran el vídeo y analizan cada una de las palabras dichas por nosotros. Me hierve la sangre. Cuando se dignan a parar de comentarlo, ponen el siguiente vídeo. Esta vez solo estoy yo entrando en la juguetería y saliendo con el regalo de Hugo. Siguen los vídeos y por último aparezco yo en escena saliendo del cumpleaños del pequeño.

—Gracias a nuestras fuentes, hemos averiguado que en esa casa se estaba celebrando el cumpleaños del hijo de la ex novia de Álvaro. —Comenta un colaborador. —¿Creéis que ese niño solo es el hijo de la ex o es un hijo en común?

—Tiene que ser su hijo, sino ¿a que vas a casa de tu ex o de tus ex suegros? Mira la reacción del hombre al verle la cara. —Aparece el vídeo de Gran Vía otra vez en pantalla.

—Se oye perfectamente como Álvaro dice que quiere recuperarla.

—Pero no por eso tiene que entrar en esa casa.

Los comentarios van y vienen por parte de todos, incluida Paz y el resto de presentadores. Media hora después dejan el temita en paz. Que alguien me pare porque soy capaz de plantarme en la puerta del plató y decirles un par de cosas. Me suena el móvil de nuevo, mi representante.

—Tengo una buena noticia y otra mala. ¿Cuál quieres saber primero?

—Vete al grano. —Contesto malhumorado.

—Relaja, fiera. La buena noticia es que las revistas no van a publicar nada sobre el tema, pero a cambio quieren un reportaje sobre ti contando el porqué de tu regreso. No lo veo tan mal. Te libras de la mala publicidad y aprovechas para promocionar la peli.

—¿Cuándo sería?

—Mañana serían las dos primeras revistas. Tampoco quiero que te satures. Varias se habían hecho eco ya. —Resoplo.

—Está bien. Envíame la hora y el lugar. Hasta mañana. Ah, una cosa más.

— Dime.

—Vete preparando la demanda a Sálvame, así la próxima vez se ahorran hablar de mi vida personal. —Y cuelgo.

Desde que no estás | Álvaro GangoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt