Capítulo 50: De Regreso Al Bosque De Los Lamentos ~amor de madre~

1 0 0
                                    

El/la intrusa miraba atónita el como su ataque había sido bloqueado y es que en ningún momento Harui se había dado la vuelta para verle, siempre estuvo con su mirada centrada al frente donde estaba Fawcett en el aire sostenido por cadenas, una por cada extremidad.
Su voz no salía ya que le faltaban las cuerdas vocales y en lugar de eso se escucho un chasquido seco, el cual fue provocado por el sonido del choque entre la mandíbula superior y la inferior al intentar hablar.

-Ni hagas el intento... Le dijo al escuchar aquel sonido.... Recién moriste al ser devorada por un Accuser y para responder tu pregunta sin formular, siempre supe que estabas aquí, vigilando que él.... Dijo mientras señalaba a Fawcett sin aflojar el agarre de las cadenas... no estuviera en peligro.

Harui con un leve movimiento de su mano ordeno que sus cadenas se retiraran liberando a Fawcett quien cayo al suelo inconsciente, al ver esto el/la intrusa que resulto solo ser un esqueleto corrió hacia donde este había caído, ignoro por completo al "enemigo" ya que quería asegurarse de que Fawcett estuviera bien, que estuviera vivo.
Corrió con todo lo que tenía pero cuando estaba a unos cuantos pasos un muro de cadenas se alzo desde el suelo y bloqueo su camino impidiendo que siguiera avanzando y con una furia y odio que le carcomía dirigió su mirada a Harui quien tenía la mano alzada, dio un grito insonoro antes de golpear el suelo con ambas manos formadas en puños, dicho movimiento provoco un ligero temblor comenzó a sacudir la zona llamando la atención de Harui quien siguiendo su instinto de supervivencia salto hasta quedar sobre una rama a unos 15 m de altura de su posición original.

-Interesante... Pensó en voz alta al ver lo que aquel esqueleto había hecho.

Toda la zona que estaba frente al esqueleto se convirtió en un campo de espinas blancas de 8 m de grosor y 13,5 de alto.

-Si no me hubiera movido probablemente hubiera sido empalado....Nuevamente pensó en voz alta... Ciertamente una madre furiosa es de temer..... Dijo esto mientras fugaces imágenes de la mujer que le crió pasaban por su mente.

En ese momento un leve movimiento en aquellos espinas, las más cercanas a su posición actual, capto su atención y la verlas detenidamente noto algunas protuberancias huecas, el numero era cercano a las 200 y todas apuntaban a su posición.

-Tengo un mal presentimiento sobre esto.... Dijo esto mientras juntaba sus manos.

En cuanto las palmas de sus manos se juntaron las cadenas que previamente habían frenado el avance del esqueleto se habían retirado para aparecer frente a él para después rodearlo y formar una cúpula, lo hizo justo a tiempo porque en cuanto la cúpula se termino de formar una lluvia de proyectiles cayo sobre esta desde distintos ángulos.
Algunos rebotaban contra la superficie de la cúpula y otros le rozaban sacando chispas debido a la fricción, el sonido era el un objeto contundente chocara contra el acero de las cadenas.
Tras unos momentos el asedio contra la cúpula ceso y Harui decidió retirar las cadenas para inspeccionar la zona, lo primero que noto que fue que parte del árbol y la rama sobre la cual estaba se había convertido en un colador pero antes de que pudiera seguir revisando la zona sintió un fuerte dolor en la boca del estomago y al bajar la mirada vio al esqueleto que le habia conectado un golpe en dicha zona, Harui sintió como si le hubieran golpeado con un tubo de hierro y debido al dolor se encorvó mientras sus manos sujetaban la zona afectada y se arrodillaba en cambio en el esqueleto se erguía frente a él, sin perder el tiempo el esqueleto alzo sus dos manos y las junto sobre su cabeza antes de dejarles caer sobre la espalda de su adversario, dicho impacto resonó por todo el lugar y la fuerza ejercida fue mas que suficiente para quebrar la debilitada rama  y lanzar a Harui contra el suelo.
Una nube de polvo se alzo al momento del impacto contra el suelo, el esqueleto siguió de cerca a Harui en toda la caída y por ello fue él emergió de aquella polvorienta nube mientras sujetaba firmente de su cabello a Harui y lo arrastraba por el suelo, el esqueleto avanzaba hacia el lugar donde estaba Fawcett, atravesando el mar de espinas que el mismo creo.

-Si que eres fuerte....Hablo Harui.... A pesar de ser un "recién nacido" tu fuerza es equiparable a la mía pero aun no tienes mi experiencia y te has confiado..... Le dijo con una sonrisa en su rostro.

Al ver lo que dijo Harui y aquella sonrisa intento alejarse pero este no le dio la oportunidad, el cuerpo de Harui se desfiguró en una especie de masa negra que rápidamente salto y envolvió el cuerpo del esqueleto imposibilitando cualquier movimiento solo dejando su cabeza a la vista.

-Ese fue un gran despliegue de habilidades.... La voz de Harui resonó por la zona.

Del suelo frente a él emergió un capullo formado de cadenas y que cuando se abrió dejo a la vista a un ileso Harui, este último podía sentir la furia y el odio del esqueleto que iba dirigido hacia él.

-Tranquila, no soy tu enemigo...... Hablo calmadamente..... Si ataque a mi amigo fue para hacerte salir, yo sabía desde un principio que tu estabas cerca, cuidándolo pero no sabía como hacer que salieras por ello fue que lo ataque... Después de todo una madre es capaz de todo por su hijo.

Si el esqueleto tuviera cara o pudiera mostrar alguna expresión en su calavérico rostro, esta seria sorpresa y asombro pues había caído en la trampa de Harui pues ella no quería mostrarse, no quería que su querido hijo, aquel había abandonado, le viera en su nueva apariencia.

-Sabes, me llama la atención el que hallas renacido en este preciso lugar y no el castillo aunque tengo una vaga idea de lo que paso.... Simplemente el deseo que te dio vida resonó con Cett haciendo de este lugar tu "cuna" y si ese es el caso tu deseo es el de "Proteger" pero no a cualquiera, tu deseas proteger a tu hijo y esa apariencia la confirma, tu que siendo su madre serias capaz de todo con tal de que él este bien, serias capaz de despojarte de tu ropa, tu piel, de todo con tal de asegurar que Cett viva....... Tomo un breve respiro antes de continuar..... Amor de madre, tan hermoso para algunos pero para mi es asqueroso hasta el punto de hacerme vomitar, sabes en este momento quisiera destruirte pero necesito tu ayuda.......... Quiero me ayudes a salvar a mis hermanas y a cambio sacaré a Cett de este lugar, tenemos un trato?

El esqueleto se lo quedo mirando, pensando en si aceptar el trato de ese joven... No confiaba en él pero no tenía otra opción pues sabía que su hijo podría morir si continuaba en este lugar, en su opinión, entre menos tiempo esté en este mundo mas posibilidades de vivir tendrá por lo que al final dio una leve afirmación con su cabeza pues no podía hablar, en cuanto acepto el trato aquella masa negra la libero antes de rodear a Harui para después introducirse en el cuerpo de este para luego ver como este le tendía su mano izquierda, ella extendió su derecha y la estrecho con la de Harui.... Melissa había acepto este trato, esta breve alianza con tal de que su hijo estuviera a salvo.

Dreaminess [Pausada y en edición]Where stories live. Discover now