Capítulo 32: Cómo Comenzó Todo ~little monster~

18 1 0
                                    

Sullzan estaba más que impresionada, su mente no lograba procesar lo que acababa de suceder frente a ella y es que frente a sus propios ojos el cuerpo de Doll se había hecho, literalmente, polvo dejando de pie a un niño.
El pequeño tenia el cabello corto y alborotado de una tonalidad grisácea que era muy similar a la plata con algunos mechones en el flequillo de un negro carbón y de entre su cabello se asomaban dos pequeños triángulos negros, sus ojos eran de un amarillo brillante, de su boca se asomaban dos colmillos de 3,5 cm de largo que apuntaban hacia arriba y su piel era blanca con una tonalidad rojiza exceptuando sus manos y pies que eran completamente negros.
Solo usaba un pantalón holgado que le llegaba hasta 6 cm por debajo de las rodillas de un color beige, estaba descalzo y no usaba camisa o alguna prenda que le cubriera la parte superior.
Ella estaba hipnotizada viendo a aquel niño parado enfrente de ella, a pesar del cambio ella sabia que ese niño era Doll puesto que solo había cambiado su estatura y vestimenta.

-Oye, cuanto más planeas observarme?

El niño, si es que se le podía decir de esa forma, se dio la vuelta para ver de frente a Sullzan quien intento pronunciar alguna palabra para responder a la pregunta que se le había hecho pero al estar bajo la atente mirada de Doll sus palabras se "ahogaban" y todo intento de hablar no iba más allá de eso y solo se quedaban en eso, un intento.
Por alguna razón la mirada de Doll le provocaba miedo a pesar de que este, desde que lo conoció, no le había dado razón o motivo alguno para que ella le tuviera miedo, inconscientemente llevo sus manos hasta la parte baja de su vestido y lo sujeto con fuerza, este gesto no paso inadvertido para Doll quien lo noto al instante.

-Así.. qué a mí también me tienes miedo?... Su voz sonaba fría y desinteresada.

Doll empezó a avanzar lentamente hacia ella y sus pasos se oían pesados además de que emitían un particular sonido metálico, sonido que sacó de su trance a Sullzan quien al ver a Doll avanzando hacia ella por puro instinto empezó a retroceder a medida que él avanzaba.
El miedo había nublado el juicio de ella y ya no pensaba con claridad, de hecho el único pensamiento que tenía en su mente era el de correr y alejarse de ese lugar pero sus piernas tambaleantes no le dejaban correr, a lo mucho caminar era lo que se encontraba entre sus actuales posibilidades.
Ante los ojos de ella Doll parecía un monstruo, un autentico demonio que había venido por ella para acabar con su nueva vida.

-A...Al... ¡¡¡ALEJATE!!!

Su voz aguda y quebrada, al borde de las lágrimas por el miedo hacia aquel "monstruo" en su mente, resonó por todo el pasillo y el resto del piso 20 provocando que a los pocos segundos todo el lugar temblara violentamente, las paredes, pilares y el suelo crujían por dicho movimiento.
Doll instintivamente dio un salto hacia atrás y a los pocos segundos la raíz de un árbol, esta tenia la punta afilada de tal forma que parecía una lanza, emergió del mismo lugar donde el había estado hasta hace unos segundos pero no se detuvo allí ya que Doll volvió a saltar hacia atrás y de igual forma otra raíz emergió, esto se repitió un par de veces hasta que la distancia que los separaba era de unos 15 m y por unos momentos todo se tranquilizo permitiendo a Doll una oportunidad para pensar claramente y darse cuenta de algo, aunque esto ya lo había notado pero no tenia el tiempo que tiene ahora poder meditarlo, se supone que el piso 20 cancela cualquier habilidad y de hecho lo hacía puesto que hace unos momentos cuando estuvo saltando y esquivando aquellas raíces, intento varias veces el evocar aquella niebla negra pero como era de esperar esta no mostraba señal alguna de fuera a aparecer y tras tantos intentos se rindió y solo se concentró en evadir los ataques de Sullzan.
Habiendo aclarado esto lo siguiente en su mente era encontrar una razón que explicara porque ella podía usar con total libertad mientras que el no podía hacer nada pero su tiempo para pensar se había acabado, al igual que las veces pasadas pudo notar cuando las raíces estaban por brotar por lo que dio un salto hacia atrás esquivando el ataque de Sullzan pero no pudo relajarse puesto que de forma improvista de la gruesa raíz que había emergido se contrajo hasta que en la punta se formo una especie de óvalo con picos que rodeaban por completo su alargada circunferencia.

-Rayos.....

Doll sólo alcanzo a decir esto pues en un instante la raíz se expandió de una forma tan salvaje que lanzó en todas las direcciones y a una increíble velocidad lo que parecían ser otras raíces, solo que más delgadas y flexibles porque cuando Doll estaba por bloquear con sus manos para evitar que una le diera de lleno en el estómago esta cambio rápidamente de dirección girando hacia la derecha para después seguir recto y volver a dar un giro a la izquierda y por ultimo dirigirse hacia abajo e impactar y perforar por la espalda de Doll, el cual solo pudo mirar asombrado como esta había rodeado por completo su defensa y ahora tenia una raíz atravesando su torso y de dicha herida caía la sangre manchando el piso.
No paso mucho tiempo, para que otras ramificaciones de aquella raíz perforaran de igual forma los pies y brazos de Doll para después azotarlo contra el suelo provocando que este se agrietara, con él tirado en el suelo las raíces fueron retiradas pero al mismo tiempo del techo otra más broto y esta tenía la punta con una forma cuadrada que al momento de impactar contra la espalda de Doll provoco que este atravesara el suelo y bajara hasta el piso de abajo pero Sullzan no se detuvo allí e hizo que la raíz siguiera presionando con mayor fuerza y de esta forma logro que Doll atravesara el suelo de cada uno de los pisos que estaban por debajo de este hasta llegar al primero.
Al ver lo que había logrado, al notar que le había ganado a aquel monstruo, en su mente, que amenazaba su vida no pudo evitar esbozar una sonrisa pero lo alegría le duro poco cuando todo el castillo empezó a sacudirse violentamente y ella solo pudo dirigir su vista hacia al hueco que había hecho en el suelo.

-¡¡¡AHORA SI COLMASTE MI PACIENCIA!!!

Aquel grito llego hasta Sullzan quien no pudo reaccionar a lo que estaba por suceder y es que en un instante una enorme masa negra quebró el piso debajo de ella y la impacto contra el techo para después rodearla para de esa forma sujetarla y arrastrarla hacia abajo y bajo los mismos pisos que Doll estrellándose con una descomunal fuerza contra el suelo levantando una cortina de polvo que cuando se disipo dejo ver a una derrotada Sullzan tirada en el suelo.
Después de haber vencido a Sullzan, Doll elevo su vista y le dio una mirada de odio a aquella persona que había estado observando todo desde el comienzo hasta el final. Aquella persona solo le dio sonrisa llena de satisfacción pues todo pasó como ella lo había querido.


FIN.........

Dreaminess [Pausada y en edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن