Capitulo 15: El Bosque De Los Lamentos ~claro en el bosque~

18 1 2
                                    

-~Rayos, que tan extenso es este estúpido bosque.

Es difícil saber cuanto tiempo llevo corriendo, ni siquiera sé si ya ha pasado un día, he corrido y corrido sin parar desde que salí de aquella habitación y aun sigo sin encontrar al joven amo o alguna pista que me lleve hasta él.
Es bueno no sentir el cansancio o hambre, o sed pero es malditamente estresante correr por este bosque sin un rumbo fijo.

-~¡¡¡Juro por mi nombre como el ángel de la muerte #3 que te encontrare y te matare Flautista!!!

Me desahogue con este grito además de que era un intento para provocarlo y así ver si hacia salir al Flautista de su escondite ya que como ángel de la muerte era un ser muy orgulloso, pero nada, solo habían un absoluto silencio y la fría brisa que corría por este lugar.
Me di cuenta que quedarme de pie como idiota parada en este lugar no solucionaría nada y me dispuse a seguir con mi búsqueda.
Mientras corría escuche un fuerte estruendo, ese sonido ya lo había escuchado anteriormente, ese ruido había sido provocado por el disparo de la pistola que el joven amo tenía.

-~Cómo es posible que la tenga?... Se supone que esta se había quedado tirada en aquel edificio del pueblo.

Quería pensar un poco más acerca de este asunto pero pistola me indico tres cosas, la primera fue que el joven amo no estaba solo, lo segundo fue que esa persona era su enemigo y estaba luchando contra este, en un principio pensé en el Flautista pero no era posible ya que él prefería luchar contra sus adversarios mediante el uso de engaños, rara vez lucha de frente.
Empecé a correr pero están vez si tenia una dirección en la que ir, gracias al disparo del arma ya tenia clara la dirección en la que se encontraban.
Ellos estaban a una distancia considerable, no sabia cual, pero si sabia que debía seguir recto.
Después de correr un par de minutos y seguía sin llegar, seguí corriendo hasta que note un destello frente a mi, instintivamente tome mi Hoz con ambas mano, la mantuve conmigo después de salir de aquella habitación y siempre la lleve sujetada con mi mano izquierda, hice un movimiento rápido y escuche un ruido metálico, el mismo cuando dos hojas de acero chocan.

-~Que?

Mire al objeto en cuanto este se incrustó en un árbol cercano, era una daga de unos 30 cm, la hoja era negra como la de mi Hoz y la empuñadura tenia una calavera de plata con las cuencas de un rojo carmín.
Solo había un ser que se me venia a la mente, era uno que se especializaba en el uso de este tipo de armas y al igual que yo es un ángel de la muerte pero si era él entonces significa que Father le levanto el castigo.

-~¡¡Ripper Jack, sal!!

Haciendo caso a mi demanda, un figura emergió de la oscuridad de la sombra de uno de los árboles, era un chico de unos 20 años vestía una larga gabardina negra junto a un pantalón gris y desgastado y una botas de combate negras. Pero no solo era él, había otro escondido.

-~¡¡Sal tú también, Jack Halloween!!

Una calabaza emergió de la tierra, atravesando las placas de acero, esta tenia tallada unos grandes ojos triangulares, en cada uno de sus ojos había una pequeña flama rosa encendida, y una gran boca, simplemente parecía ese típico adorno que ponen en ese día que lleva su mismo nombre, segundo después debajo de la calabaza emergió el cuerpo de una chica vistiendo un uniforme escolar, camisa blanca con un chaleco negro encima, una pequeña falda azul oscuro y unas botas por encima de la rodilla de acero, al igual que yo era una usuaria de Hoz.

-~Que trae por aquí a dos de los mejores ángeles de la muerte.
<>Así saludas a tus superiores.. Ah, #3?!... Grito el chico de la gabardina.
-~Tengo un nombre además de que los números son solo eso... Números, o quieres que te recuerde como te derrote. Ah, #659.
<>Aquello fue puramente suerte, no te creas toda poderosa o lo lamentarás.
Ya, ya... Dejen de pelear... Dijo alegremente la chica calabaza.

Me tranquilice no quería que aquella que fue mi instructora pensara mal de mí sin embargo eso no hacia que olvidara mi objetivo.

-~Y bien?... Están aquí para estorbarme.
No quisiera hacerlo... Su voz sonaba muy infantil, se estaba haciendo la idiota... Pero son ordenes de "él"... La flama de sus ojos paso de ser un rosa brillante a un rojo escarlata opaco, estaba seria y molesta... Además de que nos estas traicionando.

Halloween estaba preparándose para atacar, extendió hacia arriba, por encima de sus cabezas, sus manos abiertas e hiso un gesto con ellas era como si sostuviera algo con ellas y pocos segundos después su Hoz se había materializado, en comparación con la mía era unos 15 cm mas corta y con la peculiaridad quera una Hoz de tres hojas o puntas, una tenia el mismo largo y curvatura de la hoja de una Hoz común, la segunda estaba al lado y era casi lo mismo solo que más corta y e invertida, es decir en vez de la curvatura hacia abajo esta era hacia arriba, la ultima se encontraba en el extremo superior, en medio de las dos hojas principales, tenia la forma de una punta de flecha. Las tres hojas era de un blanco opaco pero que cuando le daba la luz emitía un brillo de un rojo escarlata.
Yo no estaba preocupada por Halloween, ella nunca ha sido de las que atacan primero, siempre esperaba a que su oponente fuera a por ella, en cambio Jack es muy errático, es difícil saber que hará y cuando lo hará pero si podía estar segura de una cosa y era que él haría el primer movimiento.
Jack solo andaba de aquí para allá, dando vueltas detrás de Halloween, tenia que estar atenta a cualquier movimiento. Pasaban los minutos y Jack seguía sin hacer nada, solo caminaba.
La tensión seguía subiendo y de un momento a otro...
Se escucho el ruido del metal chocando pero no había sido Jack, en tan solo un segundo Halloween cubrió la distancia de 25 m que nos rodeaba, estaba tan centrada en Jack que me olvide por completo de ella y para cuando la note ya la tenia justo enfrente de mí, apenas tuve el tiempo de reaccionar y bloquear su embestida, un segundo tarde y me habría cortado por la mitad con su Hoz pero no era que la había bloqueado del todo, a duras penas pude hacerlo.
Desde el mango de mi Hoz, pasando mis manos hasta mis hombros podía sentir como ambos brazos temblaban por el impacto además de que con su gran fuerza ella me hiso retroceder unos 30 m mientras seguía haciendo presión sobre mí con su embiste.

Oh, así que lograste ver mi ataque... Estoy sorprendida, pensé que sí hacia que te centraras en Jack esto acabaría con un solo ataque.
-~Estuvieron cerca.

Seguía mi forcejeo con Hallowen cuando note una sombra escabullirse por la izquierda de ella, de un momento a otro emitió un brillo que reconocí al instante, instintivamente eche mi cabeza hacia atrás casi al mismo tiempo que una daga paso cerca de mi rostro.

¡¡BINGO!!... gritó ella de manera eufórica.

Debido a que esquive aquella daga descuide mi defensa ante Halloween, haciendo que dejara una brecha en esta la cual ella aprovecho y en cuestión de segundos, después de su exclamación, me mando a volar por los aires.
Aterrice al chocar contra el suelo, haciendo que algunas placas se desprendieran, seguí rodando y acto seguido quede estampada contra un árbol. No se cuantos metros volé y rodé pero dolió como el demonio.
Sentí un líquido que se escurría de la comisura de mi boca, limpie el este líquido con mi mano derecha y después de hacerlo vi mi propia sangre.
Intente pararme pero todo el cuerpo me dolía.

-~Asi que así se sintió él después de ser lanzado contra aquel edificio... Creo que debo respetarlo por tener el cuerpo de un humano y aun así haber sobrevivido a semejante ataque... Yo... Apenas... Puedo.. Sentir.. Mi cuerpo después de todo eso.. Y eso... Que tengo el cuerpo... De un Ángel de la muerte....

Apenas podía respirar y articular para decir las palabras en mi cabeza que estaba echa un lío, sentía mis párpados extrañamente pensados.

-~Ah, tengo sueño.

La vista se me iba nublando con el paso del tiempo, cuando ya no podía distinguir nada y antes de cerrar por completo mis ojos pude ver dos figuras acercándose,seguramente eran Jack y Halloween pero ya no tengo fuerzas ni energía para nada.
La habilidad de Halloween para robar la fuerza y la energía de su oponente y usarla en su contra no es para tomar a la ligera.

-~Que idiota fui... Susurré esto antes de desmayarme por completo.

Dreaminess [Pausada y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora