Capítulo 36: Cómo Comenzó Todo #2 ~memorias color rosa #1~

7 1 0
                                    

-M..Mamá... Ella temblaba al ver a su madre en la situación en la que se encontraba, ella pensaba que ya había superado esto pero al ver tal situación de nuevo provoco que viejas "heridas" volvieran a abrirse.

Era tarde en la noche y todos en estaban en el interior de la cabaña, en sus respectivas habitaciones.

La única luz que había era la hermosa e hipnotizante luz roja de la luna que ingresaba por las ventanas y a pesar de que todos deberían estar durmiendo había uno que en este preciso momento se encontraba sentado en el tejado de la cabaña observando aquella luna llena roja que gracias al eterno cielo nocturno resaltaba aún más.

Doll estaba pensando en lo que haría a partir de ahora con respecto a Sullzan, era cierto que ella tenía el potencial que el noto en cuanto lo vio además de que lo pudo confirmar de primera mano cuando esta se salio /o control. Pero la inestabilidad emocional que ella presento al momento de "presentarse" ante los demás le hiso dudar sobre su decisión pero en cuanto noto que lo que sucedió fue en parte culpa de Demise aquella duda desapareció.

Tras pensarlo durante un corto período de tiempo no pudo llegar una conclusión que despejara aquella duda que le molestaba y la cual era la razón por la que estaba en el tejado en vez de estar en su cama durmiendo. Era una simple pregunta la que le molestaba, "¿estaba bien el utilizarla para tu propio beneficio?", no sabía porque esta pregunta le sacudía hasta el punto de ser atormentado por su conciencia además de que esta empezó a rondar por su cabeza en cuanto tomo la decisión de inmiscuir, sin haberle dicho nada, a Sullzan en su plan de venganza ya que aunque su deseo de venganza en contra de sus padres ya se había cumplido no podía decir que su insaciable sed por esta se haya calmado, aquel deseo que le dio vida no se haya cumplido del todo pues había una persona o en este caso un ser mas que iba sufrir en la palma de su mano pero este ser era en pocas palabras "intocable" para no decir otra cosa, un casi rey o un semi-dios pues gobierna por sobre todo aquello que es regido en el reino de la "muerte".

No sabia que hacia a Sullzan diferente de Lady y Ada, ya que estas dos

ultimas eran parte de su plan sin saberlo pero con ellas dos no se siente afligido por ocultarle la verdad, solo Sullzan lo hacia dudar.

Mientras era consumido por la culpa un ruido, los gritos de dolor de cierta persona lo sacaron de su trance y sin pensarlo dos veces fue al lugar de donde provenían aquellos gritos o quejidos llenos de pesar y dolor.

La cabaña era conformada por tres habitaciones, una grande al final del pasillo y dos pequeñas ubicadas una frente a la otra y ubicadas al lado de la habitación grande, y un baño, ubicado a unos 9 pasos de la escaleras, en el segundo piso. En el primer piso estaban la cocina y lo que podría sero llamado la sala.

Doll y Sullzan tenían para ellos las habitaciones pequeñas mientras que Lady y Ada compartían la habitación grande.

Siguiendo aquellos quejidos llegó a la puerta que estaba frente su cuarto pero no hiso ni la más ligera señal para tomar la perilla de la puerta para abrirla, solo se quedo de pie frente a ella pues aquel pensamiento aun seguía rondando por su mente "¿Qué la hacía tan especial a ella o tan diferente de las demás que ya conoce y/o tuvo el placer de conocer?" y no importa cuanto lo piense no puede hallar una respuesta a esa pregunta que le atormenta.

Estuvo de pie hasta que aquellos gritos de dolor, que en un principio lo atrajeron hasta lugar, volvieron a resonar por la pequeña cabaña y a pesar de lo ruidosos que eran no lograban despertar al par de hermanas que descansaban plácidamente en su habitación.

Su preocupación por ella fue mayor que la duda y sin perder más tiempo tomó la perilla de la puerta y la abrió para después adentrarse en el interior del pequeño cuarto, la poca luz de la luna que entraba por la ventana era suficiente como para que Doll se guiará hasta la cama de ella.

Camino unos pocos pasos y tras estar de pie aún lado de la cama vio como Sullzan se retorcía en su cama, la expresión de su rostro daba entender que aquello que le aquejaba era lo suficiente para hacerle gritar y llorar mientras duerme.

-Una pesadilla.. Tal vez?.... Fue lo primero que se le vino a la mente.

Doll esbozo una fugaz sonrisa que se desvaneció en el momento que coloco su mano en la frente de ella.

-Quería que fueras tú la que me contara sobre su pasado y no tener que hacer uso de mi "autoridad" pero necesito saber que es lo que te hace sufrir hasta el punto de no dejarte descansar.

Doll sabía que la razón detrás de que ella se encerrara más de una semana en aquel cuarto cuando estaban en el castillo Dralbak, que ella le viera como un ser hostil y las "pesadillas" que la atormentaban ahora tenían un mismo origen, todo era obra de Demise que había hecho uso de su "autoridad" en el instante en que cruzaron miradas y allí fue cuando ingreso, sin el permiso de Sullzan, a los recuerdos de ella y vio todo su pasado sacando a la luz aquellos recuerdos que fueron sellados al momento de renacer como un ángel de la muerte.

Esos recuerdos llenos de dolor, desesperación, ira, odio, impotencia, aquellos recuerdos relacionados con su muerte. Son pocos los ángeles que conocen como murieron y no sucumben ante la locura, entre ellos Doll, Ada, Lady y la misma Demise.

Ahora Doll estaba por hacer lo que su hermana menor había hecho y se cuestionaba si lo que iba a hacer estaba bien pero si no hacía nada ella seguiría sufriendo por culpa de sus recuerdos.

-Después te pediré disculpas... Le dijo con un tono de voz suave a una dormida Sullzan... Ante ti ese encuentra el ángel de la muerte #666, quien es juez y verdugo de todo aquel que quebrante las reglas y se atreva a incumplir con nuestras ordenes... Yo te ordeno por el poder y confianza dada a mí por nuestro amo y señor, a ti Angel de la muerte #1 que te abras y muestres todo lo que ocultas.

Mientras su mano izquierda estaba sobre la frente de Sullzan la otra estaba extendida sobre el pecho de ella y tras terminar de hablar el orbe que era el núcleo de ella emergió de su cuerpo y quedo flotando entre la palma de la mano derecha de Doll y el pecho de Sullzan.

-I am a world before being a man /Yo soy un mundo antes de ser un hombre

 I was a creature before I could stand this /Yo era una criatura antes de que pudiera soportar esto

 I'll remember for you, so rest./Recordaré por tí, así que descansa.

 Open to me mural of memories!!/Abrete ante mí mural de recuerdos!!

El núcleo de Sullzan representando por un orbe rosa, muy similar a una perla, empezó a brillar intensamente y tras pasar unos breves segundos del circular y pequeño orbe emergieron recuadros de imágenes, eran los recuerdos de Sullzan representados en forma de cuadros de pintura. Había uno de una pequeña pero acogedora casa, había otro donde estaban una pequeña niña siendo abrazada por dos adultos, en fin estos eran los recuerdos "felices" de Sullzan.

Doll se paseó por todos los recuerdos de ella, pasando por sus momentos más importantes o que marcaron su vida, hasta que llego a los recuerdos que el quería ver, aquellos que se centraban en los últimos momentos como humana de Sullzan o mejor dicho...

-Rosemary?... Que lindo nombre te dieron tus padres.

La muerte de Rosemary. 

Dreaminess [Pausada y en edición]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz