Capítulo 18: Ciudad Laberinto ~Glotty~

32 3 7
                                    

-!!!Ama!!!
-!!Ama Glotty!!

Mientras comía tranquilamente, mis dos sirvientes Gon y Gon entraron echando abajo la puerta, irritada por na intrusión de los dos tome uno de los platos que había estaba libre de comida.

*¡¡No les he dicho un millón de veces que no me interrumpan cuando estoy comiendo!!

Sin darles tiempo de reaccionar lancé el plato que previamente había tomado, primero choco en la cabeza de Gon y al instante reboto para chocar contra la de Gon.

-Lo sentimos mucho Ama... Dijeron al unísono.
*No importa, pero espero que no vuelva a pasar de lo contrario terminaran como ellos.

Señale un par de esqueletos recostados en la esquina de inmenso comedor, la carne y todo lo que constituía sus cuerpos fueron usados para preparar la comida que estuve degustando hasta hace poco.

*Ahora, si me disculpan quiero seguir con mi comida.
-pero ama Glotty tenemos algo importante que reportar.
*Y que ese eso tan importante que tienen que interrumpir mi comida?
-Ha aparecido una anomalía en el sector 17 de la ciudad.

Al escuchar sobre la anomalía involuntariamente dibuje una sonrisa en mi cara, abrí mi boca hasta el punto de dislocar la quijada para después dar un mordisco al aire, acto seguido la mitad de la mesa junto a todos los platillos sobre ella desaparición en cuestión de segundos.
Yo los había devorado.
Me levante de la silla y les di una orden a mis sirvientes.

*Chicos preparense, vamos a salir de cacería.
-¡¡Como ordene ama Glotty!!... Gritaron al unísono.

Por otra parte, en el techo de un edificio.

-Que es ese olor?... Huele como a... Quemado.

Al despertar lo primero que noto al despertar fue el intenso olor de algo quemándose, mi vista estaba centrada en el oscuro cielo del Limbo ya a pesar de su característico cielo negro pude distinguir una nube de humo.
Intente pararme, aún seguía acostado en el techo del edificio donde me desmaye por el cansancio, cuando me di la vuelta para apoyarme en mis manos note que mi cuerpo ya no me dolía, acto seguido no mis piernas para apoyarme en mis rodillas, luego tome un impulso y termine sentado sobre mis pies, sentado sobre mis rodillas.
Luego saque el pie izquierdo y coloque mi mano izquierda sobre la rodilla para usarla de punto de apoyo para finalmente estar de pie.
Era evidente para mí que mi cuerpo ya no me dolía además de que las heridas ya habían sanado pero aun lo sentía algo pesado.
Empecé a tocarme para cerciorarme de que todo esta en orden, empecé por mis brazos pasando por mi pecho, bajando por mi estomago para así finalizar con mis piernas,

-Que diablos esta pasando?

Estaba seguro que tenia varios huesos fracturados pero ya se habían curado, no lograba entender nada de esto hasta que se me vinieron a la mente las palabras de aquel ángel de la muerte.

" Lo único que puedo decir es que tanto tú como ellas son seres especiales"

Al recordar esas palabras un escalofrío recorrió mi espalda, mi cabeza se llenaba de pensamientos que me confundían. No entendía nada de nada.

-Quién... o qué soy yo?

Miraba las palmas de mi mano buscando una respuesta cuando un olor familiar me saco de mi trance, el olor a quemado se había hecho mas intenso pero aun así no lograba distinguir que era lo que se quemaba, mire al cielo buscando aquella nube de humo.

-Allí esta.

Cuando la encontré pude ver que en realidad era una columna de humo, la seguí con la mirada hasta que esta perdió entre un par edificios, lo único que supe fue que lo que sea que se este quemando estaba al oeste de la ciudad detrás de aquellos edificios.
Tome la pistola que hasta ahora había estado tirada cerda donde yo estaba cuando estuve inconsciente, por suerte también conservaba las balas que tome aquella vez, aun estaban guardadas en el bolsillo derecho de mi pantalón además de que solo la he usado cuatro veces, la primera cuando me enfrente al Accuser, la segunda cuando Devonne casi me mata, la tercera que fue hace poco cuando le dispare a esa "Marioneta" y la cuarta cuando le dispare al tipo de la gabardina negra.
Saque el cargador para estar seguro y de las 15 balas habían 11 por lo que volví a colocar el cargador.
Mientras colocaba el cargador sentí como alguien posaba sus manos sobre mis hombros y a su vez un aliento helado cerca de mi oído izquierdo.

*Que delicioso aroma... Seras una buena cena.

Rápidamente me di la vuelta a la vez que tomaba la pistola para dispararle a lo que sea que estuviera detrás de mi pero al darme vuelta no vi absolutamente nada.
Mire en todas las direcciones pero no había señas de que hubiera alguien o algo más aparte de mi por lo que me relaje un poco, di un gran suspiro para liberar la tensión sobre mis hombros y enseguida note que los sentía extrañamente pesados, mire hacia mi hombro izquierdo y allí estaba un pie, hice lo mismo con el derecho y fue lo mismo.
Cuando estaba por decir algo de forma súbita una cabeza apareció frente a mi dejándome completamente en blanco, no supe como reaccionar a este tipo de situaciones.
Solo tome la pistola y le dispare atinándole a la nada, lo que sea que estaba sobre mi se había ido.

-Hasta cuando pretendes seguir con esto?!... ¡¡Muestrate!!
*No tienes porque gritar.

La voz que escuche provenía de una mujer y esta se encontraba atrás de mí, me di la vuelta y lo primero que note fue su piel pálida esta tenía costuras por todo su cuerpo además de que había zonas donde la piel era morada, la piel pálida y la morada se unían mediante dichas costuras. Lo segundo fue el color de sus ojos, el izquierdo era púrpura y el derecho era de un verde brillante, usaba un estilo gótico de dos coletas en su cabello el cual era del mis color que su ojo derecho. Lo tercero que note fue el vestido gótico que llegaba hasta la rodilla, se detenía justo por encima de estas, era de un color morado claro tenia un diseño de lunares rosados de varias tonalidades, no usaba calzado, sus manos estaban cubiertas por una especie de guantes que iban de sus manos hasta llegar a unos centímetros de sus hombros, estos no cubrían sus dedos, de hecho la zona de los dedos estaba a la vista, para sus pies usaba unas medias por encima de la rodilla pero dejaban al descubierto los talones y los dedos de los pies. Tanto los guantes como las medias eran del mismo color y diseño que el vestido.

-Quien eres?
*Yo soy el Angel de la Muerte #661, Glotty.

Al escuchar ángel de la muerte tome la pistola y apunte a su pecho.
Ella ni se movió, solo me mostró una enorme sonrisa antes de abrir su boca, tenia uno grandes y filosos dientes, y al mismo tiempo cerro su ojo derecho.
No entendía que hacía y me confundí aun más cuando mordió la nada, hiso como si mordiera algo frente a ella, yo pensé que me iba a atacar pero no fue así pero yo si lo haría tome la-

-EH?

La pistola había desaparecido, ya no la tenia en mis manos.

*Buscabas esto.

Ella abrió su boca y colgando de su carnosa y rosada lengua estaba la pistola cubierta de su saliva.
Me vi invadido por el miedo, había perdido mi único medio para defenderme.
Sin poder hacer nada perdí la fuerza en mis piernas yncaí sentado sobre estas mientras ella se iba acercando a mí, yo baje la mirada al ser dominado por la desesperación.
Cuando estuvo enfrente mío me tomo de la barbilla con su mano e hiso que yo alzara la vista.

*Oye, puedo comerte?... Su voz se oía un poco alterada y su expresión era la de una persona hambrienta que no había comido en semanas, por la comisura de su boca se escurría la saliva, estaba babeando.

Sentí como la oscuridad me rodeaba hasta cubrirme por completo, al parecer iba a empezar comerme con desde la cabeza hasta los pies.
Lo ultimo que escuche fue el sonido de su garganta al tragar.

Dreaminess [Pausada y en edición]Where stories live. Discover now